Por fas pacen me las ultimas actualizaciones del ro me bota cuando ataco por error una mob me bota error error o cuando saco omunculo error fatal xd
O pacen por fas un video de como descargar el ro completisimo para que no
Salga errores ya se que hay en you tube como descargar ro que ya lo se pero lo quiero completisimo xd gracias
Un saludo a todos los del equipo XatiyaRo.
Para descargar el Ragnarok no hay pierde. Tendrías que usar alguno de los siguientes links:
-
Ragnarok Online-
Ragnarok Online (enlace alternativo)-
Ragnarok Online (segundo enlace alternativo)El primer enlace sólo es uno, lo que tendrías que hacer después de haberlo descargado sería descomprimirlo y ya tendrías un Ragnarok limpio.
Los enlaces alternativos contienen varios links en 4shared y en Mega, en este caso tendrías que descargar todos los links que contienen y descomprimir solamente el archivo cuya terminación sea
part01.rar.
Para instalar el cliente tendrías que descargarlo primero de aquí:
-
Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127-
Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127 (enlace alternativo)-El cliente del servidor lo debes de instalar en la misma carpeta donde descomprimiste el Ragnarok. Así debería de quedar el Ragnarok y el servidor en la misma carpeta
presiona para ver.
-Una vez instalado el servidor se abrirá el
setup, deberás elegir la configuración que sea de tu agrado.
-Después ejecutas los archivos
kRO updater y
kRO_RE updater para actualizar el Ragnarok.
Si se llega a presentar algún problema al intentar iniciar el cliente del servidor, te recomiendo revisar este tema:
Índice de errores y ayudas técnicas