¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de comercio de Prontera  (Leído 12552 veces)

Desconectado CoviSs

• Novice
  • *
Zona de comercio de Prontera
« en: 05 de Marzo de 2013, 13:02:11 pm »
Recordando viejos tiempos, allá por el 2005 aproximadamente, en esta zona de Prontera también se posicionaban merchants y chats de comercio.

Veo una buena forma de despejar Prontera del lag al acceder al lugar y de los problemas por los carteles de compra y venta en zona de party, además de dar un espacio bastante amplio y dar más posibilidades a quienes no venden en Alberta.

Por algo se llama..''Distrito Comercial de Prontera''.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Zona de comercio de Prontera
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2013, 16:05:16 pm »
+1 menos lag al llegar a prontera con los carteles

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2013, 17:17:58 pm »
+1 abajo dejar la zona de party y arriba poner los chat de comercio y las tiendas, seria buena idea

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2013, 19:33:21 pm »
Te doy un +1

Actualmente Prontera da asco.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2013, 19:54:20 pm »
+1

Desconectado Korpi

• Novice
  • *
  • nada es verdad, todo esta permitido
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: korpi snipa
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2013, 20:05:16 pm »
+1 después de todo esa zona esta vacía  /angel

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2013, 20:19:36 pm »
+1

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2013, 20:30:53 pm »
+1, me gusta mucho la idea, además de poder ordenar un poco la situación de la city, daría menos lag :3

Spoiler for Hidden:

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2013, 20:31:41 pm »
Un buen mas uno +1, la mayoria de personas va a prontera para hacer partys y ni se molestan por conocerla, al menos para que vean a la estatua del centro, y si es conforme a como se le llama a la ciudad ''Distrito Comercial de Prontera''
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2013, 21:15:41 pm »
+1
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2013, 21:55:32 pm »
Creo que no entendeis muy bien como funciona esto del comercio y la importancia que tienen dichos puestos con el servidor.

Explico:

- XatiyaRO es un servidor privado de Ragnarok Online que necesita ser mantenido mensualmente, y por eso entendemos pagar al host y dominios de XRO.
 - Para aumentar la liquidez del servidor, surgió la idea de crear un ítem Premium, que solo puede ser conseguido mediante donaciones al servidor.
 - Este ítem es el Market Permit, que te otorga el privilegio de poder poner tu tienda en cualquier mapa del servidor, y usar @autotrade durante 1 mes entero (dado que has aportado tu grano de arena a la manutencion del servidor)
 - El Market Permit ha ayudado a aumentar considerablemente los ingresos del servidor y esto ha permitido por ejemplo eliminar la publicidad de los foros.

Que no se pudiese poner tienda en el bullicio/respawn de la ciudad más concurrida de Rune Midgard haría que ese privilegio de los Market Permit desapareciesen y como consecuencia volver a las antiguas andadas con los altibajos en las arcas del Servidor.

Por eso los merchs del centro de Prontera deben de seguir ahí, y no solamente pensar en lo bonito o feo que quedan tantos carteles ahí en medio.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2013, 22:02:43 pm »
@hdmi
Creo entender, dices eso si esto fuera privilegio para cualquier merch, eso si seria el problema. ¿no?.

Pero solo los de market permit tendrían acceso a ese campo para vender ahí, sería prácticamente lo mismo.
Solo que las casillas de abajo ya quedarían des-habilitadas para vending.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2013, 22:22:41 pm »
@hdmi
Creo entender, dices eso si esto fuera privilegio para cualquier merch, eso si seria el problema. ¿no?.

Pero solo los de market permit tendrían acceso a ese campo para vender ahí, sería prácticamente lo mismo.
Solo que las casillas de abajo ya quedarían des-habilitadas para vending.

No tiene sentido pagar por un ítem que te permita poner tienda en cualquier lugar, y no puedas ponerlo  en el respawn de la ciudad más concurrida. Directamente dejaría de ser un privilegio, da lo mismo que el centro comercial esté en alberta, louyang, mapa modificado, arriba de prontera todos los mapas son iguales en ese aspecto y es que esa zona de mercaderes sería solo frecuentada por aquellas personas que quieren comprar al igual que alberta.

La gente dona al servidor para poder poner su tienda en un lugar que va ser más visto en comparación con el centro comercial habitual.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

guekko_0

« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2013, 22:32:54 pm »
+10 actualmente me da flojera ir a prontera a buscar partys por el tremendo lag que me ataca  /cry

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2013, 22:34:41 pm »
Te doy un +1

Actualmente Prontera da asco.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.