Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: .Hagen.7 en 13 de Marzo de 2013, 07:04:18 amTranqui Rica, no llegará ni la mitad de los weones. Tampoco le daré guilds a randoms, y mi tope es de 20 players. El roster que armé tiene 14 personas, asi que son 6 los cupos libres. Ya dije que los parches ambulatorios abstenerse.
Cita de: CokeMan en 13 de Marzo de 2013, 16:28:38 pmCita de: .Hagen.7 en 13 de Marzo de 2013, 07:04:18 amTranqui Rica, no llegará ni la mitad de los weones. Tampoco le daré guilds a randoms, y mi tope es de 20 players. El roster que armé tiene 14 personas, asi que son 6 los cupos libres. Ya dije que los parches ambulatorios abstenerse.el problema de un roster asi son las inasistencias por situaciones fuera del alcanze de la persona, como en mi caso que uno que otro fin me toca trabajar o salir de mi ciudad por compromisos personales xD
Cita de: JonyW en 13 de Marzo de 2013, 20:42:57 pmCita de: CokeMan en 13 de Marzo de 2013, 16:28:38 pmCita de: .Hagen.7 en 13 de Marzo de 2013, 07:04:18 amTranqui Rica, no llegará ni la mitad de los weones. Tampoco le daré guilds a randoms, y mi tope es de 20 players. El roster que armé tiene 14 personas, asi que son 6 los cupos libres. Ya dije que los parches ambulatorios abstenerse.el problema de un roster asi son las inasistencias por situaciones fuera del alcanze de la persona, como en mi caso que uno que otro fin me toca trabajar o salir de mi ciudad por compromisos personales xDTe vas de fiesta y acabas en la casa de cualquier extraño y ni sabes como volver a tu casa... dinos la verdad Jony... ò.ó
Ya hice 99 mi SL xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
1 dia