¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de sexo  (Leído 7710 veces)

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Cambio de sexo
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2013, 16:44:39 pm »
Tal cual se plantea me parece perfecto, no implica ningún tipo de abuso ni desbalance. Psycho lo ha pensado perfectamente, piensen que es una especie de reset pero para cambiar sexo, si se quejan por algo así que no crea ningún tipo de abuso ¿por qué no se quejan del reset infinito de stat y skills que pueden hacer con tikets? (infinito mientras tengan tikets obviamente  /laugh).

Yo doy +1 aunque no me interesa cambiar de sexo mis pjs pero me parece buena sugerencia.

Saliendo del tema y perdon si molesta, Kaito aún quedamos los que disfrutamos de hacer quest, pasear por mapas, jugar mini games de ro y cosas así  /hi, aunque me gustaría un juego que puedas hacer sólo un pj y elegir 1 profesión, que en un momento dado ninguna profesión pueda desempeñarse sola y así a más niveles más compañerismo y más integración ^^ ( y si ya existe algo así perdon no se mucho de juegos online ^^U).

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2013, 17:28:46 pm »
YUGULO la gente que aun en el 2013 juega RO no es por el afán de convertirse en un hidalgo caballero legendario, más aun en xaty, por otro lado acá la cosa se entiende que va por un lado estético, yo en lo personal me divierto moviendo el ogete con mi cuenta femenina por ende no usaría el cambio de sexo ya que me acepto como soy (?) pero ya que no tiene mayor influencia doy un +1 aunque creo hay sugerencias con mayor importancia y con menor grado de programación que no han sido tomadas en cuenta, esta ni idea como iría en ese plano..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2013, 17:36:15 pm »
Centraos en la sugerencia principal y los temas polémicos lo habláis por PM si queréis.

†Krelian†

« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2013, 17:52:56 pm »
A mi me daria igual mientras se haga con sentido comun,si quieres tu cuenta lleno de trabelos pues te la haces y punto ya sea de chico o de chica por que aunque cambies el sprite del pj vas a seguir siendo ese hp,pala,etc...

Despues cuando vean a cientos de narutos con sprite de chica que no se quejen por que se metan con ellos ya que muchos usaran varios tipos de insultos a los que han decidido cambiar por pasar el rato o por que les resulta mas divertido.

saludos.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2013, 20:49:21 pm »
Ah está discusión le falta un par de esvásticas jeje...

+1
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2013, 22:00:03 pm »
Dejando las guasas de lado, el cambio de sexo como se ha dicho ya mil veces es algo meramente estetico, como lo puede ser un peinado, un gorro con un pollo encima o cualquier taparabos de donacion. No estaria mal que el server dejara la posibilidad al crearte un personaje (no al registrar la cuenta) de elegir el sexo asi por ejemplo se podria tener un payaso y una gitana en la misma cuenta sin tener que andar con follones de tengo las sandalias en la hp y las necesito en el hp etc etc.
Partiendo de la base que esto algun dia fuera posible seria bastante factible poner un NPC en alguna ciudad que a cambio por ejemplo de un ticket te permitiera cambiar el sexo del personaje con el que le hablas en lugar de todos los de la cuenta asi evitar problemas con personajes del tipo puro macho (clown) y pura hembra (gipsy). Con esto se fomenta un poco mas la compra-venta de tickets y se ayuda a mantener el server con una opcion mas en la que gastar el ticket. La idea de la sugerencia es buena pero habria que pulirla un poco mas y remodelar algunos aspectos (en el caso de que sean viables).

Si es con ticket ya sea solo o acompañado de dinero +1, total el que puede ahorrar para un ticket no necesita ir haciendo de lo que no es para sacar algunos de items de poco valor.

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2013, 00:54:25 am »
-1  /pang  deporci hay muchos que se hacen pasar por muejres ahora serán mas enfermos que se sienten mujeres.

Desconectado Sophie

• Brillan~
  • Novice
  • *
  • Jamón ~
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2013, 02:27:51 am »
+1 Creo que con items + quest suena muy interesante y creativo el cambio de sexo in game :3

Յուրաքանչյուր իր հմայքը

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2013, 03:23:19 am »
-1  /pang  deporci hay muchos que se hacen pasar por muejres ahora serán mas enfermos que se sienten mujeres.

Tu ves logico que por decir que hombres que se sienten mujeres es una enfermedad? -1 a tu comentario

Mantengo +1 al post como dije antes con la polemica de gypsi/clown simplemente seria que se reiniciara el pj nada mas, ademas de si ya hay nombres tontos, mas risa daria con cosas asi xD

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2013, 03:43:12 am »
No le veo problema si se soluciona lo de la archer class, y estoy deacuerdo con kaito, el sexo del pj sacando los archer class no es mas que un sprite distinto,es  tanto igual como si fueras al estilista y cambiaras ropa, peinado y el gorro, y eso no desbalancea ni afecta.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2013, 10:55:28 am »
Yo creo que seria mejor, más fácil y más conveniente, si cada vez que te hicieras un pj nuevo te preguntara de que sexo quieres que sea.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2013, 11:19:01 am »
Yo creo que seria mejor, más fácil y más conveniente, si cada vez que te hicieras un pj nuevo te preguntara de que sexo quieres que sea.
Eso no es posible.

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2013, 11:42:34 am »
Yo sigo dando mi +1, si alguien quiere hacerlo a mi no me importa, pero este post de lo que realmente sirvio es para que algunos quedasen retratados.
A estas alturas y con la edad que se supone que se tiene en estos juegos, que haya comentarios que hablan sobre la homosexualidad como una enfermedad es verdaderamente lastimoso. Lo mas grave es que se empieza por una sugerencia de juego y se termina en pura homofobia, eso si pasando por guerra etnica.
Felicidades retrogradas prejuiciosos.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2013, 21:05:41 pm »
Ceñiros al tema de la sugerencia, no a los posibles rasgos sociales de las personas que dan +1 o -1.

Aquí se trata sugerir que se pueda cambiar el sexo del PJ. No mezclemos las churras con merinas que si no se desvirtua la sugerencia y acabará cerrada sin llegar a tener ningún punto claro.

Un saludo :3.

PD: Esto es un aviso para que os ciñáis al tema.

¡Vota una vez al día!

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2013, 21:12:48 pm »
Ceñios al thread, primer aviso.

+1

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego