¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualización KRO y KRO_RE  (Leído 1832 veces)

kurenai

Actualización KRO y KRO_RE
« en: 16 de Marzo de 2013, 17:20:26 pm »
No puedo actualizar esos 2 archivos exe, aparece la frase "Failed to connet to file server" he intentado muchas veces, y ya no sé que hacer. También desinstale, e instale el juego varias veces, pero no hay solución.

Desconectado Sophie

• Brillan~
  • Novice
  • *
  • Jamón ~
Re:Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2013, 18:08:21 pm »
Hola, recuerda que debes tener el juego y el servidor en la misma carpeta, sí tienes Windows vista de preferencia tenerlo alojado en tus documentos o disco local C/:, sí esta de esta forma y no te deja, te recomiendo instalar Hotspot Shield lo puedes descargar aquí, activarlo, he intentarlo de nuevo, recuerda ejecutar los updater kRO y kRO_RE como administrador. Saludos

Յուրաքանչյուր իր հմայքը

kurenai

« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2013, 19:53:35 pm »
sí, seguí los pasos de la guía de instalación, tengo descargado el Ragnarokonline.exe pero no entiendo el paso de "Descomprime RAGNAROK ONLINE, el cual son varios archivos RAR divididos en partes con un nombre similar a RagnarokOnline.part01.exe" Porque si lo intento descomprimir, no hay RARS ni nada, y sale error por se un exe. Y sí, está todo dentro de la misma carpeta.

Desconectado Sophie

• Brillan~
  • Novice
  • *
  • Jamón ~
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2013, 04:06:31 am »
Hola
Spoiler for Hidden:
1. Descomprime RAGNAROK ONLINE, el cual son varios archivos RAR divididos en partes con un nombre similar a RagnarokOnline.part01.exe y RagnarokOnline.part02.rar. Para descomprimirlo haz doble clic en el ejecutable RagnarokOnline.part01.exe y selecciona la carpeta donde descomprimir el juego, en este caso C:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
Esta parte da referencia a cuando tú estas descargando el juego, pero, sí tú ya estas actualizando los upadater y me escribes "Y sí, está todo dentro de la misma carpeta." debo suponer que ya esta descargado el juego completamente y el servidor en una carpeta, sí no es así descarga el juego de aquí: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.msg1468685.html#msg1468685. si puedes sube una SS de tu carpeta del juego. Saludos

Յուրաքանչյուր իր հմայքը