Ni Buena ni Mala la woe....simplemente fue una woe mas....
Nose de que mierda hablaras Raftel siempre exando mierda a las demas guilds; claro siempre y cuando dependa de que guild estas....si ati se te hace que bulto va en decadencia pk nos quedamos sin castle el sabado (por motivos diversos que salen sobrando) o pk la woe de los domingos no se juega como tu quisieras que se jugara, pos valla nose k haces jugando woe los domingos...
En particular doy gracias a los k te exaron mierda para que tomaras la decision de largarte aora las woes en bulto tanto en TS como en guild chat son mas tranquilas ya no escucho esa puta voz de marica afeminado que tienes(almenos cuando te escuchaba hablar siempre te muteaba ) y tus aires de grandeza de "pro" (el que se creia pk le prestaban ekipo) ya nose k es mas patetico de ti creerte pro con ekipo prestado o andar de lammer en otra guild y luego tirar mierda a la guild que defendias a muerte.....tu caso es de los mas pateticos....nadamas veo como tiras y tiras mierda a BT y nadie te responde x lo mismo....como se ve que el unico k te hacia caso en tus pikes era Phirox y sin el no te sientes realizado....
En fin....solo queria agradecerte el exo de que ya no estes en BT; pk la vdd ensuciabas a la guild....
P.D.- Un error en la woe del sabado; veamos la prox woe si tienen la misma suerte.....
P.D.2.- Apesar que le tiren mierda a VR o Elite x diversos motivos....YO AGRADEZCO SINCERAMENTE EL HECHO DE QUE SIGAN ASISTIENDO A WOE A PESAR DE TODAS SUS CARENCIAS Y NO PONGAN EXCUSAS ESTUPIDAS COMO LO HIZO EUPHORIA PARA CERRAR Y LARGARSE (UNA VEZ MAS) DEMOSTRANDO LO PATETICO QUE SON
Madre mía lo que hay que leer xD
¿Cuando me he creido yo pro? lol... Se nota que me muteas en ts porque no tienes ni puta idea de lo que hablas, siempre me he considerado de lo peor de Bulto. Y bueno, si a que te presten una mistress lo llamas tú que te dejen todo el ekip entonces.... LO SIENTO PERO HE PECADO.
En cuanto a lo del TS casi todos los sábados me whispea gente de Bulto diciendome que me echan de menos en TS (Yo a ellos los echo mas de menos) y como ya dije antes adoro al 90% de los integrantes de Bulto Team.
Y no, no pienso que esté en decadencia porque haya perdido el sábado, un error lo tiene cualquiera. Creo que está en decadencia por verse en la necesidad de mobear guardians dopados hasta el culo y no hacer un solo GvG decente cuando siempre (Almenos cuando yo estaba en la guild) nos jactábamos de que buscábamos divertirnos y no economía.
Por cierto homofobo de mierda.... Me vas a comer toda la polla :3