¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 16/03/13  (Leído 13589 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WOE FE 16/03/13
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2013, 23:24:44 pm »
pasando el rato con mi clown sin vit ni int xd

edit: don jony saquese la ghost de vez en cuando :/
xD por peso no llevo otro armor(?) si con el nivel que tienen ahorita no hace falta swichear 1 solo equipo
pretestos como le diria a la doña

alguien sabe si sigue funcionando el autorresu en las FEs y SEs? por que en las ancient si e.e

aun funciona y aun lo ocupan muchos en VR, Elite y HOL, hasta Maghga lo ocupo hoy xDD
Por eso preguntaba, por que una hp rompia las pelotas con el autoresu, pero no sabia si seguia funcionando, seria hora que lo arreglen -.- se supone que ya lo habian arreglado e,e

Compartí lo que fumas XD
no le alcanza con lo que fuma todo el dia ?_?

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

-.-

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

/cry

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2013, 23:26:20 pm »
Sera todo le fea y patetica q quieras para ti pero para el resto del server es lo q hay si no te gusta no jueges woes. Pues despues de desaparecer las guild q hacen gvg es lo que keda q yo sepa en fe visual y elite usan clasical en empe y nadie dice nada es tan legal como o mas q ganar los castillos a gvg si no te gusta no jueges

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2013, 23:27:46 pm »
Un chiste completo!
Momoooo que paso ._. tenias castle!!! T_T

u.u me obligaste a ir al final u.u xDD
Y fue divertido :D correr de un castillo a otro, teniamos como 5 guilds en la party *w*
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2013, 23:28:17 pm »
Ginnen cielo para gvg hay un room para los q querais gvgar todo el dia las woe son como uno las quiera jugar sin mas si quieres gvg que te lo den las guild q quieran gvg en GV no encontraras de eso
Y el foro está para opinar y para mi esa forma de jugar woes es fea y patética D:
ya fue, es la unica que les queda como para hacer algo, dejalos ser, sin clasical no aguantarian el castillo ni de casualidad y lo saben y por eso lo hacen, igual, ya lo perderan en algun momento  /devil

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2013, 23:28:50 pm »
Un chiste completo!
Momoooo que paso ._. tenias castle!!! T_T

u.u me obligaste a ir al final u.u xDD
Y fue divertido :D correr de un castillo a otro, teniamos como 5 guilds en la party *w*

Si y yo suicidandome y haciendo el tonto con el LK peta xD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2013, 23:32:00 pm »
Pero que forma tienen algunos de lamerle las pelotas a su Gm y defender a capa y espada la mediocridad, el conformismo, la falta de habilidad y una mentalidad arcaica y retrasada sobre lo que es jugar y ganar una WOE, pero bueno cada quien con lo suyo si es lo que les gusta y ser de esa forma cosa suya.

@on: vaya que si ya deberian arreglar lo del autoresu pero bueno que igual si mueren 1 vez moriran 2 veces, no es algo que moleste tanto ni que de una ventaja tan significativa
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 23:34:21 pm por JonyW »

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2013, 23:33:14 pm »
Ginnen cielo para gvg hay un room para los q querais gvgar todo el dia las woe son como uno las quiera jugar sin mas si quieres gvg que te lo den las guild q quieran gvg en GV no encontraras de eso
Y el foro está para opinar y para mi esa forma de jugar woes es fea y patética D:
ya fue, es la unica que les queda como para hacer algo, dejalos ser, sin clasical no aguantarian el castillo ni de casualidad y lo saben y por eso lo hacen, igual, ya lo perderan en algun momento  /devil

+1 Si a mi no me importa. Hoy no vengo peleón porque tengo la cabeza dándome punzadas. En ningún momento dije que lo que hacía estuvieses mal, solo que me parecía patético y así lo es xD

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2013, 23:33:50 pm »
Y sin embargo nos divertimos

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2013, 23:34:10 pm »
Pero que forma tienen algunos de lamerle las pelotas a su Gm y defender a capa y espada la mediocridad, el conformismo, la falta de habilidad y una mentalidad arcaica y retrasada sobre lo que es jugar y ganar una WOE, pero bueno cada quien con lo suyo si es lo que les gusta y ser de esa forma cosa suya.

Como usted que no switchea el armor (?).

La doña~

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2013, 23:35:35 pm »

Como usted que no switchea el armor (?).

cosas diferentes, a mi no me hace falta swichear el armor para rendir en WOE, a ellos les hace falta tanto para rendir xD

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2013, 23:37:08 pm »

Mi hermano hace el gilipollas a todas horas y también se divierte ~
Si a ti te divierte estar dos horas haciendo nada pues me alegro de que tengas tanto tiempo libre...

P.D: ¿Te masturbas? Go, reportame

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2013, 23:39:08 pm »
Dejando de lado los problemas de sexualidad y/o personalidad de la gente, he de decir que nos hemos divertido.

Desconectado T3rry

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2013, 23:39:51 pm »
Reconocelo Ginen lo tuyo con Ereborn es imposible, no te castigues mas...

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2013, 23:40:49 pm »

Mi hermano hace el gilipollas a todas horas y también se divierte ~
Si a ti te divierte estar dos horas haciendo nada pues me alegro de que tengas tanto tiempo libre...

P.D: ¿Te masturbas? Go, reportame
Que es una hora, ya lo dije ayer y lo repito hoy, una hora.

Te han dado calabazas? Ains.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2013, 23:43:56 pm »
Dejando de lado los problemas de sexualidad y/o personalidad de la gente, he de decir que nos hemos divertido.

º-º???

--
Como me dice el don con el LoL, a la gente le falta ver videos de WOES FE y SE, de otros servidores, para ver que se hace en WOE, y no es solo estar quietos en un cuadrante de 5x5. Y hasta no solo se divertiria la guild pensando en como bajar a otra guild pensando estrategias, jugando, si no que hasta haria divertir a los demás, de ver como se mueren y cosas así... y así los piques en el foro se hacen más interesante...
La doña~