¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GUILD PACK  (Leído 2740 veces)

Desconectado angelitopssss

• Novice
  • *
  • SONRIE CTM :D
  • Pj Principal: angelitopssss
GUILD PACK
« en: 04 de Marzo de 2013, 23:50:41 pm »
Hola antes que nada yo llevo como 2 años sin jugar Xatiya por X razones y andaba jugando en otro servidor y me dan muchas ganas de regresar al server y toda la cosa, pero algo se yo de que las woes no son muy activas, y tengo una propuesta  /angel implementar un guild pack para que guilds de otros servers se muden al servidor y jugen woe como debe ser.
no quiero que implementen nada de equipo pre-renewall anque seria muy Vacan por sierto (:D LBH, ILC, RAMN hat, etc...) lo que propongo es que les interese animar las woes y cambiar el sistema ;D que deje de haber 1.0 y se hagan 2.0 sabados y domingos ;D y bueno eso es todo Grasias ojala y se puede hacer esto.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:GUILD PACK
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2013, 00:54:36 am »
es un server low, todos los nuevos comenzarian con "cuentas transfer" y personajes semileveados, hay cosas que no van con un low ligeamente, pero esto de los transfer pierde proporcion

si piensas volver porque no sigues la "tematica" del server, jugando como en un low? leveando y demas

-1

guekko_0

« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2013, 02:04:07 am »
si alla tienes una vida hecha con tus pjs y muy buen lugar economico pues aca eso no vale nada, eso equivaldria ah "me aburro del server me mudo con todo y pjs" y pues asi no es la cosa SALUDOS!!!

-1

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2013, 02:19:28 am »
Que pensamiento mas... low?

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2013, 02:20:29 am »
-1 No jodas nada más nada menos.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2013, 02:25:00 am »
No creo que una guild competente con gente fija venga a jugar acá, y si viene gente serán grupos de amigos a hacer más amigos que a jugar woe... para mejorar las guild que hay deben dejar de ser mediocres y de reclutar ramdom, punto.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2013, 02:27:45 am »
mmm no es tanto por el motivo de cambiarse de server por el equipo con reglas y todo ... si la guild que pide GP no juega woe en un tiempo determinado se les banea la cuenta y en corto ... no hay que bardear tanto con respecto a que es un server low... y esas mamadas -.- aparte que he escuchado que en este server ni existen las woes ...SWT con la gente que tiene y si hubiera woes este seria un muy buen servidor ...

guekko_0

« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2013, 02:57:54 am »
los pocos GM's Activos mucho tienen con las denuncias y quejas que abruman el server como para andarse preocupando por activar cuentas de uso exlcusivo para woes, ya no es -1 te dejo un -678563524 saludos n.n

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2013, 03:10:29 am »
-1

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2013, 03:20:16 am »

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2013, 03:26:29 am »
No creo que una guild competente con gente fija venga a jugar acá, y si viene gente serán grupos de amigos a hacer más amigos que a jugar woe... para mejorar las guild que hay deben dejar de ser mediocres y de reclutar ramdom, punto.

lol? Entonces no se da la oportunidad a los nuevos de aprender? Las woes no están como están por los "random" sino por los que ibais a esas woes tan "geniales"

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2013, 03:32:52 am »

lol? Entonces no se da la oportunidad a los nuevos de aprender? Las woes no están como están por los "random" sino por los que ibais a esas woes tan "geniales"
Las guild de hoy no se dedican a enseñar, de la gente nueva que comienza a jugar woe pocos siguen si no mira como esta el server, es cosa de leer en woe algunos se enorgullecen del estancamiento de su guild reclutando gente que ni el equipo le miran y ni para un reset los orientan.

P.D. De hecho cuando me refiero a random me refiero a gente que esta en la guild por estar sin encajar en un roster fijo y solo llenan y llenan espacio dentro del gremio.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 03:44:24 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2013, 03:33:30 am »
 /devil /err si po ceria interezante su propuezta  /conf /conf pero io ia me ekipe  /laugh i po aki no c regala nada  /sleep no somoz boboz  /swt /pang /cont

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2013, 04:13:45 am »
/devil /err si po ceria interezante su propuezta  /conf /conf pero io ia me ekipe  /laugh i po aki no c regala nada  /sleep no somoz boboz  /swt /pang /cont
Que risa xD

@ON: -1

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2013, 04:16:34 am »
WoE? Eso qué es? Se come?