¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Si nadie les da party a los putos sages de donde mierda salen los profes?  (Leído 8118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Si nadie les da party a los putos sages de donde mierda salen los profes?
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2013, 06:25:59 am »
Mi profe cuando era Sage lo subí solo, matando Alarm xD... todos mis pj's "no renacidos", los subo sin party... como que no me gustan mucho las partys...

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Si nadie les da party a los putos sages de donde mierda salen los profes?
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2013, 01:40:57 am »
La mía la subí haciendo parties a Ice o a An00bis.
Y cuando me apetecía solear, o veía un linker por la ciudad, me dedicaba a matar anolians a librazos, práctica a la que llamo "petar anos".

En este server somos unos hipocritas, no queremos wizz, pero si queremos hw, no queremos sages pero si queremos profes, no queremos hunter pero si queremos sniper, y si no se le dan oportunidades no habran profes, ni wizz ni sniper, y muchos otros pjs que se necesitan, despue shacemos partys y decimos donde estan metidos los profes, wizz, sniper.......etc, y si estan espensos al lecheo de hocus la llevan clara "hamijo", se demuestra lo inteligente que son algunas personas aqui.
Oh, eso me recuerda a la Tragedia de los comunes. Lo dimos el otro día en clase, es muy interesante :3

Si haces algo que te beneficia muchísimo (reclutar profe), en lugar de algo que beneficia un poquito al server (reclutar sage), no vas a causar mucho mal. Total, mientras los demás recluten sages, estos crecerán y se harán profes para aprovechamiento de todos.
Tu beneficio individual es demasiado grande comparado con lo poquísimo que perjudicas a todos los demás. Ni se va a notar.

Pero si resulta que la mayoría hace lo mismo, buscando un gran beneficio personal a cambio de un pequeño perjuicio para el server, esto se acumula y al final los sage no suben tan rápido, y acaban habiendo menos profes para todos.

Y por eso es tan difícil encontrar profe.

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1786
  • ¡Retirado!
Re:Si nadie les da party a los putos sages de donde mierda salen los profes?
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2013, 04:23:13 am »
Lo que pasa es que las personas se acostumbran a sólo estar en partys, si no es thor u odin ya nadie sabe levear, están tantos put#$%#$% Dungeons donde se puede levear tranquilamente cualquier personaje.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Si nadie les da party a los putos sages de donde mierda salen los profes?
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2013, 17:27:40 pm »
Tatachos, de thunder storm en mermans, minourus, party de lecheo etc..

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Si nadie les da party a los putos sages de donde mierda salen los profes?
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2013, 11:47:12 am »
Aun que lo mejor de todo es party a morroc, te sientas por ahí en plan seguro, o les sigues y leecheas como una put*.

Ahí si que subes en cero coma dos.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado ~seba

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
Re:Si nadie les da party a los putos sages de donde mierda salen los profes?
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2013, 18:38:16 pm »
Yo hace años cuando hacía party a thor siempre les daba party, hp-hw-ms-profe-mob y lo demás otros job xD.

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Si nadie les da party a los putos sages de donde mierda salen los profes?
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2013, 18:14:44 pm »
Sniper > HW















Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Si nadie les da party a los putos sages de donde mierda salen los profes?
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2013, 19:30:35 pm »
Yo renací el mio en Goats.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado RISINGPHOENIX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
Re:Si nadie les da party a los putos sages de donde mierda salen los profes?
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2013, 17:51:30 pm »
Pues mi sage ( y los de mis amigos ) renació en partys que nosotros solíamos hacer para eso y siempre eran partys de 12 (juntando los jobs necesarios y lo demás eran sage, bs, ws, priest, wizz etc, ya fuera que vinieran en pack con otro job o solos nada mas que tuvieran un poco de equipo y listo si había cupo adelante. A que buenos tiempos aquellos con School Paradise~    /laugh  recién me hice otro sage ese lo leveleo en manuk field y me va bastante bien lo único que le deje de equipo fueron dos Isillas y una Radiant wisdom . . .  y bueno mientras no me toque la mob subo bien  /hi

Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Si nadie les da party a los putos sages de donde mierda salen los profes?
« Respuesta #54 en: 25 de Abril de 2013, 01:52:31 am »
Mi sage es 96 y lo he subido desde el nivel 71 con la Quest de los Perros.........

Levanten sus manos y brindenme de su +1



Apoyen la sugerencia  ;)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219232.0.html