Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: sandruki en 19 de Marzo de 2013, 11:42:27 amCita de: Kaleius en 19 de Marzo de 2013, 00:15:43 amCita de: Dei. en 18 de Marzo de 2013, 05:13:56 amcrest rider slot que valio 1m, venderlo a 350No será una Crest Rider con Magmaring Card a 250M ?_?@On: Los primeros Proxys que salieron venderlos a 200 - 250M y las 1300 Wool's Scarfs a 1.2 - 1.5M cuando fue el Boom y todo el server necesitaba. los primeros wool y las primeras tidal de xatiya las vendi yo a 20m hace ya mucho tiempo... aunk tampoko fue un negociazo en ese momento era normal ese precio de hecho parecia hasta barato akello era una chetada esos dias y la dung mucho mas dificil k ahora y nadie kon quest... kon dos tidal d akellas me kompre una valkirye shoes a 50m k era el precio tenian en akel entonces y yo iba presumiendo d mis valkys por payon jajajakon el tiempo el 90% de akellos items estableci yo el precio en su dia ya k mandaba yo a los farmeros alla eran 2,5 los wool y 1,5m las tidal y se vendian a patadas durante meses... akello bajo kuando me pire del server no pk haya menos demanda d hecho se siguen vendiendo bien se usan muchisimo y mas k se usaran ara k subieron el precio d las chorradas de satanNos pasabamos las tardes en Nameless sacando tidals y wools XD
Cita de: Kaleius en 19 de Marzo de 2013, 00:15:43 amCita de: Dei. en 18 de Marzo de 2013, 05:13:56 amcrest rider slot que valio 1m, venderlo a 350No será una Crest Rider con Magmaring Card a 250M ?_?@On: Los primeros Proxys que salieron venderlos a 200 - 250M y las 1300 Wool's Scarfs a 1.2 - 1.5M cuando fue el Boom y todo el server necesitaba. los primeros wool y las primeras tidal de xatiya las vendi yo a 20m hace ya mucho tiempo... aunk tampoko fue un negociazo en ese momento era normal ese precio de hecho parecia hasta barato akello era una chetada esos dias y la dung mucho mas dificil k ahora y nadie kon quest... kon dos tidal d akellas me kompre una valkirye shoes a 50m k era el precio tenian en akel entonces y yo iba presumiendo d mis valkys por payon jajajakon el tiempo el 90% de akellos items estableci yo el precio en su dia ya k mandaba yo a los farmeros alla eran 2,5 los wool y 1,5m las tidal y se vendian a patadas durante meses... akello bajo kuando me pire del server no pk haya menos demanda d hecho se siguen vendiendo bien se usan muchisimo y mas k se usaran ara k subieron el precio d las chorradas de satan
Cita de: Dei. en 18 de Marzo de 2013, 05:13:56 amcrest rider slot que valio 1m, venderlo a 350No será una Crest Rider con Magmaring Card a 250M ?_?@On: Los primeros Proxys que salieron venderlos a 200 - 250M y las 1300 Wool's Scarfs a 1.2 - 1.5M cuando fue el Boom y todo el server necesitaba.
crest rider slot que valio 1m, venderlo a 350
Vender una Erde a 96m cuando todo el mundo pensaba que hacía más daño con AD.Spoiler for Hidden: Emm bueno, no todos ._.
creo que el mio a sido el mejor, todas las cuentas de mi prima por un helado ?...?
Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.
Cita de: Kuro~ en 28 de Marzo de 2013, 05:56:58 amcreo que el mio a sido el mejor, todas las cuentas de mi prima por un helado ?...?kuro se los pasea a todos, no creo que alguien pueda tener un trade mejor xD quizas si!! rafa se robo tradeo una de las cartas mas valiosas XDDDD
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Cambiar una cuenta por sexo cuenta?