¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 16/03/13  (Leído 13580 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WOE FE 16/03/13
« Respuesta #90 en: 17 de Marzo de 2013, 05:05:31 am »
Woe sin comentarios....albert eres una endeja...XD  /idea

Mi woe muy wena (?) con hero y fulgo divirtiendonos en HOL....pero hasta aki llego esto.....maldto albert me prometiste muxas cosas....

Mañana que guilds juegan para saber a cual ir?....si se puede....gg

visual juega SE

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #91 en: 17 de Marzo de 2013, 05:08:20 am »
Mi WoE:
- Estresado desde ayer con el tema del recall. ¿Se notó mucho que era mi antigua guild? Me re cagué de la risa cada vez salía "Friend List ha conmquistado el castillo"...
- Hubieron un par de bajas en el roster que hice, debimos recurrir a que al gente se cambiara de job, eso sumado a otros con lag, lo que me terminó de estresar. Al final pudimos GvGear y tener a un "MS" sin lag (Gracias Anex). Lance se deslaggeo la última media hora.
- Con San nos poníamos de acuerdo para GvGear, pero llegaba GV y petaba el quesito, nos sacaba del castle, y a la madre todo. Al final parece que VR se dio cuenta de eso, y también mataba a los ruletas.
- Espero mejorar para la prox. semana, estoy verde  /sick

Subiendo mi video a Youtube  /hi
Eso del recall era un cuento yo tenia a dos de Val en mi party y cuando ibamos a otro castillo los llamaban y quedabamos solos °-°

Muy vacano ir corriendo de castillo en castillo hoy me rei mucho :D
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #92 en: 17 de Marzo de 2013, 05:39:06 am »
Mi WoE:
- Estresado desde ayer con el tema del recall. ¿Se notó mucho que era mi antigua guild? Me re cagué de la risa cada vez salía "Friend List ha conmquistado el castillo"...
- Hubieron un par de bajas en el roster que hice, debimos recurrir a que al gente se cambiara de job, eso sumado a otros con lag, lo que me terminó de estresar. Al final pudimos GvGear y tener a un "MS" sin lag (Gracias Anex). Lance se deslaggeo la última media hora.
- Con San nos poníamos de acuerdo para GvGear, pero llegaba GV y petaba el quesito, nos sacaba del castle, y a la madre todo. Al final parece que VR se dio cuenta de eso, y también mataba a los ruletas.

Eso del recall era un cuento yo tenia a dos de Val en mi party y cuando ibamos a otro castillo los llamaban y quedabamos solos °-°

Muy vacano ir corriendo de castillo en castillo hoy me rei mucho :D

con peras y manzanas para ti:

El tema del recall estreso a coke porque no se leveleo la Guild con la que deberiamos jugar Keep Calm y no tenia call, y jugamos con otra guild llamada Friend List (el nemesis de Facebook Friends ?_?), despues se le dio call al niko a quien le estuvo fallando la net todo el tiempo se le iba a cada rato dejandonos sin call, despues me lo pasaron a mi recien en ese momento empezamos a poder callear y a decir verdad solo di 4 o calls creo xD

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #93 en: 17 de Marzo de 2013, 06:03:59 am »
Woe sin comentarios....albert eres una endeja...XD  /idea

Mi woe muy wena (?) con hero y fulgo divirtiendonos en HOL....pero hasta aki llego esto.....maldto albert me prometiste muxas cosas....

Mañana que guilds juegan para saber a cual ir?....si se puede....gg

visual juega SE

ty....mañana ai estaremos (2 o 3)
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #94 en: 17 de Marzo de 2013, 10:28:06 am »
Despues de no jugar desde que Euphoria cerro, estaba medio oxidado, jugue en Friend List de Stalker y fue divertido
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #95 en: 17 de Marzo de 2013, 12:09:59 pm »
Mi WoE:

Coke sorry si os molesta nuestra forma de jugar.
Para empezar solo tomamos yelpnes al principio los demas castillos no los verias con GV otra cosa es que entraramos para obligar a petar empe a los q secuestran.
Creo q ya comente que cada uno juega woes como quiere o puede, es decir para GVG hay un room en kafra warper para hacer GVG todo el rato que quieres, ademas creo que en ningun momento reprochamos a ningun guild lo que hace sin mas enorabuena por vuestro exito en Fe.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 17:41:46 pm por IYUYI »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #96 en: 17 de Marzo de 2013, 19:01:59 pm »
Mi WoE:

Coke sorry si os molesta nuestra forma de jugar.
Para empezar solo tomamos yelpnes al principio los demas castillos no los verias con GV otra cosa es que entraramos para obligar a petar empe a los q secuestran.
Creo q ya comente que cada uno juega woes como quiere o puede, es decir para GVG hay un room en kafra warper para hacer GVG todo el rato que quieres, ademas creo que en ningun momento reprochamos a ningun guild lo que hace sin mas enorabuena por vuestro exito en Fe.

mentalidad añeja