Yo no se como la gente tiene el valor de kerer enseñar a los demas cuando no compran ni pociones verdes para kitarse el mute
mi clown tenia marduk, al menos eso no me agarraba ya que ni vit tenia xd y yo uso panaceas cuando uso algo, es mejor que las verdes :/
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Jugué en la Guild de Coke y me divertí. Lo único que no me gustó fue tener que perseguir Guilds de castillo en castillo.
yo la verdad no entendia por que ibamos de casti a casti, queria enfrentarlos a ustedes, pero san manda xd
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
pucha, dejen postear tranquilo che
Cheeeeeee que hay un post destinado a Ancient, no mezclen clasicals XD.
Ya da igual ?_?
.-.
hace mucho que no me pasaba esto ._.