¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pharmacy  (Leído 1249 veces)

Desconectado sirmarcio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Eonh
Pharmacy
« en: 17 de Marzo de 2013, 09:22:33 am »
Que tal, sucede que hoy llegue a lvl 99 con mi alche... hice reset de mis stats y me dispuse a crear pociones para cuando subiera a creator tener algunas... pero resulta que despues de crear unas 200 o algo asi.. me salio un mensaje que dice "you cannot create yet".

acaso el server tiene algun limite diario para hacer pociones? o es algun bug que me salio... porque ya revise que efectivamente tuviera todos los materiales, los manuales y sin sobrepeso para poder crear los items, pero aun asi no me lo permite...

les agradezco si alguien sabe y me dice que pasa u_u.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:Pharmacy
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2013, 09:42:29 am »
Siempre os olvidáis de los Medicine bowls ~

Desconectado sirmarcio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Eonh
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2013, 09:54:12 am »
Que tal, sucede que hoy llegue a lvl 99 con mi alche... hice reset de mis stats y me dispuse a crear pociones para cuando subiera a creator tener algunas... pero resulta que despues de crear unas 200 o algo asi.. me salio un mensaje que dice "you cannot create yet".

acaso el server tiene algun limite diario para hacer pociones? o es algun bug que me salio... porque ya revise que efectivamente tuviera todos los materiales, los manuales y sin sobrepeso para poder crear los items, pero aun asi no me lo permite...

les agradezco si alguien sabe y me dice que pasa u_u.

como dije antes... tenia todo... incluso los medicine bowls.... y he intentado hacer pociones azules, blanca, alcoholes, plant bottles.... pero aun asi me sale el mensaje D:

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2013, 09:59:51 am »
Llevo mucho poteando y no te creo. Revisa bien los materiales ya que no hay ningún bug ni nada por el estilo.