¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/03/13  (Leído 7278 veces)

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re:WoE FE 09/03/13
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2013, 19:20:00 pm »
gogogogog Visual Rebeldes!!! los esperamos Elite gogogo SE!!!!

Desconectado nnnaaa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SoulDreams
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2013, 00:04:51 am »
divertida woe me gusto el momento cuando me baje el clasical en menos de 20 seg callo elite  /love

xD, aparte de esto y todos los demas comentarios con respecto al clasical, no era tan dificil pasar por el, estaba al lado de la entrada y sin proteccion con una gypsi lvl bajo, sin set y de poca hp, un cross con edp la mata de 1 o 2 hits, y es mas, cuando tiraron ese ataque triple de bulto-visual-bulto (en ese orden), no teniamos ni clasical ni trampas puestas, y aun asi cayeron todos y el unico que logro pasar fue Stylo~ (que igual termino cayendo)... y eso, veo mucha critica contra ET, pero no veo que publiquen sus propias fallas como guild...

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2013, 00:34:01 am »
divertida woe me gusto el momento cuando me baje el clasical en menos de 20 seg callo elite  /love

xD, aparte de esto y todos los demas comentarios con respecto al clasical, no era tan dificil pasar por el, estaba al lado de la entrada y sin proteccion con una gypsi lvl bajo, sin set y de poca hp, un cross con edp la mata de 1 o 2 hits, y es mas, cuando tiraron ese ataque triple de bulto-visual-bulto (en ese orden), no teniamos ni clasical ni trampas puestas, y aun asi cayeron todos y el unico que logro pasar fue Stylo~ (que igual termino cayendo)... y eso, veo mucha critica contra ET, pero no veo que publiquen sus propias fallas como guild...

Ni idea. Yo morí una vez en esa weá por entrar a lo pendejo. Después, hasta los propios de Elite Team me whispeaban diciéndome "oye tío, me encantas como devoteas" o "aguantas un putero".

Dejen de inflarse por nada, que lo único que hacen es defenderse 2 horas detrás de 6 trampas, un Clown y una Gipsy.

PD: Agradesco a VR por GvGear durante la WoE, al menos ya aprendieron que existe 110 minutos para GvGear, y el resto es para poder asegurar quesito.

Aviso de utilidad pública:
Reclutamos lo que pedimos en el post - Deje su mensaje
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217238.0.html
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2013, 14:30:50 pm »
Harlem Shake con effect off y RCX? /facepalm

Alastair dice eso, pero es mentira él de parche y to' sacaba casi todos sus usables xDD Y eso que él rinde, no hablemos de los que juegan actualmente xddd

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2013, 18:34:40 pm »

Disculpa por no jugar WoEs a lo estúpido, mostrando las inútiles estructuras y buscando a mi party entre todo el efecto innecesario.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2013, 14:18:15 pm »

Disculpa por no jugar WoEs a lo estúpido, mostrando las inútiles estructuras y buscando a mi party entre todo el efecto innecesario.
¿No jugar WoEs a lo estúpido o hacer el Harlem Shake a lo estúpido? Creo que no es tan difícil apagar el RCX y effect on para el harlem. /facepalm

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2013, 16:30:27 pm »

Disculpe señor por no pensar en tan inteligente opción. Lo invito cordialmente a no ver mis videos, y también a no seguir spammeando.

@Topic Off para mi

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2013, 18:35:50 pm »

Disculpe señor por no pensar en tan inteligente opción. Lo invito cordialmente a no ver mis videos, y también a no seguir spammeando.

@Topic Off para mi
coke buen video  /hi y a ese q opina ignoralo..... /devil