¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE AN 15/03/13  (Leído 6542 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WOE AN 15/03/13
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2013, 02:13:11 am »
y si las WOE ancient no son gvg que son?

Economía xD Que mas? Cofres y Dungeon...  No es jugar para "divertirse", juegan por lo que sacaran y ya ._.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2013, 02:20:35 am »

Economía xD Que mas? Cofres y Dungeon...  No es jugar para "divertirse", juegan por lo que sacaran y ya ._.

Por qué pensas que San dominaba ese castillo? Lástima que la gente no lo sabe muchas veces, y juega incredulamente xdd.
La doña~

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2013, 02:21:48 am »
y si las WOE ancient no son gvg que son?, ps si quieren pvpear mejor vayan a pvp xD, esto es guild vs guild (gvg) pero no se nota en la gente de su guild /sad

Si quereis guild vs guild, por qué no venís con una GUILD? Que recuerdo que nosotros estamos juntitos defendiendo. Los randoms que vienen desordenados o en grupos de 5 sois vosotros.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2013, 02:25:47 am »
A ver, a ver, es que muchos veo que entendeis las woe de forma erronea. Las woe son woe. Gvg es gvg.

Que vosotros no os divirtais sin gvg no significa que sea igual para todos.
A mi personalmente gvg me parece un malgasto absurdo de consumibles y siempre lo mismo. Es como 2 quinceañeros que sacan su pene y compiten midiendolo a ver cual es mas grande.... es totalmente infantil.

Si quieres pegarte en plan pandillero te vas a pvp o bgs.

Es una lástima que hayais denigrado las woes a puros gvg llenas de personajes que necesitan un sistema farmero semiesclavista.
Ah, Gigadeth, el lokis no es cobarde. Es como si digo.... el asura es cobarde!, tirar sg es cobarde!, tirar scream sin parar es cobarde!, todo es cobarde....   No veo que en woes FE la gente deje de usar lokis por ser cobarde (de hecho ahora se está generalizando).

Por qué pensas que San dominaba ese castillo? Lástima que la gente no lo sabe muchas veces, y juega incredulamente xdd.

Esta es la cuestión. Puedes sustentar perfectamente la economia de un guild manteniendo correctamente un castillo sin desperdiciar recursos en un gvg. Si la gente quiere pegarse que se vayan  al league of legends. El RO es otro tipo de juego que desgraciadamente han denigrado poco a poco a puros gvgs.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 02:28:26 am por Rez »

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2013, 02:33:31 am »
y si las WOE ancient no son gvg que son?, ps si quieren pvpear mejor vayan a pvp xD, esto es guild vs guild (gvg) pero no se nota en la gente de su guild /sad

Si quereis guild vs guild, por qué no venís con una GUILD? Que recuerdo que nosotros estamos juntitos defendiendo. Los randoms que vienen desordenados o en grupos de 5 sois vosotros.

LOOOL que recuerde los unicos que estan juntos afuera del empe eramos nosotros, y los pvperos que llegaban desordenados eran los de su guild, supongo que ni los conocen y deberan meterlos a la guild solo para molestar, estorbar... que se yo, por que nosotros estando juntos afuera NUNCA nos han sacado del preempe, esas mosquitas van cayendo solas... y los que dices que estan "juntitos" en el empe son unos wiz y el ms, aaa y el hunter con el clasical  /laugh

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2013, 02:48:36 am »

LOOOL que recuerde los unicos que estan juntos afuera del empe eramos nosotros, y los pvperos que llegaban desordenados eran los de su guild, supongo que ni los conocen y deberan meterlos a la guild solo para molestar, estorbar... que se yo, por que nosotros estando juntos afuera NUNCA nos han sacado del preempe, esas mosquitas van cayendo solas... y los que dices que estan "juntitos" en el empe son unos wiz y el ms, aaa y el hunter con el clasical  /laugh
Sólo viniste al final de la woe, no?
Al principio de la woe estamos todos juntos precasteando, como no ataca nadie SERIO, pues la gente sale a divertirse y hacer un poco de pvp para matar el tiempo. No nos vamos a quedar quietos toda la woe para que venga un grandioso grupo de 10 personas a atacarnos.
A ver si os dais cuenta que no es nuestra culpa por defender, la culpa es vuestra por no hacer ataques en condiciones.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2013, 03:00:26 am »

...

Me encanto todo lo que escribió xD!!

"Sistema de farmeo semiesclavista"? De donde sacas eso, si hoy día es una mierda, el 90% de la gente de la guild depende de que el GM les de los usables, porque ni un dedo mueven para sacar sus usables...  ._.''

Lo normal es que cada persona se preocupe por lo que usara en WoE y como mucho la Guild le de un apoyo si no ha podido sacar sus cosas... y vamos que cualquiera con dos dedos de frente puede sacar sus usables... pero es mas fácil poner el cartelito y listo xD

Me gustaría saber que es una WoE para vos... yo no soy de los que creen que es un permanente GvG ni nada de eso, solo me interesa escuchar tu idea xD

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2013, 03:01:42 am »
Ah, Gigadeth, el lokis no es cobarde. Es como si digo.... el asura es cobarde!, tirar sg es cobarde!, tirar scream sin parar es cobarde!, todo es cobarde....   No veo que en woes FE la gente deje de usar lokis por ser cobarde (de hecho ahora se está generalizando).

pues ustedes son practicamente el doble que nosotros, tienen guardianes, y un respawn que los deja a unos segundos de la sala del empe
no digo que no sea valido que usen asura, sg y demases... como dije, son skills, y estan para usarse... pero eso no hace que... para tener tanta gente, y mas ventajas que nosotros, poner un clasical. Para mi no sería cobarde si fueramos el doble que ustedes por ejemplo.  /smile
Mi Opinión.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2013, 03:09:35 am »

Sólo viniste al final de la woe, no?
Al principio de la woe estamos todos juntos precasteando, como no ataca nadie SERIO, pues la gente sale a divertirse y hacer un poco de pvp para matar el tiempo. No nos vamos a quedar quietos toda la woe para que venga un grandioso grupo de 10 personas a atacarnos.
A ver si os dais cuenta que no es nuestra culpa por defender, la culpa es vuestra por no hacer ataques en condiciones.

Participe los 60 minutos de la WOE, y cierto, tienes razon, salen a divertirse... y te contradices con lo que dijiste anteriormente "Que recuerdo que nosotros estamos juntitos defendiendo" mas de la mitad de tu guild esta afuera desordenados, no como nosotros, a eso me referia...

Los randoms que vienen desordenados o en grupos de 5 sois vosotros.
No nos vamos a quedar quietos toda la woe para que venga un grandioso grupo de 10 personas a atacarnos.

Es lo que hay xDD , si quieres puedes echarnos una mano con los random que tienen en pre empe si no es mucha la molestia  /smile
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 03:15:43 am por Gigadeth »

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2013, 03:36:43 am »
No la jugue pero me estoy divirtiendo con los comentarios (?)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2013, 04:07:53 am »

...

Me encanto todo lo que escribió xD!!

"Sistema de farmeo semiesclavista"? De donde sacas eso, si hoy día es una mierda, el 90% de la gente de la guild depende de que el GM les de los usables, porque ni un dedo mueven para sacar sus usables...  ._.''

Lo normal es que cada persona se preocupe por lo que usara en WoE y como mucho la Guild le de un apoyo si no ha podido sacar sus cosas... y vamos que cualquiera con dos dedos de frente puede sacar sus usables... pero es mas fácil poner el cartelito y listo xD

Me gustaría saber que es una WoE para vos... yo no soy de los que creen que es un permanente GvG ni nada de eso, solo me interesa escuchar tu idea xD

RUNE NIFELHEIM : La War of Emperium es una guerra entre guilds para reclamar un castillo como cuartel general de la guild. Si destruis el Emperio del castillo, tu guild se convierte en la propietaria del castillo y se mostrará el emblema de tu guild en las banderas del castillo y también las banderas de los castillos que hay en la ciudad.

O lo que es lo mismo.... consiste en apropiarse de un castillo y conservar la propiedad por el medio que sea.... en mi caso prefiero que sea el medio mas económico. Me interesa mucho tener una guild dungeon con mob semiexclusiva, unos cofres de castillo que permitan mantener contentos a los integrantes del guild cada semana y qué coño!, tener el icono del guild en una bandera en city.

En cuanto a lo que comentas de que cada cual se pague sus consumibles, lo apoyo totalmente, de hecho yo pago los mios y siempre que he ido de parche a otros guilds para FE y SE consumo mi propia mierda.

El problema radica en que la gente pretende extender la mecanica de woes SE a FE y a Ancient lo cual es antinatural. Se quejan de utilizar todas las skills disponibles para mantener un castillo pero... ¿y que se pretende que hagamos?, ¿dar facilidades? ... Lo siento pero no somos tan buenas personas xD

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2013, 05:50:42 am »
Bueno jugue con mi sage landeando para HOL, colocar el Clasical es algo valido no hay porq quejarse al igual que es un ventaja para el que defiende tambn es una desventaja porq el clasical se puede anular con un solo pj muy facilmente bueno la gente que lleva años ya debe saber de que hablo pero hasta ahora no veo que lo intenten ni siquiera en las woe FE cuando las guild defienden con clasical, la prox WoE ire con mi Hunter de Vit a quitarle todas sus trampas del Empe para que mis compañeros puedan pasar facilmente xD entretenida la WoE para mi, saludos...  /angel

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2013, 06:41:09 am »
Por mí que ellos jueguen con clasical, mob y mvps lo que ellos quieran poner.

Me dá más placer y méritos el jugar en una guild con carencias y ponerles pánico e intentar derrocar a una guild grande   que andar jugando en una guild grande y matar mancos.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2013, 09:10:17 am »

¿Jugaste el HOL, no? Porque vi un pj con un peinado y todo parecido a los que usas, pero no se llamaba "barny".

QUEREMOS SABER CUAL ES EL PEINADO D BARNEY !!!!! dejense de webadas y a las kosas serias screen del pelo ya !!!!! xDDDDD

Desconectado allis15

• Novice
  • *
  • Guild: Guardianes del Valhala
  • Pj Principal: ^^ Allis ^^
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2013, 17:56:42 pm »
.-. ps como vereis la idea de ancient es divertirse y ya... yo llego algunos viernes y otros no pero hago lo posible por jugar especialmente los viernes y ancient porque?... simple porque es divertido y hay varias personas que hacen por eso... pero bueno hay gente q cree q se juega ancient por el castillo  y etc... eso es parte secundaria no voy a negar eso si q es divertido q te reconoscan aa tu eres Myu la sage chetosa q come asuras .-. y tener comidas de agi y consumibles es muy bueno pero mas q nada creo q es una recompensa ,en cuanto a los que lloran (en empe hay una super mob) primeramente: yo salgo a hacer frente a los q veo y la mayoria de amigos mios  tmb lo hace ,segundo: pues les recuerdo que cuando era de visual era asi o peor .-. y no nos pusimos a llorar como ciertos pequeños infantiles  ........................................ solo queda decir si no les gusta pues no juegen y vayan a tomar lonche  /swt
umm porque demonios tengo que poner una firma .__.!