GM: CokeManCiudad: Brasilis
TAG: KC
Emblema:
Userbar:
Requisitos para entrar:Saber jugar WoEs, tener la disponibilidad, las ganas y el equipo necesario. Importantísimo el uso de Team Speak 3 (no importa el tener micrófono), pero si hay que saber acatar órdenes. ¡Intentar ser puntual por favor!
Parches por un día o cosas por el estilo POR FAVOR NO PEDIR GUILD. Intento armar un roster fijo, y no depender de los parches (se agradece muchísimo el querer ayudar). En caso de querer jugar con nosotros, se les pide avisarme con anticipación, y jamás se les asegurará consumables. De todas maneras, siempre habrá cupo si algún
AMIGO/CONOCIDO/Ex-Guildmate se quiere pasar a compartir alguna WoE :)
Reclutamos:Reclutamos sólo a 4 personas:
Professor DLP,
Soul Linker,
Sniper FA y
Paladin Devotion
Contacto:Si tienes suerte, me podrías encontrar jugando (Lilliam - Phemto - Super Coke), pero es más fácil contactarme posteando acá, por mp, o por alguna de las posibilidades que salen en mi firma.
Fecha de inicio: ¡Sábado 16 de Marzo!
Sin nada más que decir, aparte de que ya saben cómo jugamos y nuestra forma de ser, abro el reclute.¡Callampa weon ! Traten de farmear sus propias mierdas, no quiero mal acostumbrarlos con esa mierda de tener que farmearles yo y unos cuantos sus putos usables. Tengo universidad y vida, asi que no me negrarán >:c Agradecimientos especiales a Barny por aceptar ser negreado y hacerme todas las imágenes/logos que le pedí. Y a la Doña por los emblemas definitivos de la guild. Gracias weones <3
¡Videos de nuestras WoEs!Spoiler for Hidden:
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]