Los de GV denle el consejo a su profe bolter, que meta un dispel antes de dar el bolt, asi no se lo refleja, vi salirle varios miss hasta que murio
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
--
Como me dice el don con el LoL, a la gente le falta ver videos de WOES FE y SE, de otros servidores
yo le dije que eran puros sandwichs o como se escriba
¿A quién le dijo? Me perdi con su comentario XD. además de que no borro la cita que hice e.e.
a usted doña, que los videos de ahora de woe de otros server, son puros sanguish fomes :/
dejemos de desviar el tema ?_?
Los de GV denle el consejo a su profe bolter, que meta un dispel antes de dar el bolt, asi no se lo refleja, vi salirle varios miss hasta que murio
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Dejando de lado los problemas de sexualidad y/o personalidad de la gente, he de decir que nos hemos divertido.
º-º???
--
Como me dice el don con el LoL, a la gente le falta ver videos de WOES FE y SE, de otros servidores
yo le dije que eran puros sandwichs o como se escriba
teniendo en cuenta q la profe era de hocus y su cast era rapidisisisimo no creo q pudiera dispelear y dar bolts antes de morir xD
Aun asi se divirtio es lo que tiene cada uno se divierte como mas le guste no como el resto de la gente quiera.
la profe con la que landeo tambien es de hocus ni es full dex y castea bien :/, pero si sos bolter y ves a alguien con dopas de linker de sentido comun metele un dispel, si no tiras bolts al pepe :/
Me gusta ir de profe de hocus en woes y matar muuuucho
Me alegro por vos, si metes un dispel vas a matar mas viste