¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Glast Heim Castle Abysmals  (Leído 2061 veces)

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Glast Heim Castle Abysmals
« en: 12 de Marzo de 2013, 06:06:32 am »
al entrar al castle de abysmal en Gl se lagea la primera vez, luego ya no, nosé si sea solo yo o a alguien mas le pasa.
Porqué pasa esto?

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:Glast Heim Castle Abysmals
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 07:56:20 am »
Puede ser por cargar los detalles del mapa, dependerá del rendimiento de tu PC y supongo que te pasaría en más lugares como Prontera.

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 08:08:17 am »
Puede ser por cargar los detalles del mapa, dependerá del rendimiento de tu PC y supongo que te pasaría en más lugares como Prontera.
No. A mi tambien me pasa, en prontera no tengo lag ni se me pega, pero en ese mapa si, siempre que entro se me pega varios segundos y no en la primera, se me pega siempre xd.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 08:19:22 am »
pues yo siempre he ido a solear abys con el champ y siempre sucede lo mismo, yo abuso del warp y pues la primera vez q llego al mapa siempre lo noto, las demás veces capaz quizas suceda algunas veces pero no estoy seguro,

en prontera no me pasa eso...

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 08:24:59 am »
Me pasa lo mismo, cuando voy con el sniper de mi primo. Es entrando al mapa y se me lagea como 30 segundos xddddd(a veces me matan). Me pasa siempre, yo no tengo problemas de lag ni nada, pero pense que solo a mi me pasaba xddd.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2013, 07:51:51 am »
Lo he comprobado yo mismo y a mí no me pasa, puede ser por el rendimiento del PC de cada uno.

Desconectado Victor Arturo

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2013, 17:30:57 pm »
a mi tambien me pasa y tambien lo mismo en ciudades como hugel, payon, rachel.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2013, 18:02:08 pm »
@silver supongo yo también que tiene que ser la pc, dejo esto abierto si alguien quiere opinar algo o si crees que ya está claro puedes cerrarlo o alguna otra persona del staff.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2013, 18:39:29 pm »
hablando de lag, despues del reinicio de hace unos minutos tengo un lag horrible, tanto en city como en dungeons ¿tuvo algo que ver el reinicio?
sip pero esto no tiene nada q ver...

@edit: aclaro que lo que dice ''Linkeador'' no es problema solo de el, porque el no es el único con lag, hay muchas mas personas con lag luego del reinicio.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 21:00:18 pm por DyNaMo »

guekko_0

« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2013, 05:18:38 am »
hablando de lag, despues del reinicio de hace unos minutos tengo un lag horrible, tanto en city como en dungeons ¿tuvo algo que ver el reinicio?
sip pero esto no tiene nada q ver...

@edit: aclaro que lo que dice ''Linkeador'' no es problema solo de el, porque el no es el único con lag, hay muchas mas personas con lag luego del reinicio.

esto es cierto, a mi no me ah dado lag pero si eh visto ala gente batallar por el lag que incluso los bota del server  /swt

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2013, 04:51:44 am »
Despues del Reinicio del server a muchos se les ha presentado mucho lag, mas del normal, Ojala que se solucione pronto este problema.

Con respecto al mapa donde estan los Abysmal, con mi pc anterior cada primera ves en el mapa aparecia en el suelo o bn a punto de morir a manos de un raydric o un abysmal o cualquier mob, o simplemente aparecia, me di cuenta mediante un programa que trae instalado por defecto la laptop que uso de ves en cuando, que aun con la graficadora se genera una carga muy alta de aspectos visuales del mapa en cuestion y eso genera el login lento en algunos casos por lo tanto la capacidad de la pc influye en algunos casos.

PD: yo juego Ro en un SO Virtual ya que de esta manera aprovecho mucho mejor los recursos del PC pero deben saber que siempre va a haber un delay mas alto con respecto al Pc fisico en si.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 04:53:52 am por mao920713 »
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.