¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE AN 22/03/2013  (Leído 5367 veces)

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:WOE AN 22/03/2013
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2013, 00:52:23 am »

Aporto una screen, de yo molestando a una priest para que no hiciera sanctuary xD (que en ese momento no se a quien le tiraba resu)

Uploaded with ImageShack.us

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2013, 00:54:01 am »
Bueno la pase bien con mi wizard hoy, me dio gracia todo el tiempo que estuvimos en empe, lastima que no se peto.
Casteando a todos lados como desesperada estuve XD, al menos pude robar ms XD.

UP ?_?.

PD: Gracias a mi devo personal Zeru /love /love

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Me tai cachando po wn que no quiero que me pase como la semana pasada y el post de FE ;-:
La doña~

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2013, 00:55:19 am »
Anda! Me han hecho una foto! Como no me dejabas tirar sanctus, tiraba resus aleatoriamente a la gente para ver si alguien caía. Algo tenía que hacer :P

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2013, 01:01:41 am »
Haber si ya no tengo nada q hacer los viernes y va coco loko, lo siento, por ni ir hoy, pero coco loko r para ancient woe, haber si se suma gente nueva
Siente el rojo

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2013, 02:05:55 am »
SUPERORGULLOSA de ser la GM de Visual Rebeldes...

Cada uno de mis nenes vale por 3 de ellos...

si nos ganan es pk es cinco a uno de tantos k son...

En Visual seguimos reklutando para estas woes... los mankos y noobs se pueden kedar en valhalla k no me manden peticion aki no les keremos preferimos perder de manera gloriosa k ganar komo ellos pareciendo una panda de paketazos...

Buena woe para visual  /hi

Porfavor...

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado Romalia

• Novice
  • *
  • Just sayin'
  • Guild: GdV
  • Pj Principal: Romalia
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2013, 02:12:18 am »
Bitch please, pa la próxima vamos nosotros también con link y Asump como algunos y a ver si pasais del pre-empe JAJAJAJA

No sé si escribes así porque te sientes interesante o porque lo haces a cabezazos.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2013, 02:31:54 am »
Bitch please, pa la próxima vamos nosotros también con link y Asump como algunos y a ver si pasais del pre-empe JAJAJAJA

Una cuenta nueva en el foro *-*. Bienvenid@.
Pues vengan, total, ya se hizo de todo en ancient XD, no es nada raro ya XD.
Además, cuantas woes VR tuvo que aguantarse a Crusas de GdV con link XD, y cuando todavía el casti era de VR, Ere iba con kaizel, link, kaupe, kaite, así que... que se yo.
 Yo me diverti hoy casteando XD.
La doña~

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2013, 06:01:00 am »
Pues tirando tranquilamente sanctuarys, un poco de engorro al final pero vaya, algo más de actividad hoy, al menos manquear sigue rindiendo xD. Por cierto el knight ruleta tiene mi respect!

ese tb era visual ;)

« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 17:23:46 pm por Yamino »

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2013, 11:15:10 am »

Una cuenta nueva en el foro *-*. Bienvenid@.
Pues vengan, total, ya se hizo de todo en ancient XD, no es nada raro ya XD.
Además, cuantas woes VR tuvo que aguantarse a Crusas de GdV con link XD, y cuando todavía el casti era de VR, Ere iba con kaizel, link, kaupe, kaite, así que... que se yo.
 Yo me diverti hoy casteando XD.

Gaby, no solo iba Ere, iban casi todos, mas que nada porque alguna woe me tocó a mi de linker y no discriminaba por gente xD.
El unico crusa que estuvo en GdV con link fue "ke trais wei" y solo vino 2 woes.
Mientras hemos tenido el castillo, salvo alguna excepción hemos evitado linkearnos y meternos dopes extras, pero está claro que si peligra la integridad de nuestro castillo nos doparemos con lo que haga falta, espero que lo entendais.
No es cuestión de quien lo hiciera en el pasado, es cuestión de quien lo haga ahora.

Lo cierto es que ya se ha visto casi todo en woe.... hasta algun GM por alli aburrido cotilleando como iban las woes. Creo que lo unico que falta son novices enfurecidos con avispas asesinas en la boca!

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2013, 11:17:57 am »
Por favor, centrémonos en la WOE y evitemos los piques personales o incluir a terceras personas.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2013, 11:45:04 am »
Igual rez, ayer estuvieron bastante justitos xd. Al menos no pueden entrar SL para dopar los swords xddd.
La doña~

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2013, 12:05:09 pm »
WoE Ancient divertida pooor fin, más organizados que nunca, quizás porque fuimos menos que otras veces, y aún así rendimos uuun mooontón *o*
Dopando como podía entre tanto mar de gente y aguantando asuras, algún monk ya venía directamente a por mí XD eso es maliciaaa. Me quedaba practicamente sola en empe con no sé ni cuánta gente siguiéndome /laugh gracisísimo.
Pendiente de Letita y Gaby para que no entrase nadie a la sala del empe XDD necesito a la gente en friends que si no están en mi party es imposible doparlos con tanto GdV por ahí.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2013, 12:07:46 pm »
 Ya dejen de pelear ):! si no me enojo san ?_?
 Y coco, la gente de cocoloko era mayormente de visual :/ los que no iban a woe eran los que reclutabas :///
 igual, dejen de peliarse por weas ):
 A ver si pa la semana que viene hago 99 el knight, que siendo 89 y con el set de valis no aguanto nada :/

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2013, 12:12:36 pm »
Ya dejen de pelear ):! si no me enojo san ?_?
 Y coco, la gente de cocoloko era mayormente de visual :/ los que no iban a woe eran los que reclutabas :///
 igual, dejen de peliarse por weas ):
 A ver si pa la semana que viene hago 99 el knight, que siendo 89 y con el set de valis no aguanto nada :/

nadie pelea don solo son kariños entre guild de woes y guild k pretende ser de woes xD!

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2013, 12:39:13 pm »
Igual rez, ayer estuvieron bastante justitos xd. Al menos no pueden entrar SL para dopar los swords xddd.

Eso sería un absoluto abuso. Si en FE / SE los guardianes dopados mobean players... imagina en ancient... tienen que dar hasta exp matarlos xD