¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Champion WOE?  (Leído 3807 veces)

Desconectado arcangel666

• Novice
  • *
  • Guild: 300/WZ/VZ/Enz/Even
  • Pj Principal: Sexure
¿Champion WOE?
« en: 19 de Marzo de 2013, 18:27:27 pm »
Hola

Tengo la siguiente duda, me estoy pensando regresar al Ragnarok después de un largo retiro y sólo quiero estar en WoE con alguna guild a divertirme un rato, tengo pensado hacerme un champ ground control ¿qué les parece esta build?

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caDbLbibtabbsbuababaiaapoiananaDaalkia4aaaaaakXaad7dWovnxcntpbplHaanMbMnMbMieeaajaaaaaaaaabkkaaaaaaflfaaaaaaabaaaaakaaakaaaaaHaRaa

Acepto criticas n_n

Desconectado zero-bmx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El ovalo
Re:¿Champion WOE?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2013, 18:42:45 pm »
El arma de bg rendiria mejor a mi parecer.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2013, 18:51:19 pm »
Comida +5 str siempre útil

Desconectado arcangel666

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2013, 19:04:37 pm »
El arma de bg rendiria mejor a mi parecer.

Lo he pensado pero me han dicho que rinde más en daño la Lunakalet ¿alguien podría aclararme la duda?

Comida +5 str siempre útil

Pensé usar comidas +10 pero gracias por el aporte.

Acepto aún más criticas.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2013, 19:26:49 pm »
Rinde más por el atk pero es la +9.

Desconectado arcangel666

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2013, 19:36:27 pm »
Rinde más por el atk pero es la +9.

Entonces si no es +9 no rinde usar la Luna?

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2013, 19:49:29 pm »
Si quieres probar cuál te rinde más habiendo usado la calculadora, pruébalo tú mismo, chiquillo. Es más creíble lo que ves con tus propios ojos que lo que te cuenta la gente.

Respecto a tu planificación:
- A mí me gusta más llevar Smokie en uno de los dos accs siempre; te salva el culo más de lo que crees.
- Personalmente, me gusta más la Noxious en lugar de Raydric, pero eso va por preferencias de cada uno.
- También, si tienes dinero, trata de buscarte otra robe con ED; para ir a solas es mejor (al menos contra HW y scholars y soul linkers con Medal of honor) y da +1 DEF y +1 INT; la Marc la prefiero para los GvGs (ya que creo que no se lleva el Earthen bow y no van a meter stone a tanta distancia). Recuerda que no tienes excusa para no llevar ED, ya que el Heal no deberías ni tenerlo sacado a más de lvl 3 (requerido para Increase AGI).
- Llevar 97 de VIT me parece un poco tontería en todos los jobs, qué quieres que te diga. Las bombas te pegan más y con 90 de VIT tienes resistencia al stun suficiente. Hay una probabilidad entre mil de que te stunees justo al terminar de castear el asura. Además, con esos puntos menos de VIT tienes para meter más DEX para no depender tantísimo del MS y que no te hideen tan fácilmente; o para meterlo en INT y aprovechar mejor las pots de SP (me siento inútil poteando SP con 1 de INT aunque tenga un bono de +40, soy así).
- La Incubus la pondría para switchear más que nada, te va a joder más el Sleep así que yo de perma llevaría una Nightmare (en GvG, desde luego; y luego a solas iría con la Incubus, pero si tengo que lidiar con snipers me tocará ir con perma Nightmare). También jode el Chaos, pero teniendo Cure para quitártelo es tontería ir con una Giearth. Recuerda que aunque seas un job ofensivo, también te conviene jugar a lo defensivo, y en un GvG te conviertes en champion support, nada de ir a matar gente fuera del grupo.

Desconectado arcangel666

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2013, 20:01:47 pm »

Gracias Psychotic, por la critica se me ha pasado poner que más tengo de equipo xD

*Tengo: Cuernos de Bapho, sunglasses Nighmare, tengo hood+8 con Filldrora, D.Ring con Smokie
*La D.Robe la uso con marc por que en algunos casos la uso con otros jobs xD pero igual tengo con E.D.
*El proxy es de uso general aunque ciertamente tienes razón rinde más a mis gustos Noxious para WOE.
*Simplemente la pensé así por que seré ground control ya que eso de dar asuras a lo loco no se me da, me gusta más estar pendiente de los profes OLP,Gypsys y alguna molestia para el GVG por lo que será poco lo que saldré del Land.

Aún así gracias lo tendré en cuenta lo de reducir la vit, ya que verdaderamente no sé como estén la WOE en estos días.

Acepto aún más criticas.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2013, 21:31:17 pm »
Dije +5 STR porque son realmente económicas, por cuestiones de costos las mejores son +5 y +7.

La ED no se usa en WOE porque los damage dealers en un GVG son los creator a bombas, y HW a Meteor, el meteor con ED pega más, así que yo que tú la tengo en los items pero la uso en casos puntuales.

Cajitas de dex, las amo, son muy ftw.

Ah, y la carta esa que reduce daño de FUEGO en 30% (Si mal no recuerdo es la Jakk.. llevo 2 años sin jugar RO, no me acuerdo bien) siempre es útil usarla cuando estás en un GVG y tienen un perma gamba bueno, los acid pegan a la primera fila pero las magias suelen estar targeados más atrás.

De resto tienes una build bastante parecida a la que le monté a mi champion cuando lo hice pa woe, y créeme que rendía xD

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2013, 21:41:07 pm »
que puto no me hablaste e_é

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2013, 21:53:42 pm »
a mi me gusta mas el arma de bg que te da +1 str y dex pero en general esta bien lo de la marc o ed es a gusto y llevar accesorios con smokie y marine spere que a veces son muy utiles