Si llevas unos cuantos años y te vas a otro server te daras cuenta que...
-Estan llenos de item custom.
-Gm Corruptos
-Menos de 300 jugadores
-Nadie sabe matar mvp
Pongo esto por que siempre se andan quejando que el server es una mierda y yo doy mi punto de vista después de irme a otros server y no es tan así como ustedes piensan.
PD : Popa es puto
Inicié en el primer Xatiyaro que existió, aquel donde RO era el boom de aquel tiempo y sólo me dedicaba a jugar mancamente (aun nadie jugaba RO bien), mientras que esta versión de Xatiyaro la tomé para jugar hace un año y fracción.
Considero que Xatiyaro es un server promedio en cuanto a custom (healer, uvas, skills con efectos custom como soul breaker, etc), pero está "bien" en cuanto a la cercanía con lo oficial que busco.
Tampoco está libre de corrupción, prueba de aquello es un ex GM que debieron expulsar de la comunidad por lo excesivamente corrupto que se volvió.
Lo que menos me gusta del server es que los robos se hayan legalizado en cierto punto (en Xatiyaro de antes por ejemplo los robos se investigan a cabalidad finalizando en un bloqueo de IP, por lo cual la gente casi no roba y los casos son contados con los dedos).
Lo que más me gusta del server es la masividad del mismo (punto que lógicamente se está perdiendo producto de la salida de nuevos juegos como LOL, DOTA, L2, WoW y ahora el mismo RO2).