¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que equipo para subir ASPD  (Leído 5122 veces)

Desconectado rocanruca

• Novice
  • *
  • Guild: Good or Evil??
  • Pj Principal: BlackSwan
Que equipo para subir ASPD
« en: 20 de Marzo de 2013, 04:10:39 am »
Bueno quiero saber que equipo puedo utilizar para subir el ASPD ya que e buscado en otros lados y creo que lo que e visto no esta implementado /sad.
Aqui les dejo mi equipo

Con berserk llego a 187 y con dopas llego a 189 tengo pensado ponerle cecil damon a la ivory para que me suba un poco mas (la idea es llegar a 190 sin dopas)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 04:18:20 am por rocanruca »

Desconectado rocanruca

• Novice
  • *
Re:Que equipo para subir ASPD
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 04:41:48 am »
Se me olvido poner que tengo Petite de mascota

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 05:08:42 am »
la daga nueva que se puede craftear creo que con +3 de agi seria una opcion.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 05:15:13 am »
la daga nueva que se puede craftear creo que con +3 de agi seria una opcion.

exacto, una keris con enchant de aspd +3% x2

lo otro podria ser rider insignia (garment) con black leather boots (botas) dan agi combinadas si no mal recuerdo

y queria preguntarte si lo usaras para pvp, si es asi te rinde mas el set de BG que da 5% de aspd, pero si es para PvE pues solo se me ocurre eso. Aunque no te recomendaria el set de rogue, si solo lo usas por la aspd que da xD, pero si te gusta ps dejalo asi, sino, le pondria 2 kukres, male thief bug o thanatos odim en shoes +9 +10, baphomet jr. , y en accesorios 2 bison horns. Y como mascotas petite o smokie.

y te queria preguntar si tu diablos armor tiene enchant de agi? o si has probado pantie con undershirt

« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 05:19:38 am por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado rocanruca

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2013, 11:56:14 am »
Bueno lo de las keris es una muy buena opcion asi que las comprare o tratre de hacerlas y el pj lo tengo para sacar zeny asi que el set bg lo descarto quisas intente probar el equipo que pusiste o talves me quede con el set thief ya que me gusta por que camino mas rapido que un sniper usando wind walk y con respecto a la D.Armor esta tiene +3 agi

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2013, 12:01:45 pm »
Bueno lo de las keris es una muy buena opcion asi que las comprare o tratre de hacerlas y el pj lo tengo para sacar zeny asi que el set bg lo descarto quisas intente probar el equipo que pusiste o talves me quede con el set thief ya que me gusta por que camino mas rapido que un sniper usando wind walk y con respecto a la D.Armor esta tiene +3 agi

Con una keriss tu daño bajará considerablemente....

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2013, 15:26:13 pm »
No sé qué estáis hablando de la Kris. ¿Habéis leído acaso la definición del arma que lleva? http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=13039 Es muchísimo mejor que la Kris, porque ya de por sí da +2 AGI y +3% ASPD, tiene dos slots y más atk base. Lo único malo que tiene es la probabilidad de afectarle el joint beat, pero no hay de qué preocuparse pues solo reduce un 50% la velocidad de desplazamiento, por lo que no influye en el combate.

Si le metes Cecil Damon tienes 30 menos de HIT, y son 30 puntos más de DEX que tendrías que subir.

- Usa Thief clothes con +3 de AGI en lugar de diabolus.
- Cuadra la STR en 100.
- Baja esa DEX que la tienes por las nubes y súbelo en AGI que los puntos influyen más en la ASPD; cuando tengas la AGI base a 99, mete lo sobrante a DEX cuadrándolo con la calculadora en un punto entero de ASPD y el resto a LUK cuadrada en múltiplo de 10. Lo que te sobre de LUK, a la VIT.
- Black leather boots[1] +9 (son 1 punto + 2 puntos de AGI por estar refinada a +9).
- Crest of the rider[1] en garment que da AGI +2.
- No te quites el combo de Thief.
- Ahorra para una Doppelgänger o campéalo.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2013, 15:32:09 pm »
Wtf?
Hay como 3 BlB+9 en todo el server y está claro que a este hombre no le sobra el dinero

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2013, 15:40:39 pm »
Está pidiendo ideas de equipo factibles, no ha dicho nada de un presupuesto máximo. No seas tan cantoso queriendo sumar mensajes sin aportar nada relevante.

A falta de +9 BLB[1], tiene Sprint shoes[1].

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2013, 19:49:00 pm »
Wtf?
Hay como 3 BlB+9 en todo el server y está claro que a este hombre no le sobra el dinero
No hay 3, tengo conocimiento de mas 7 a si que no se, sobre el precio bueno el quiere equipo de aspd.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado rocanruca

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2013, 21:37:57 pm »
Bueno con respecto a lo de cuadrar lo pienso hacer pero cuando llegue a job 70 (voy en 68 si alguien me ayuda a subirlo sería bueno  /laugh) ya que nose si me dara algun bono de algo en esos 2 lvl que me faltan y con respecto al equipo digan el que encuentren mejor ya sea caro o barato, se que no tengo mucho zeny pero lo puedo juntar aunque me demore pero lo lograre como veen mi equipo no es muy barato ni muy caro pero lo logre conseguir /smile

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2013, 21:56:39 pm »
http://calcx.wushuang.ws/

Ponte a hacer experimentos y nos cuentas, que a mí me interesa.

Desconectado rocanruca

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2013, 22:42:58 pm »
Bueno logre llegar a los 190 de apsd en calculadora con el equipo que me dijeron (le puse las +9 Black Leather Boots,+4 Rider Insignia ya que lo mas probable es que la consiga a +4 y la Doppelganger card).Con respecto a los stats me pueden decir si estan bien o si me los pueden cuadrar mejor   /angel

http://calcx.wushuang.ws/?caCbLbibsbLaba8ababEbaapiidVaQaaaalnehHaaaaaakQhLefhLmEnyhTlzeVlJgtnNgxlZemeeejaikkkaaakaaaabaaacuaaaaHanaa

Desconectado rocanruca

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2013, 22:54:32 pm »
Y esta es la segunda opcion con +4 Black Lether Boots y hay que agregarle el Petite como mascota para lograr los 190 de aspd ya que sin el llegamos a 189.9 /sick

http://calcx.wushuang.ws/?caCbLbibsbLaba8ababEbaapiidVaQaaaalnehHaaaaaakQhLefhLmEnyhTlzeVlJgtnNgxlZemeeeeaikkkaaakaaaabaaacuaaaaHanaa

Desconectado DARKSTALKER

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Lord Vallo†
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2013, 08:24:12 am »
Y me pregunto yo cual es el puto afán de llegar a 190 aspd coño en serio.