¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SG Peta ghost  (Leído 1939 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
SG Peta ghost
« en: 17 de Marzo de 2013, 19:14:30 pm »
Hola me estoy terminando de conseguir el equipo para ir con mi SG lvl 90, nunca lo prove todavia pero me gustaria que me digan que tal seria mi build

http://calcx.wushuang.ws/?caQbLaYbHabaFa7abbiMmaab1hgAasasaalkidTaaaaaakPaad7hLeulcclnCbpfnaalRaafFbNiihjapaaaabadaaeafaaabkkaaaaabfibaaah8aaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaafaaaaaaafaaaaaHaaaa

Iria con una champ amiga que me daria bless, yengo 1k de comidas de Strong+5, asi que por eso no habria problemas,
lo que quiero saber es si necesitaria potearme muy rapido y si esta bien el daño que reciviria, y si la cantidad de HP que tengo esta bien o es muy pobre

1° - cuantas potas blancas se gastan normalmente por cada ghost que se mata y cuantas uvas??
2° - Es realmente necesaria la bathori si tengo Valky Shiel (20% menos a shadow)?? por que llegado el caso me pongo porcelio o swhicheo antes de petar
3° - normalmente se camina o se va a teleport por el mapa?
4° - es normal morir o una vez que le agarras la mano te pasa muy rara vez?

Me podrian mostrar como tendrian que quedar las skills en este enlace? estoy medio perdido con eso...
http://www.tulkas.byethost12.com/impro/skilltreesim/starknight.html
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 20:29:47 pm por Jiguen »

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:SG Peta ghost
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2013, 19:17:20 pm »
wtf? Valky shield? El sb te daría bono de str ._.
Y rinde mas cuadrar la str que usa la bola de thana.... Te recomiendo otro ring y shoes+10 con firelock  para aguantar aunque sea algo

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2013, 19:29:40 pm »
stone buclker, bathory sirve 0 contra los fantasmas todo lo demas bien
te llevas 250 uvas 250 fly 200 potas por ronda y ya

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2013, 20:26:22 pm »
Y rinde mas cuadrar la str que usa la bola de thana.... Te recomiendo otro ring y shoes+10 con firelock  para aguantar aunque sea algo
el problema que tengo es que tengo que hacerme un escudo con alice, ya que perdi el mio, y creo que para ser un escudo a usar en varios pj es mejor tener un valky por sus 20% de resistencias que el sb, la strong esta cuadrada (95+35), le puse la bola de thana por que quito mas, lo que se traduce en menos usables, menos golpes de la mob = menos HP perdida en batalla
el HP que tengo decis que es muy poco?
no me quitarian tanto, por eso me parecio que estaba bien en comparacion que vi en alguna builds de peta ghost, se podria compensar facilmente con potas blancas llegado el caso??
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 20:30:00 pm por Jiguen »

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 06:48:59 am »
el problema que tengo es que tengo que hacerme un escudo con alice, ya que perdi el mio, y creo que para ser un escudo a usar en varios pj es mejor tener un valky por sus 20% de resistencias que el sb, la strong esta cuadrada (95+35), le puse la bola de thana por que quito mas, lo que se traduce en menos usables, menos golpes de la mob = menos HP perdida en batalla
el HP que tengo decis que es muy poco?
no me quitarian tanto, por eso me parecio que estaba bien en comparacion que vi en alguna builds de peta ghost, se podria compensar facilmente con potas blancas llegado el caso??

de verdad el valki shield no te sirve de nada, ya que esos 20% de reducción no se aplican a los golpes normales que te dan los fantasmas, asi que mejor te cojes la alice en un sb que es mas versatil y ya. Ahora, con respecto a los golpes recividos, tienes que tener en cuenta que una vez el fantasma se empiece a curar deja de pegar, asi que el daño es relativamente poco. Yo en lo personal cuando usaba este job, usaba Fish in Mouth y me curaba con pescaditos, que si bien no curan tanto son bastante mas baratos y livianos que las potas. Solo recuerda llevarte varias alas y uvas

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2013, 13:35:06 pm »
la bathory no te vale para nada, a menos que te quieras escapar corriendo de las niñas (sirve para mobear).
stone mucho mejor que el valky, para casi todos los sitios, aunque no te de el 5%, te da mucha mas def y str.

puedes bajarle la hp total, bajar la str base y subir la dex, algo asi
http://calcx.wushuang.ws/?caQbLaYbFabaqbhabbiMmaab1hgAasasaaljidTaaaaaakPaad7hLeulcc7nCbpfnaalRaafFbNiihjapaaaabadaaeafaaabkkaaaaabfibaaah8aaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaafaaaaaaafaaaaaHaaaa

tambien puedes probar a ponerle giant whisper, pero a menos que seguro te den un hit menos, no compensara.

para gastar menos consumibles de hp tienes que llegar al punto en que te de un hit menos, intenta entrar al combate con Sprint+Flying kick le sueles hacer un hit de 12k+ y ayuda a que te de un toque menos, aunque no suele ser facil por la mob.
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99