Mi WoE:
- Estresado desde ayer con el tema del recall. ¿Se notó mucho que era mi antigua guild? Me re cagué de la risa cada vez salía "Friend List ha conmquistado el castillo"...
- Hubieron un par de bajas en el roster que hice, debimos recurrir a que al gente se cambiara de job, eso sumado a otros con lag, lo que me terminó de estresar. Al final pudimos GvGear y tener a un "MS" sin lag (Gracias Anex). Lance se deslaggeo la última media hora.
- Con San nos poníamos de acuerdo para GvGear, pero llegaba GV y petaba el quesito, nos sacaba del castle, y a la madre todo. Al final parece que VR se dio cuenta de eso, y también mataba a los ruletas.
- Espero mejorar para la prox. semana, estoy verde
Subiendo mi video a Youtube
Coke sorry si os molesta nuestra forma de jugar.
Para empezar solo tomamos yelpnes al principio los demas castillos no los verias con GV otra cosa es que entraramos para obligar a petar empe a los q secuestran.
Creo q ya comente que cada uno juega woes como quiere o puede, es decir para GVG hay un room en kafra warper para hacer GVG todo el rato que quieres, ademas creo que en ningun momento reprochamos a ningun guild lo que hace sin mas enorabuena por vuestro exito en Fe.