¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de sexo  (Leído 7713 veces)

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Cambio de sexo
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2013, 22:27:52 pm »
Es una sugerencia extraña

Aunque ya hay gente que lo ha hecho sería divertido ver un montón de pj's mujeres con nombres de hombres o viceversa.

+1 sólo porque me causaría gracia
/laugh
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2013, 23:16:24 pm »
 /swt

Pues yo tengo una femenina y una masculina (para bard y autotrade), sí es un problema estar pasando equipo de una cuenta a otra por lo mismo no ha pasado de nivel 70 y ya tiene años ahí estancado.

Más que cambiar de sexo en toda la cuenta me gustaría sólo combinar mis cuentas o que de alguna forma ese bard pudiera ser pasado a mi cuenta principal.

De igual forma
+1 para los transexuales.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2013, 00:01:09 am »
Aun que no me aburrió ser "hombre" en el juego, le doy mi +1 °-°
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2013, 01:00:49 am »
Hay ciertas cosas mínimas en los personajes que no se pueden cambiar: nombre, sexo y clase. Forman parte de la esencia del personaje en sí, es inamovible. Que en otro server hayan implementado semejante monstruosidad de NPC "cambiasexo" no otorga ninguna credibilidad ni argumentación válida a la idea en sí. Si ponen un NPC que te de expe gratis... ¿solo por eso hay que ponerlo aqui también?

El quiere quiera cambar de sexo que se abra otra cuenta. El que diga que "se desperdigan objetos" que se invente otra excusa mejor y menos incoherente, casi todos tenemos varias cuentas y con un poco de orden se sabe perfectamente dónde está cada cosa; que uno sea un desastre es otra cuestión. Luego decís que no toman en serio las sugerencias, no me extraña con semejantes mamarrachadas.

-1

Nos os sintáis ofendidos por mis palabras, yo no me exaspero con las vuestras dado que no se pueden pedir peras al olmo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2013, 01:07:06 am »
no es por nada pero me parece incomodo por mas que sea, incluso la otra vez escuche de alguien que tenia una dancer despues de que la mate me dijo a si traigo a mi cross y te voy a coger ahora quede con mis dudas si era un hombre o otra cosa xD por mi lado doy -1

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2013, 02:51:18 am »
Madre mía cómo se toman las cosas algunos por una cuestión estética. El cambio de sexo de la cuenta no promueve a los travestis que se hacen mujeres para pedir cosas; esos se las hacen directamente desde un principio. Personalmente, soy mujer, y mi cuenta principal es de hombre.

Yo he sugerido esto para romper la monotonía de forma que no necesite hacerme todos los personajes de nuevo en otro sexo y cuenta y tenga que mudar la cuenta entera; e incluso sirve como una recompensa más al contribuir al servidor, tal como cualquier chorrada de hat, tickets, permits o manuales. Yo no hablo de tener objetos desperdigados y no saber dónde están, sino de mudar CONSTANTEMENTE esos objetos a la cuenta principal en caso de que me canse de nuevo de la cuenta del sexo opuesto. También destaco que cuanta menos "mierda" haya alojada en la DB, mejor va el servidor; y tener dos cuentas de lo mismo cuando solo utilizas una es innecesario.

Yugulo, como siempre, en su línea de leer entre líneas imaginarias.

Os recuerdo que la idea es habilitar un cambio de sexo de la cuenta, no unión de cuentas; para eso abrís otro tema distinto.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 02:53:21 am por Psychotic Skunk »

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2013, 03:27:29 am »
Madre mía cómo se toman las cosas algunos por una cuestión estética. El cambio de sexo de la cuenta no promueve a los travestis que se hacen mujeres para pedir cosas; esos se las hacen directamente desde un principio. Personalmente, soy mujer, y mi cuenta principal es de hombre.

Yo he sugerido esto para romper la monotonía de forma que no necesite hacerme todos los personajes de nuevo en otro sexo y cuenta y tenga que mudar la cuenta entera; e incluso sirve como una recompensa más al contribuir al servidor, tal como cualquier chorrada de hat, tickets, permits o manuales. Yo no hablo de tener objetos desperdigados y no saber dónde están, sino de mudar CONSTANTEMENTE esos objetos a la cuenta principal en caso de que me canse de nuevo de la cuenta del sexo opuesto. También destaco que cuanta menos "mierda" haya alojada en la DB, mejor va el servidor; y tener dos cuentas de lo mismo cuando solo utilizas una es innecesario.

Yugulo, como siempre, en su línea de leer entre líneas imaginarias.

Os recuerdo que la idea es habilitar un cambio de sexo de la cuenta, no unión de cuentas; para eso abrís otro tema distinto.

Ya sabes como son los sudacas, al menos el 90% de ellos. Homófobos e imbéciles.
+1 pa' ti.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2013, 03:30:03 am »
Creo que es muy buena idea, ya que hay muchos que por estética en principio se hacen los PJ's pero después cambian de parecer.
+1 Qué es una manera más para contribuir al servidor y esto ya se tenia anteriormente así que.

Spoiler for Hidden:

Desconectado tatum

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bruno Mars
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2013, 03:41:43 am »
+1 weeee x fin puedo ser transexual en la vida real y en un juego!!!!

Desconectado alex_goc

• Novice
  • *
  • blablablabla
  • Pj Principal: alex_goc
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2013, 07:04:46 am »

Ya sabes como son los sudacas, al menos el 90% de ellos. Homófobos e imbéciles.
+1 pa' ti.

-1 a tu comentario por 2 razones:

1.- Comentario despectivo e insultante(hay que ser coherentes cuando se trata de defender una opinión de esta clase, los culpas de homófobos, pero hablas despectivamente de los sudamericanos)
2.-Comentario que prácticamente generaliza(Deberías leer algo para informarte mejor, aunque sea mínimo wikipedia)

@ontopic

respecto a la sugerencia, concuerdo con YUGULO

En resumen esto es meramente un capricho

Por tanto doy mi -1

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2013, 12:30:35 pm »
No creo que lo implementen, tienen tantas cosas pendientes...Pero bueno, a mí no me afecta negativamente así que +1.

PD: Ahorraos las guerras "gallegos VS panchitos", gentuza hay en todos lados y buena gente también. FIN.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2013, 12:43:04 pm »
Le daría un -1 solalmente porque hay cosas mucho mas importantes que hacer en este servidor... como el transfer de pjs entre cuentas y que conllevan un currazo que te cagas.

Prefiero por ejemplo que corrijan algún que otro bug que quedan pendientes pero bueno.

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
  • Guild: Valkyrie
  • Pj Principal: Riven
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2013, 12:49:27 pm »

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2013, 15:40:47 pm »
Creo que deberiais dejar el tema, personalmente tengo ganas de responder a más de uno perola cuestion de este post es apoyar o no la sugerencia. Dejad el tema y abrid otro en OffTopic o algo.

Yúgulo, es una sugerencia estética. Además fomentar las donaciones vendrá bien.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2013, 16:18:56 pm »
Entre la demagogia barata de Yugulo y las discusiones étnicas llevo un rato partiéndome de risa.

Yo estoy a favor de esta sugerencia. Es muy sencillo.

Lo que Psychotic Skunk propone es que se puedan cambiar todos los personajes de una cuenta por el sexo opuesto. Sería una opción que no le supone ningún perjuicio a nadie salvo por el hecho mencionado de los Clown y las Gypsy. Cuya solución, que también se ha dicho, es no permitir el cambio a quien tenga un Clown o una Gypsy en la cuenta. Por tanto, para cambiar el sexo de una cuenta que tiene prohibida esta acción por tener una de esas clases, basta con borrar esos personajes. Y si no, pues no.

El principal contraargumento para que no se apruebe esta sugerencia es que el cambio de sexo se puede hacer a mano subiendo de nivel los mismos tipos de personajes, con nombres similares, en una cuenta que ya sea masculina o femenina, sin necesidad de tener que recurrir a un NPC o quests. Pero el gran problema de este servidor es que la mayoría de jugadores piensan que Ragnarok Online consiste en subir de nivel, luchar en WOE, luchar en PVP, conseguir equipo y presumir de falo. Y no es así.

Lo que más me ha asqueado siempre de RO respecto a otros MMORPG es la carencia casi insultante de una comunidad dedicada a rolear, a crear historias, a hacer quests para descubrir el mundo del juego, a explorar y a todas esas cosas que no se hacen en XRO. Vuestro problema al argumentar está en que veis la sugerencia con vuestros ojos de luchadores natos y vuestras horas intentando sacar Matyr Card no os dejan ver que el único cambio palpable sería estético. El otro cambio no tan fácil de ver también se ha mencionado y es que si no hay necesidad de crear más cuentas para tener personajes de otro sexo no se llena la base de datos con personajes fantasma e información inútil que solo hace que el aparatito funcione peor.

El mero hecho de que haya una restricción de sexo por cuenta es una estupidez. Casi todos los MMORPG que he probado permiten tener personajes de cualquier sexo en la misma cuenta. Y, hasta donde sé, nadie ha protestado por ello.

Y teniendo en cuenta que, corregidme programadores si me equivoco, cambiar el sexo de una cuenta no es más que sustituir alguna línea de código y que se puede dejar para que se haga automáticamente, no tiene que llevar más de una tarde prepararlo, por lo que se anula la que seguramente sea vuestra próxima excusa ("los programadores están muy atareados y no tienen tiempo para tonterías").

Así pues, ¿qué clase de persona es la que rechaza un cambio que solo da ventajas a quienes quieran recibirlas y con absolutamente ninguna desventaja? Ragnarok Online es un juego, no toquéis las gónadas protestando por algo que no os afecta, que aquí solo venimos a pasar el rato.

TL;DR: +1 y dejen de culiar