+1. Si añadieran más items a la fashion trader de battlegrounds estaría bien, pero ojalá que se llegue a implementar algo (¿Angled Glasses, Geek Glasses, Mini Glasses, Blank Eyes... siendo todas estas con un slot y 0 DEF?), y no queden más ideas en el aire que "tal vez" puedan implementarse en algún momento, pero que al paso del tiempo pasen a ser ideas olvidadas, lo que equivaldría a una sugerencia rechazada.
Por el creciente equipo para PVP, me parecería bastante viable que se implementaran items como el Bapho Horn de 12% resistencia demi-human, y/o la Gentleman's Pipe, y si estas llegaran a salir en algún momento, ojalá se implementaran al mismo tiempo que el equipo de KVM (sugerencia que está aprobada para largo plazo), cuyas armas son aún más poderosas de lo que ya son las de BG...hay que contrarrestar al menos un poco el aumento de daño de armas así.
PD: Sobre aumentar la cantidad de mid-headgears con slot (aunque creo que esto último no apunta directamente al tema), considero que la Takius's Blindfold debería tener slot:
-Es un item de donación
-No otorga beneficio alguno
-Su diseño es exactamente igual a un Blinker (y este último al menos otorga beneficios)
-La única diferencia de ambas, es que la de Takius puede equiparla un novice (además de no requerir lvl para usarla)
Darle slot podría aumentar la diversidad de mids a los cuales ponerles una cartita, y con ello también podría significar un pequeño aporte a las donaciones.