Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
que pasa a mi no me reclutas o que? ¬¬
Buenas, me gustaria ingresar en vuestra Guild, así que a continuación me dispondré a realizar un pequeño apply informativo para que ustedes determinen si soy acto o no para formar parte de vuestra Guild:Datos PersonalesNombre: JavierApellidos: Laguna MataEdad: 21 AñosSexo: HombreCiudad: Córdoba (España)Datos In-GameNombre en el juego: MalkaviamPJ principal: High Priest 99Equipo: Aun no tengo mucho pero en cuestión de 1 mes mas o menos tendré lo básico y necesario para poder ir de MvPsInformación:Guilds en las que has estado: HO Crusaders (llegando a ser alto consejo) y Angels of midgard (siendo SubGM y GM en algunas ocaciones de necesidad) tambien pertenecí a varias Alianzas y fusiones como TFS y la alianza de Panda Corp. con AoMConocidos en la Guild: Jotade y Pepe (de este último por desgracia soy su primo)Años jugando al RO: Empeze con 11-12 años, hagan calculos xDAlgo que añadir ?Si que nunca he jugado en una Guild solo dedicada a los Mvps, estoy mas acostumbrado a las Guilds de Woes, aparte me gustaria decir que pueden contar conmigo para cualquier tipo de ayuda u organización, la mayor parte de mi tiempo de juego es las mañanas y las madrugadas Españolas, espero que me acepten y mucha suerte a todos ^^Saludos: Malkaviam
Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.
y el userbar >.> ?
Puros mijitos ricos en HDS! Uyy xDDD Saludotes C>Maya purple y ghostring º-º XDDDD abraso feos cualquier cosa skype!
Anda la osa... y que paso con mi amigo darien y DIE? º-ºEn fin y la guild que compite cual es? o.o