Debería hacerle caso a Popa, dejar de razonar con la gente del foro, no se puede, no teneis luces...
Veamos: Sabes por que venden chicles, condones y pilas en la cola del supermercado (antes de pagar) ?
Por que son cosas que no se van a buscar a un supermercado, te las ponen ahí para que cuando las veas te acuerdes:
- ahh sí me faltan condones o
- hostia pues unos chicles no vendrian mal, o
- mira pilas recargables a mitad de precio (me parece una buena compra).Eso que te he expuesto arriba se podría comparar con prontera: Tu vas a Prontera a montar party, buscar party, hablar etc... Pero hay unas tiendas que venden ítems, vas mirando y te das cuenta de que venden un hat chulísimo o unas Heart sunglasses (algo que no buscabas) pero en ese momento te da la gana y lo compras. A mi me ha pasado miles de veces.
El otro día estaba en Prontera con el crusader, y cotilleando tiendas mientras esperaba el GO de party vi un Earthen Bow +9 a buen precio y lo compré. Ahora me estoy haciendo un sniper. Yo en ningún momento fui a prontera con la inteción de comprarme un Earthen Bow +9 y me lo compré.
Pues como yo, muchísimas personas.
No se puede negar lo evidente.Pues ese es el quid de la cuestion, donar al servidor para obtener un item que te va a permitir poner tiendas en lugares donde no se va a comprar, y como consecuencia ser más visto que los demás y como no, vender algún que otro item que a alguien le apetezca comprar.
También voy a aclarar por que no debería ponerse arriba de prontera o en algún otro lugar. Pues no debería ponerse en esos sitios, por que son sitios que uno no visita a no ser que vaya exclusivamente a comprar, por lo tanto donarias al servidor por un privilegio que no seria un privilegio porque no te hace resaltar sobre los demás.
Añado: Tened en cuenta la importancia de las donaciones en un servidor privado que necesita ser mantenido mensualmente.
Doy paso a los +1 de la gente que no se lee todo el post y comentarios.