¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 17/03/13  (Leído 12777 veces)

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:WOE SE 17/03/13
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2013, 00:40:25 am »
Centrados más en el tema de WOE es suficiente el spam que hay en las diferentes secciones.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
Re:Re:WOE SE 17/03/13
« Respuesta #61 en: 18 de Marzo de 2013, 00:45:07 am »
deja de jugar bulto y vuelve visual a las SE, ¿coincidencia?
Varonica sigue siendo experta en abrir la boca sin saber nada del asunto, debe ser lo único que no ha cambiado en este server...

Yo no soy de VR, pero la última WoE SE que jugó Bulto team, yo jugué parcheando a visual con Popa para divertirnos un poco, así que no digan más tonterías a cerca de la presencia de Visual Rebeldes en WoE...

PD: A ver si Coke se anima y empezamos a jugar también los domingos =)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #62 en: 18 de Marzo de 2013, 00:46:53 am »
deja de jugar bulto y vuelve visual a las SE, ¿coincidencia?
Varonica sigue siendo experta en abrir la boca sin saber nada del asunto, debe ser lo único que no ha cambiado en este server...

Yo no soy de VR, pero la última WoE SE que jugó Bulto team, yo jugué parcheando a visual con Popa para divertirnos un poco, así que no digan más tonterías a cerca de la presencia de Visual Rebeldes en WoE...

PD: A ver si Coke se anima y empezamos a jugar también los domingos =)

pues hoy esperabamos a la guild d coke la verdad una lastima no estuvieran ojala puedan la semana k viene

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #63 en: 18 de Marzo de 2013, 00:53:52 am »
Centrados más en el tema de WOE es suficiente el spam que hay en las diferentes secciones.

Te falto borrar mensajes XD. Por cierto, eso de editar mensajes, es muy feo.
La doña~

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #64 en: 18 de Marzo de 2013, 01:09:00 am »
Sólo he eliminado y editado los mensajes que ya van más del juego, es decir los que van en dirección de criticar la sexualidad de las personas. Pero está bien si prosiguen terminaré eliminando todo lo que no sea referente a WOE y cerrando el topic.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #65 en: 18 de Marzo de 2013, 01:30:12 am »
aburrida la woe, pero me diverti cuando vi ese mage y wizard de no se que guild xD

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #66 en: 18 de Marzo de 2013, 03:46:46 am »
aburrida la woe, pero me diverti cuando vi ese mage y wizard de no se que guild xD

el mage hideaba eysss le ponia ganas las kosas komo son xDDD

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2013, 04:52:19 am »

ajajaj siii,le ponía empeño ese mage,me causo tanta ternura  /love

Y en general la woe fue aburrida,pero me divertí  paseando con slow por el castillo y leyendo el chat xD!
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #68 en: 18 de Marzo de 2013, 05:05:36 am »

Y en general la woe fue aburrida,pero me divertí  paseando con slow por el castillo y leyendo el chat xD!

jajaj a ratos ibamos las dos paseando por alla xD estaba akello un pvp gigante algo divertido si era xDDD

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #69 en: 18 de Marzo de 2013, 05:39:34 am »

jajaj a ratos ibamos las dos paseando por alla xD estaba akello un pvp gigante algo divertido si era xDDD

ajaja la verdad sí xD y cuando decían "recallearon a la izquierda!!!" y corríamos a ver para tener algo de acción y ya no había nada  /sad era bastante divertido ajaj   /idea
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #70 en: 18 de Marzo de 2013, 15:20:02 pm »
La mayoría del tiempo bailando service for you /laugh

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #71 en: 18 de Marzo de 2013, 19:42:50 pm »
tanta gente en SE y nadie se atreve a retar q asco..... y los de FE que tienen gente van a parchear algunos  /sleep... animense nosean flojos... este sabado se estrena guild de Woe saludos

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #72 en: 19 de Marzo de 2013, 11:33:15 am »
tanta gente en SE y nadie se atreve a retar q asco..... y los de FE que tienen gente van a parchear algunos  /sleep... animense nosean flojos... este sabado se estrena guild de Woe saludos

iran a se tb??

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #73 en: 24 de Marzo de 2013, 00:11:03 am »
que VR se pare en SE cuando no existen Guilds que vayan no es ninguna sorpresa ya

lo k no es una sorpresa es k a ti t pateen el kulo en dos woes y cierres tu basura de guild...

aunk kontando k dependias d los parches k t mandabamos los demas a nadie le extraña eso...

tratar de basura a un gremio que el 99% de las veces que nos hiciste frente saliste con la cola entre las piernas durando no mas de 10 segundos da para pensar... pero bueno

@Gaby : en un inicio se pensaba volver en 2 o 3 meses después del cierre de Euphoria al menos así me comento black vía Skype y el mismo posteándolo en varios post de WOE es cosa de que revisen los post de las woes anteriores y verán que no fueron "chismes" ni mucho menos, ahora bien cuando supe la noticia de que black no regresaría mas al ro yo me deshice de mi cuenta completa regalando todo después de que Alan ( Barny ) estúpidamente perdiera mi GTB en ciudad.

por otro lado, no es que yo viva en el pasado, yo sigo el hilo de las "discusiones" aunque los "contrincantes" que tengo no dan la talla para mantener un debate mencionan el pasado y les sigo el hilo o hablan de cuando yo según ellos manqueaba en los momentos que jugué por ende yo no soy el que inicia el "regreso a los recuerdos" por gusto propio, ahora bien de hecho si, me gaste miles de millones en las woes que participe por Euphoria, pagando un sin fin de usables de lo cual eres testigo ya que todas las veces que jugaste y yo también, te mime con todo tipo de usables que me pedias.

@jony : no es que yo allá inventado nada, es cosa que mires post anteriores donde black explícitamente ponía "aguántenme  meses" no me trates de dejar de chismoso por que no es así, es cosa que mires, vez ya me harás putearte por skype por este tema, bueno ya te encontrare animal online que ahora mismo durante muchas semanas ando en muchas cosas personales y profesionales en mi vida por lo que muchas personas las he dejado de lado incluyéndote, sobre todo a Megami Sora que la extraño bastante 8(

@on : en si el staff mucha ayuda no brindara a que estas woes se "enciendan" hace unos meses yo tome de cierta manera las riendas de las woes con un grupito de amigos las cuales por el tiempo que estuve activo funcionaron bastante bien tanto en el foro como en "cancha" es cosa de mirar atrás, el punto es que los mismos usuarios en si tienen que inventar una forma de prender esto por que el staff no ara absolutamente nada de eso estamos claros, traten de llamar gente que tenga muchos conocidos antiguos del server para haci hacer cadena y de alguna manera darle inicio a una restructuración del server... por que si espera a que el staff haga algo ufff morirán en la espera...

Saludos
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 01:11:20 am por Solem »