Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Buenas, me gustaria ingresar en vuestra Guild, así que a continuación me dispondré a realizar un pequeño apply informativo para que ustedes determinen si soy acto o no para formar parte de vuestra Guild:Datos PersonalesNombre: JavierApellidos: Laguna MataEdad: 21 AñosSexo: HombreCiudad: Córdoba (España)Datos In-GameNombre en el juego: MalkaviamPJ principal: High Priest 99Equipo: Aun no tengo mucho pero en cuestión de 1 mes mas o menos tendré lo básico y necesario para poder ir de MvPsInformación:Guilds en las que has estado: HO Crusaders (llegando a ser alto consejo) y Angels of midgard (siendo SubGM y GM en algunas ocaciones de necesidad) tambien pertenecí a varias Alianzas y fusiones como TFS y la alianza de Panda Corp. con AoMConocidos en la Guild: Jotade y Pepe (de este último por desgracia soy su primo)Años jugando al RO: Empeze con 11-12 años, hagan calculos xDAlgo que añadir ?Si que nunca he jugado en una Guild solo dedicada a los Mvps, estoy mas acostumbrado a las Guilds de Woes, aparte me gustaria decir que pueden contar conmigo para cualquier tipo de ayuda u organización, la mayor parte de mi tiempo de juego es las mañanas y las madrugadas Españolas, espero que me acepten y mucha suerte a todos ^^Saludos: Malkaviam
Cita de: † Criztyan † en 16 de Marzo de 2013, 00:21:41 amAnda la osa... y que paso con mi amigo darien y DIE? º-ºEn fin y la guild que compite cual es? o.oa veces hay compe, pero no cacho como se organizan xd somo como muchos locos de todos lados D: es un caos *o*
Anda la osa... y que paso con mi amigo darien y DIE? º-ºEn fin y la guild que compite cual es? o.o
Cita de: brauliohatee en 16 de Marzo de 2013, 08:06:41 amCita de: † Criztyan † en 16 de Marzo de 2013, 00:21:41 amAnda la osa... y que paso con mi amigo darien y DIE? º-ºEn fin y la guild que compite cual es? o.oa veces hay compe, pero no cacho como se organizan xd son como muchos locos de todos lados D: es un caos *o*Y bueno, na' que hacer po xd... a todo esto sabes si froz le esta enseñando a alguna guild a rendir? xd
Cita de: † Criztyan † en 16 de Marzo de 2013, 00:21:41 amAnda la osa... y que paso con mi amigo darien y DIE? º-ºEn fin y la guild que compite cual es? o.oa veces hay compe, pero no cacho como se organizan xd son como muchos locos de todos lados D: es un caos *o*
Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Holy chayo! de nuevo por aqui?
DIE NEVER DIE...
UP! Aunque creo que me iré retirando de los MVP para centrarme en el leveo y farmeo por un tiempo.