¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug ring of the ancient quest  (Leído 1307 veces)

Desconectado Sparthan

• Novice
  • *
Bug ring of the ancient quest
« en: 07 de Marzo de 2013, 00:41:26 am »
Pues me e auto bugeado por un error q cometi, en la parte q recolecto las 2 gemas para rune midgarts magician, (blue jewel y red jewel) al sacar la blue jewel tenia el inventario lleno y se a caido al piso, pero como no es un item tradeable desaparecio y ya no puedo volver a sacar esa joya, intento hablar con el npc y como no tengo ese item no puedo continuar, q puedo hacer en este caso?

Desconectado mike657

• Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
Re:Bug ring of the ancient quest
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 00:49:28 am »
Leete mi tema en profesiones y quests xDDDD

SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado Sparthan

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2013, 01:17:10 am »
me han dado un brillo de esperanza con sus comentarios   /omg

me ire haciendo otro champ 99/70 entonces en lo q me resuelven  /smile

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2013, 20:02:29 pm »
No es un error en la quest, por tanto no se trata de un bug que pueda solucionar. Tienes que tener cuidado con esos items ya que no puedes sacar otro y no te dejará seguir.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Sparthan

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2013, 23:32:37 pm »
en "teoría" si lo es, ya que en la quest list me aparece que ya tengo ambas gemas, pero por no tener una en el inventario el npc no la detecta y la misma quest list es la que no me deja sacar otra gema por que supuesta mente ya tengo las 2, podrían solucionarlo poniendo algún enlace a la lista y no al inventario, ya que hay muchas formas de poder perder esos items (por cualquier tipo de error que se pueda cometer), en esta y muchas quest mas.. gracias por la gran solución igual..

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2013, 13:07:36 pm »
en "teoría" si lo es, ya que en la quest list me aparece que ya tengo ambas gemas, pero por no tener una en el inventario el npc no la detecta y la misma quest list es la que no me deja sacar otra gema por que supuesta mente ya tengo las 2, podrían solucionarlo poniendo algún enlace a la lista y no al inventario, ya que hay muchas formas de poder perder esos items (por cualquier tipo de error que se pueda cometer), en esta y muchas quest mas.. gracias por la gran solución igual..
No, no es un bug. El npc no te comprueba el inventario, te comprueba si tienes una quest. Esa quest te la da cuando te entrega la gema, para evitar que saques tantas gemas como quieras. El npc que tiene que continuar la quest te comprueba que tengas la quest y el item, por eso no puedes seguir.

A pesar de no ser un error, voy a estudiar la forma de modificar la quest para evitar estas cosas, ya que hay varios usuarios que se han visto afectados por lo mismo.

De momento muevo el tema a la sección correspondiente y avisaré si se cambia algo de la quest oficial. Si tienes alguna duda puedes preguntarme por PM.