¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Despues de instalar a las horas me saka  (Leído 1364 veces)

Desconectado kmilo99

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pelu Mvp
Despues de instalar a las horas me saka
« en: 06 de Marzo de 2013, 19:04:02 pm »
Despues de instalar como en la guía de la pagina,  me sale y despues de unas 6 horas no me deja jugar , entro a la cuenta introdusco el psw alijo al pj carga y después se queda en 100% y hay se queda.
Que lastima     /cry /cry /cry

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Despues de instalar a las horas me saka
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2013, 22:13:28 pm »
¿Actualizaste los updater kRO y kRO_RE?

Revisa el post oficial de se cierra tras la imagen de inicio. La cuestión es verificar varias cosas: que tengas los archivos más recientes del cliente y del Ragnarok. Puede que el Firewall te impida actualizar. Habilita los permisos de Firewall para jugar RO, verifica tener la carpeta con un único servidor. También puedes ir al setup del juego, revisar que todo esté bien configurado.

Usa el sonido en 2D.

Actualiza los controladores de la tarjeta de video (los .dll) y el directx.
Puede que la IP esté bloqueada así que si es eso, lo que queda es esperar las 24 horas para que todo vuelva a la normalidad. Para evitar bloqueos de IP aconsejo que descargues el HotSpot Shield.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
Re:Despues de instalar a las horas me saka
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 20:59:32 pm »
Tambien actualiza tus drivers de video ya sea nvidia o ati o ya muy jodido intel y
Bajate esto http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
es el DirectX End-User Runtime Web Installer te actualizara al tope el directx de windows y con eso seras feliz. /love