¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de comercio de Prontera  (Leído 12553 veces)

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
Re:Zona de comercio de Prontera
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2013, 19:16:40 pm »
Deja de intentar razonar.

Tú pierdes el tiempo y ellos no llegan.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2013, 19:22:21 pm »
Si no he entendido mal la sugerencia no es quitar las tiendas si no subirlas asi que el server se mantendria igual por que los permit seguirian en vigor pero mas arriba

No vas a poder continuar

Hola?, quien va a pagar por un ítem que cuesta dinero real, que te va a permitir poner la tienda en un lugar que va a ser visto solo cuando desees comprar ?

Nadie, los market permit no tienen sentido si no puedes poner las tienda en el respawn de Prontera.

Realmente eres el unico que dice que no e intenta contradecir a los demas, si quieres ver las tiendas y quieres un item especifico no por estar al llegar vas a ver las tiendas y si por el contrario quieres ver tiendas por si ves algun hat que te guste y tal segurisimo que irias arriba a mirar por si hay algo y en alberta asique se mantendria la misma rutina solo que con menos lag

Edit: No es eres el unico que dice que no, pero si el unico que intenta que los demas cambien de opinion
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 19:24:49 pm por trazer »

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2013, 19:44:33 pm »

Debería hacerle caso a Popa, dejar de razonar con la gente del foro, no se puede, no teneis luces...

Veamos: Sabes por que venden chicles, condones y pilas en la cola del supermercado (antes de pagar) ?

Por que son cosas que no se van a buscar a un supermercado, te las ponen ahí para que cuando las veas te acuerdes: - ahh sí me faltan condones o - hostia pues unos chicles no vendrian mal, o - mira pilas recargables a mitad de precio (me parece una buena compra).

Eso que te he expuesto arriba se podría comparar con prontera: Tu vas a Prontera a montar party, buscar party, hablar etc... Pero hay unas tiendas que venden ítems, vas mirando y te das cuenta de que venden un hat chulísimo o unas Heart sunglasses (algo que no buscabas) pero en ese momento te da la gana y lo compras. A mi me ha pasado miles de veces.
El otro día estaba en Prontera con el crusader, y cotilleando tiendas mientras esperaba el GO de party vi un Earthen Bow +9 a buen precio y lo compré. Ahora me estoy haciendo un sniper. Yo en ningún momento fui a prontera con la inteción de comprarme un Earthen Bow +9 y me lo compré.
Pues como yo, muchísimas personas. No se puede negar lo evidente.

Pues ese es el quid de la cuestion, donar al servidor para obtener un item que te va a permitir poner tiendas en lugares donde no se va a comprar, y como consecuencia ser más visto que los demás y como no, vender algún que otro item que a alguien le apetezca comprar.

También voy a aclarar por que no debería ponerse arriba de prontera o en algún otro lugar. Pues no debería ponerse en esos sitios, por que son sitios que uno no visita a no ser que vaya exclusivamente a comprar, por lo tanto donarias al servidor por un privilegio que no seria un privilegio porque no te hace resaltar sobre los demás.

Añado: Tened en cuenta la importancia de las donaciones en un servidor privado que necesita ser mantenido mensualmente.

Doy paso a los +1 de la gente que no se lee todo el post y comentarios.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2013, 19:49:40 pm »
A mí me gustaría una Prontera limpia en la zona de partys, pero la realidad

Hola?, quien va a pagar por un ítem que cuesta dinero real, que te va a permitir poner la tienda en un lugar que va a ser visto solo cuando desees comprar ?

Nadie, los market permit no tienen sentido si no puedes poner las tienda en el respawn de Prontera.

Es esta. Nadie ha dicho que la gente dejará de donar, solo que se dejará de donar para obtener los Market Permit, porque perderán toda su lógica. Un motivo menos para donar = menos donaciones.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2013, 19:59:13 pm »

Debería hacerle caso a Popa, dejar de razonar con la gente del foro, no se puede, no teneis luces...

Veamos: Sabes por que venden chicles, condones y pilas en la cola del supermercado (antes de pagar) ?

Por que son cosas que no se van a buscar a un supermercado, te las ponen ahí para que cuando las veas te acuerdes: - ahh sí me faltan condones o - hostia pues unos chicles no vendrian mal, o - mira pilas recargables a mitad de precio (me parece una buena compra).

Eso que te he expuesto arriba se podría comparar con prontera: Tu vas a Prontera a montar party, buscar party, hablar etc... Pero hay unas tiendas que venden ítems, vas mirando y te das cuenta de que venden un hat chulísimo o unas Heart sunglasses (algo que no buscabas) pero en ese momento te da la gana y lo compras. A mi me ha pasado miles de veces.
El otro día estaba en Prontera con el crusader, y cotilleando tiendas mientras esperaba el GO de party vi un Earthen Bow +9 a buen precio y lo compré. Ahora me estoy haciendo un sniper. Yo en ningún momento fui a prontera con la inteción de comprarme un Earthen Bow +9 y me lo compré.
Pues como yo, muchísimas personas. No se puede negar lo evidente.

Pues ese es el quid de la cuestion, donar al servidor para obtener un item que te va a permitir poner tiendas en lugares donde no se va a comprar, y como consecuencia ser más visto que los demás y como no, vender algún que otro item que a alguien le apetezca comprar.

También voy a aclarar por que no debería ponerse arriba de prontera o en algún otro lugar. Pues no debería ponerse en esos sitios, por que son sitios que uno no visita a no ser que vaya exclusivamente a comprar, por lo tanto donarias al servidor por un privilegio que no seria un privilegio porque no te hace resaltar sobre los demás.

Añado: Tened en cuenta la importancia de las donaciones en un servidor privado que necesita ser mantenido mensualmente.

Doy paso a los +1 de la gente que no se lee todo el post y comentarios.

No se los condones no suelen ponerlos a la vista en la caja mas que nada por tonterias de los niños, vamos nunca he visto un supermercado con condones en caja "buenas son 15,45€ quiere llevarse unos condones son 3€, al niño le divertiran (?)" xD

Bueno que me voy del tema, tu mismo lo has dicho esperabas el GO y miraste tiendas lo mismo si nunca hubieran estado en ese lugar subes arriba y haces exactamente lo mismo, entonces no implica la hubicacion de la tienda si no que por no teleportarte a alberta por ejemplo subes arriba y miras simplemente, pierdes algo? no, sigue visitando la gente las tiendas de prontera? (en este caso mientras espera el GO) seguramente si, ademas con la tonteria de tanta tienda como mencionaron antes la gente se esta llevando jail porque no tiene espacio para poner cartel de "V> charmander card" por ejemplo y tantas tiendas reduce el espacio para esas ventas y el espacio para poner tablones de party por el simple hecho de tanta tienda

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2013, 20:01:11 pm »
A mí me gustaría una Prontera limpia en la zona de partys, pero la realidad

Es esta. Nadie ha dicho que la gente dejará de donar, solo que se dejará de donar para obtener los Market Permit, porque perderán toda su lógica. Un motivo menos para donar = menos donaciones.

Menos mal, en el foro sigue quedando gente que razona.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2013, 20:07:26 pm »

Ni de coña subo hasta arriba, tardo menos en ir a alberta por warper. La cuestión es que la tienda esta ahí sin moverte, sin hacer nada, como recurso rápido. Si me aburro, puedo subir arriba de prontera, alberta, ir a pvp etc.
Sí pero la tienda esta ahí a un click, no cuesta tiempo, además la curiosidad pica y te miras las tiendas porque estan ahí, pero yo no me voy a alberta(o arriba de prontera) por curiosidad cuando espero el GO, porqué? . Por que esta relativamente lejos en comparación al respawn de Prontera.

No le busques tres pies al gato.

Edito: No se porque sale doble-post, supuestamente había otro comentario por encima de mi.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 20:17:41 pm por hdmi »

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2013, 20:28:44 pm »
Yo opino (8) que sí, el tema del market permit es complicado, ha causado furor y todo lo que quieran, PERO este no está enfocado 100% a que sus consumidores pongan tienda en Prontera (su descripción no dice "oye, esto es para verse cheto en prontera"), sino que a que el usuario pueda poner su tienda donde quiera, puede ser en otras citys concurridas, etc. Entonces, si se restringe el uso de este objeto, a no invadir un espacio destinado a partys (lado derecho de prontera) dudo que esto afecte el bla bla bla de la economía del server.

Ahora, OBLIGAR a una persona a poner su tienda en un espacio, es otra cosa, los espacios concurridos son cosas que se dan y se pueden incluso insentivar pero no OBLIGAR. Opino que ya, ok, no necesariamente sea un sitio en especifico en el cual se pueda ocupar el Market permit, pero si, que al menos se dejen zonas libres de este.

Quizás pudiese ser buena idea que las tiendas no se pongan en el rango de vista de cuando se llega a penas a Prontera, no sé, es una sugerencia. Pero encuentro que es UN DEBER quitar las tiendas del lado derecho donde se encuentran las partys, porque así mismo como se penalizan los chats de compra/venta, no debiese corresponder que si se acepten tiendas.

Eso.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2013, 20:43:42 pm »
Pero encuentro que es UN DEBER quitar las tiendas del lado derecho donde se encuentran las partys, porque así mismo como se penalizan los chats de compra/venta, no debiese corresponder que si se acepten tiendas.
Es que no se pueden poner tiendas en el espacio reservado a parties.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2013, 20:48:44 pm »
Pues, antes tambien ponian partys mas arriba donde hay ahora un monton de tiendas, por eso lo digo D:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 06 de Marzo de 2013, 20:53:55 pm »
Pues, antes tambien ponian partys mas arriba donde hay ahora un monton de tiendas, por eso lo digo D:
En ese caso deberías sugerir la ampliación de zona para chat de parties. No tiene nada que ver con esta sugerencia.

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2013, 21:30:14 pm »
También se "puede" implementar un comando parecido al @effect que oculte los chats de comercio (Vending). Algo asi como @novending

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2013, 21:35:52 pm »
También se "puede" implementar un comando parecido al @effect que oculte los chats de comercio (Vending). Algo asi como @novending

Vale entonces sigue siendo lo mismo aunque por pereza nadie pondria ese comando, pero en el caso de eso seria lo mismo el comando "@novending" a prontera arriba las tiendas se verian mas arriba que con ese comando, quizas en agente warp hacer como con Glast Heim te ponga 2 opciones "Prontera centro" y "Prontera zona comercial"

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2013, 21:36:51 pm »
Si se colocan las tiendas en ese lugar sugerido se tardaria mas en ir a ese lugar que usar la warper para ir a alberta a cotillear, asi que el permit pierde toda su sustancia. La idea del permit es que te puedan meter la tienda entre ceja y ceja y que por aburrimiento, pereza de ir a alberta o por matar el tiempo, miras las tiendas de alrededor y quizas terminas comprando algo que no tenias pensado comprar como dijo hdmi. La razon de ser de los permits es poder poner la tienda donde esta el bullicio, nadie va a comprar un permit para poner su tienda en mitad de morroc como hago yo, eso ya es gratis ...

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2013, 22:15:00 pm »
Y ahora mi pregunta es: que ventaja ofrece Prontera Comercial respecto a Alberta.

Ya me pongo gilipollas para que lo entiendas:

Que mierda tiene de especial poner las tiendas apartadas como en alberta, la gente solo vera esas putas tiendas cuando quiera comprar, COÑO.
Lo que tiene el permit es que te sale las tienda en tus putas narizes quieras o no quieras SIEMPRE EN PRONTERA RESPAWN. Tu te quejas por lag, pero te estas tragando todas las tiendas por obligación, esa OBLIGACIÓN  de ver las tiendas es el PRIVILEGIO QUE TE OFRECE EL PERMITTTTTTTTTTTTTT !!!!!!!