Bueno mi sugerencia en resumen es bajar el % de drop de las dead branch al % original del juego (4% en los enchanted peach tree) ya que, desde que quitaron los nombres de los dueños en las ramas que es dificil denunciar a los Troles que tiran ramas en cualquier lado y no las matan.
La verdad es muy molesto ir a un lugar a farmear algo, o con tu party a levear, o solo en tu camino y te encuentres con un mob de biolab, un tendrilion, un mamut, un guardian de thor, rata, duneyr, hydro... etc. Supongo que para la gente que comentara es la que lleva tiempo ya en el servidor y podra matar estos bichos sin problemas, pero la gente nueva que estara recien entrando a xatiya o comenzando a jugar ro se toparia con estos bichos y diran que es un juego cabron. Hace unos dias recuerdo ver Moscovia dungeon f3 (donde las hadas) y estaba tapadisimo el mapa de ramas con todos los bichos que mencione anteriormente.
Otra idea (que no creo que acepten por sierto)... es que la mob desaparesca al pasar un periodo de tiempo que NO le hayan bajado daño, por ejemplo para la gente que usa bien estas ramas, matandolas en un mapa apartado, no perderia su mob por que las atacarian todo el tiempo. Pero para un troll que anda tirando ramas por que si en un mapa para molestar, esa mob desapareceria por que se supone que nadie las golpearia durante un lapso de tiempo.
Bueno y agregar que no creo que el juego haya pensado crear las ramas para que se sobrexplotaran asi como en xatiya, con el % "bajo" que le dieron supongo que era para que los usuarios las usaran de buena manera y no para andar tapando mapas de mob molesta y andar troleando, ademas aqui en xatiya el mapa de gonryun pasa casi igual de lleno que en un server 1x1x1 , y aun que fuera el doble o triple de gente, no superarian la cantidad de ramas que salen cada dia aqui en xatiya, y que lamentablemente ese tipo de gente deba tener 30000 de ramas en sus kafras para seguir molestando :/
Eso