¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de sexo  (Leído 7709 veces)

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Cambio de sexo
« en: 11 de Marzo de 2013, 20:21:35 pm »
Buenas tardes.

Quería proponer la posibilidad de cambio de sexo a las cuentas, para aquellas personas que estamos cansadas de ser hombres o de ser mujeres, para cambiar algo de aires. Seguiría las siguientes pautas:

- No debe haber bard/clown o dancer/gypsy en la cuenta (sería demasiado fácil levear un clown 99/70 y después cambiarlo a gypsy). Por esta misma regla, tampoco se aceptaría un high novice ni high archer, ya que se podría hacer trampa.
- El cambio sería solo de sexo a la cuenta entera, los nombres quedarían inalterables.
- Se podría colocar un NPC in-game que realizase el cambio o algo por el estilo. Recuerdo que en un anterior server había un NPC llamado Cirujano que si le dabas un fabric, un scalpel[3] y un alcohol, te cambiaba de sexo (bastante gore, sí).
- El cambio podría ser por objetos fáciles de conseguir pero en cantidades industriales, por ejemplo, o por un ticket o por puntos de donación en sí.

Pienso que este cambio no desbalancea ni molesta a nadie, solo cambia la apariencia del personaje (tal como lo haría el estilista); así que no vería la razón de desestimarlo.

Saludos.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Re:Cambio de sexo
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 20:29:56 pm »
+1

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 20:32:29 pm »
Vas a tomar muchos bols de fruta antes que esto pase jajajajaja

+1

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 20:51:12 pm »
Yo añadiria que sólo se pudiese cambiar de sexo una vez por cuenta, o dos como máximo haciendo el precio más caro.

1r cambio: 1 Ticket + 1 Scalpel + Alcohol + Fabric + 10 m
2º cambio: 2 Tickets +1 Scalpel + Alcohol + 1 Immortal Heart + Frabric + 15 m

Tal y como ha sugerido Psychotic el cambio sería por npc pero en plan bonito, con una quest atrás que respalde el cambio.
Una quest de cambio de sexo, con su historia llena de suspense y amores imposibles !
Por ejemplo te podrían operar en BioLab que ya tiene experiencia en esto de experimentar con humanos.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2013, 21:01:12 pm »
Y nadie piensa en los bardos y dancers? Pobres bardos y dancers xD

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2013, 21:06:57 pm »
Yo añadiria que sólo se pudiese cambiar de sexo una vez por cuenta, o dos como máximo haciendo el precio más caro.

1r cambio: 1 Ticket + 1 Scalpel + Alcohol + Fabric + 10 m
2º cambio: 2 Tickets +1 Scalpel + Alcohol + 1 Immortal Heart + Frabric + 15 m

Tal y como ha sugerido Psychotic el cambio sería por npc pero en plan bonito, con una quest atrás que respalde el cambio.
Una quest de cambio de sexo, con su historia llena de suspense y amores imposibles !
Por ejemplo te podrían operar en BioLab que ya tiene experiencia en esto de experimentar con humanos.

Quieres ser tu el unico transexual del server??
Porque no entra por la seguridad social?? para algo la pagamos.
+1 A la sugerencia.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2013, 21:07:17 pm »

Me gusta también lo de la quest

+1.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2013, 21:11:43 pm »
-1

Levear pjs es relativamente fácil en este servidor, y hacer cuentas de distintos sexos también xd. No lo veo necesario cambiar de sexo en el juego si total, no influye en nada solo la parte estética, y como la complicación "mayor" son los bard/dancer... creo que toda cuenta masculina tiene un bard/clown, así que con esa "quest" se le complicaria a un 96% de los jugadores.
La doña~

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2013, 21:27:58 pm »
-1

Levear pjs es relativamente fácil en este servidor, y hacer cuentas de distintos sexos también xd. No lo veo necesario cambiar de sexo en el juego si total, no influye en nada solo la parte estética, y como la complicación "mayor" son los bard/dancer... creo que toda cuenta masculina tiene un bard/clown, así que con esa "quest" se le complicaria a un 96% de los jugadores.

Detesto tener 20 mil cuentas con el equipo desperdigado. El que tenga una cuenta con bard, clown, gypsy o dancer se jode y punto, se lo puede hacer en cuenta aparte. Además, si me canso de ser hombre y quiero ser mujer, ¿me sugieres que levee todas las clases de personaje al 99/70 de nuevo en una cuenta aparte y que encima vacíe la Kafra de la cuenta anterior? Con eso solo se llena más de pjs inutilizables la DB.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2013, 21:34:35 pm »
+1

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2013, 21:35:16 pm »
Y si acaso cambiaras de sexo un bard 99/50 o clown 99/70 que se resetee a dancer 1/1? no se por lo menos asi no tendrias que estar cambiando cuenta y tal.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2013, 21:36:26 pm »
Ya antes de responder dire que esta sugerencia no se aprobara, de todas formas dare mi opinion.

2 cuentas, una masculina y otra femenina, no es tan dificil ni tan molesto como lo quieres hacer ver, pasarse equipo no cuesta nada si son solo dos cuentas, y levear tampoco es la gran cosa. Si te afecta en el sentido de nombres y tal, solo tienes que añadir un punto al final del nombre para tener el mismo que el personaje masculino/femenino que ya tenias. Y no , los bards y clowns no tienen que joderse por que quieras cambiar de sexo (y no, no uso ni bards ni clowns, pero es un arreglo bastante chapucero).

PD: -1

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2013, 21:39:17 pm »
Aunque ya hay gente que lo ha hecho sería divertido ver un montón de pj's mujeres con nombres de hombres o viceversa.

+1 sólo porque me causaría gracia

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 21:52:14 pm »
-1

Detesto tener 20 mil cuentas con el equipo desperdigado. El que tenga una cuenta con bard, clown, gypsy o dancer se jode y punto, se lo puede hacer en cuenta aparte. Además, si me canso de ser hombre y quiero ser mujer, ¿me sugieres que levee todas las clases de personaje al 99/70 de nuevo en una cuenta aparte y que encima vacíe la Kafra de la cuenta anterior? Con eso solo se llena más de pjs inutilizables la DB.

Y si. Y lo de pasar equipo es lo de menos, preguntale a aquellos que tuvieron que hacer una 2da cuenta antes que implementen más slots.

Sigo con mi -1 xd.
La doña~

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2013, 22:08:22 pm »
+1

NO A LA DISCRIMINACIÓN DE BARDOS TRANSEXUALES!