¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema omunculo Y errores  (Leído 2543 veces)

Desconectado drac2012

• First Job
  • **
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
problema omunculo Y errores
« en: 13 de Marzo de 2013, 10:42:38 am »
tengo un problema, cuando ataca el omunculo problema error o cuando lo ago atacar error.
Aver sí me mandan una descarga con todos las cosas o parches de el omunculo.
Una duda mas de como subir sus atara del omunculo me dijeron que se podía sucir sus puntos como EJ:
90agi
90str
Esas son este tema esta renovado mas abajitos hay una duda mas xd
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 01:32:59 am por drac2012 »

Desconectado Sei

• Second Job
Re:problema omunculo
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2013, 17:31:45 pm »
¿Qué error te aparece? Pasa por este tema para ver si es problema de la AI y revisa que tengas actualizado el kRO y el kRO RE.

guekko_0

« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2013, 00:31:31 am »
se un poco mas especifico para poder ayudarte mas certeramente pero como se te dijo aca
¿Qué error te aparece? Pasa por este tema para ver si es problema de la AI y revisa que tengas actualizado el kRO y el kRO RE.

en caso de que esta info no te sirva te recomiendo mucho este tema
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,10297.0.html

yo comunmente acudo a este tema para hacer mis configuraciones saludos!!!

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2013, 05:10:58 am »
No hace falta configurar nada si se sigue al pie de la letra lo estipulado en el tema que citó Sei (AI Funcional); funciona a la perfección.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado drac2012

• First Job
  • **
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2013, 01:26:45 am »
Por fas pacen me las ultimas actualizaciones del ro me bota cuando ataco por error una mob me bota error error o cuando saco omunculo error fatal xd
O pacen por fas un video de como descargar el ro completisimo para que no
Salga errores ya se que hay en you tube como descargar ro que ya lo se pero lo quiero completisimo xd gracias
Un saludo a todos los del equipo XatiyaRo.

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2013, 01:35:18 am »
dentro de tu carpeta de Ragnarok vienen 2 archivos ejecutables llamados

KRO
KRO_RE

abre estos archivos como adminstrador para actualizar RO por completo, despues reinstala la AI del homunculo como se te dijo aqui...

y listo no tendiras que tener problemas, en caso de que despues de esto tengas problemas de conexion prueba esto a mi me resulto.
Revisa sí con HotSpot Shield se soluciona el problema.

espero te ayude ^^
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Sei

• Second Job
Re:problema omunculo Y errores
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2013, 02:01:02 am »
Por fas pacen me las ultimas actualizaciones del ro me bota cuando ataco por error una mob me bota error error o cuando saco omunculo error fatal xd
O pacen por fas un video de como descargar el ro completisimo para que no
Salga errores ya se que hay en you tube como descargar ro que ya lo se pero lo quiero completisimo xd gracias
Un saludo a todos los del equipo XatiyaRo.

Para descargar el Ragnarok no hay pierde. Tendrías que usar alguno de los siguientes links:
-Ragnarok Online
-Ragnarok Online (enlace alternativo)
-Ragnarok Online (segundo enlace alternativo)

El primer enlace sólo es uno, lo que tendrías que hacer después de haberlo descargado sería descomprimirlo y ya tendrías un Ragnarok limpio.
Los enlaces alternativos contienen varios links en 4shared y en Mega, en este caso tendrías que descargar todos los links que contienen y descomprimir solamente el archivo cuya terminación sea part01.rar.

Para instalar el cliente tendrías que descargarlo primero de aquí:
-Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127
-Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127 (enlace alternativo)

-El cliente del servidor lo debes de instalar en la misma carpeta donde descomprimiste el Ragnarok. Así debería de quedar el Ragnarok  y el servidor en la misma carpeta presiona para ver.
-Una vez instalado el servidor se abrirá el setup, deberás elegir la configuración que sea de tu agrado.
-Después ejecutas los archivos kRO updater y kRO_RE updater para actualizar el Ragnarok.

Si se llega a presentar algún problema al intentar iniciar el cliente del servidor, te recomiendo revisar este tema: Índice de errores y ayudas técnicas
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 09:47:08 am por Sei »