¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de comercio de Prontera  (Leído 12572 veces)

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:Zona de comercio de Prontera
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2013, 17:08:31 pm »
Si no he entendido mal la sugerencia no es quitar las tiendas si no subirlas asi que el server se mantendria igual por que los permit seguirian en vigor pero mas arriba

No vas a poder continuar

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado CoviSs

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2013, 17:09:47 pm »
Lo que sugiero afecta a la jugabilidad de todo el server, incluida la reducción del lag entre el resto de beneficios que ya se han citado anteriormente.

La minoría en este caso se trata de las 25-30 tiendas de prontera que podrán utilizar el permit en la zona de arriba de la misma manera y sin problemas.

Hasta el momento todos han estado de acuerdo, y espero se pueda llevar a buen puerto esta propuesta.

Saludos.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2013, 17:20:28 pm »
Hasta el momento todos han estado de acuerdo
asumes una generalizacion que no existe.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 17:22:36 pm por Dei. »

Desconectado CoviSs

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2013, 17:26:09 pm »

Te iba a responder, Dei, pero has editado y cambiado tu respuesta tantas veces que ya no sé que escribirte.

Ya dije que espero que esta sugerencia prospere, si no surge sería una lástima por cientos de personas en pos de 30 que llevan en Prontera unos meses.

Desconectado ~[·]Setsu[·]~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .~Sora
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2013, 17:28:56 pm »
+1 que el permit se use arriba de prontera o abajo no viene a cuento,a mi forma de ver los que colocan sus tiendas ahi no van a vender mas solamente xk esten a la "vista" y aun asi de igual modo la gente los iria a ver si o si por lo tanto sus ventas no se veran afectadas,ya que lo que parece molestar es algo por el estilo,quien gasta su dinero en las donaciones lo hace xk quiere no para invadir zonas de chat y darles lag a otros players,aunke bueh es mi opinion personal.

P.D: Yo soy donador mas tampoko me afecta el lag.

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2013, 17:29:22 pm »

Te iba a responder, Dei, pero has editado y cambiado tu respuesta tantas veces que ya no sé que escribirte.

Ya dije que espero que esta sugerencia prospere, si no surge sería una lástima por cientos de personas en pos de 30 que llevan en Prontera unos meses.
si, es mejor una prontera limpia, pero el server no vive de aire, prontera arriba y con permit no tiene el menor sentido/beneficio
todos los merch mejor se van a alberta, o dime tu, que beneficio tendra prontera norte vs alberta para que valiera un permit?

+1 que el permit se use arriba de prontera o abajo no viene a cuento,a mi forma de ver los que colocan sus tiendas ahi no van a vender mas solamente xk esten a la "vista"
obvio que si se vende mas¿de donde sacas que no?, sino que sentido tiene estar en prontera, es tan incongruente,me estas dando a entender que las tiendas en prontera pagan el permit porque los dueños creen que se ven lindas ahi pero no ganan en si nada?
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 17:34:11 pm por Dei. »

Desconectado CoviSs

• Novice
  • *
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2013, 17:33:58 pm »
El server, como ya se ha dicho, no sólo vive de los Permit. Existen más formas de donar.

Todos los merch a Alberta es otra buena opción, pero la novedad de la zona norte de Prontera y el dar otra alternativa a la primera no es del todo descabellado. Además de que, como bien han dicho, los beneficios de los merch no se verían afectados en absoluto.

PD: Ya no tengo nada más que añadir que repetirme yo y el resto de users. Ya se verá si la cosa sale adelante, y si no, otra vez será.

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2013, 17:35:40 pm »

si, es mejor una prontera limpia, pero el server no vive de aire, prontera arriba y con permit no tiene el menor sentido/beneficio
todos los merch mejor se van a alberta, o dime tu, que beneficio tendra prontera norte vs alberta para que valiera un permit?

El beneficio estaria que es sitio exclusivo de permit y te alejaria de las tiendas que venden solo uvas en Alberta amen de tener que buscar sitio en una ciudad plagada y ya casi sin hueco para poner vending.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2013, 17:53:19 pm »
El beneficio estaria que es sitio exclusivo de permit y te alejaria de las tiendas que venden solo uvas en Alberta amen de tener que buscar sitio en una ciudad plagada y ya casi sin hueco para poner vending.
de que te sirve estar alejado del puesto de uvas si al final estaras igual de alejado que este, en relacion a los usuarios, por lo tanto al usuario promedio le dara igual a donde ir, total los dos "estan igual de lejos",osea que no tendria sentido gastar 10m/donar por un permiso

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2013, 17:55:11 pm »

+1 que el permit se use arriba de prontera o abajo no viene a cuento,a mi forma de ver los que colocan sus tiendas ahi no van a vender mas solamente xk esten a la "vista"
obvio que si se vende mas¿de donde sacas que no?, sino que sentido tiene estar en prontera, es tan incongruente,me estas dando a entender que las tiendas en prontera pagan el permit porque los dueños creen que se ven lindas ahi pero no ganan en si nada?

no se trata de q venda mas o menos,solo q no se veria afectado,ademas,te pasas el dia mirando las tiendas de prt para saber quien vende  y/o cuanto cada persona? este arriba o abajo no venderan menos por eso xD amenos q te moleste andar 5 pasos literalmente para ver los merchs un poko mas arriba,no veo xk tanta discusion xk esten arriba o abajo y no dije q no ganaran nada,solamente dije q no venderian mas,xk es asi aunke tu lo veas a tu manera claro esta,para gustos pintan colores.

de que te sirve estar alejado del puesto de uvas si al final estaras igual de alejado que este, en relacion a los usuarios, por lo tanto al usuario promedio le dara igual a donde ir, total los dos "estan igual de lejos",osea que no tendria sentido gastar 10m/donar por un permiso

te gusta llevar la contra(?) ademas en ese aspecto si es x "uvas" es mas simple comprarlas en alberta q en prt,dado q en prt si vas a comprar por ejem  1k pero el pj carece de weight tienes q andar 1 kilometro (exagerao) para guardar en kafra,y para comprar 10 uvas lo veo tonteria xD
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 17:59:36 pm por ~[·]Setsu[·]~ »

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2013, 17:59:30 pm »
no se trata de q venda mas o menos,solo q no se veria afectado,ademas,te pasas el dia mirando las tiendas de prt para saber quien vende  y/o cuanto cada persona?
lo mas logico, deducir que yo he usado permit en ciertos momentos, no hacen falta estadisticas, es por logica
y no, no es es de gustos, es la realidad, prontera en su pocision actual vende mas, nadie pone las tiendas ahi solo poro bonitas

y no, no es llevar la contraria, la idea en cierta parte me parece bien, pero deberian replantearla razonando que hacer con los permit, mandarlos arriba de prontera es dejarlos igual de alejados que los de alberta y sin plus
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 18:02:45 pm por Dei. »

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2013, 18:07:24 pm »
no se trata de q venda mas o menos,solo q no se veria afectado,ademas,te pasas el dia mirando las tiendas de prt para saber quien vende  y/o cuanto cada persona?
lo mas logico, deducir que yo he usado permit en ciertos momentos, no hacen falta estadisticas, es por logica
y no, no es es de gustos, es la realidad, prontera en su pocision actual vende mas, nadie pone las tiendas ahi solo poro bonitas

y no, no es llevar la contraria, la idea en cierta parte me parece bien, pero deberian replantearla razonando que hacer con los permit, mandarlos arriba de prontera es dejarlos igual de alejados que los de alberta y sin plus

bromeaba con lo de llevar la contrario xD y ai algunas tiendas sin sentido en prt q  no venden casi na (x poner algo).

El plus seria q no tienen impuesto o.o?

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2013, 18:55:10 pm »
Excelente idea +1  /angel
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2013, 18:59:05 pm »
Si no he entendido mal la sugerencia no es quitar las tiendas si no subirlas asi que el server se mantendria igual por que los permit seguirian en vigor pero mas arriba

No vas a poder continuar

Hola?, quien va a pagar por un ítem que cuesta dinero real, que te va a permitir poner la tienda en un lugar que va a ser visto solo cuando desees comprar ?

Nadie, los market permit no tienen sentido si no puedes poner las tienda en el respawn de Prontera.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2013, 19:08:03 pm »
Bueno considero que si alguien esta buscando un item y va de compras sabe que se puede dirigir a alberta y prontera, independientemente de la ubicacion de la tienda, tods sabemos donde comprar...
Si no ponle gps a tu peco ~  /err
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya