¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 03/03/2013  (Leído 11007 veces)

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WOE SE 03/03/2013
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2013, 00:40:39 am »
Eso Luthier, deja de morir, deberia darte verguenza =(
si deberia darle verguenza 8( pero vamos que el no muere  hace @die 8(
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2013, 00:41:33 am »
Spoiler for Hidden:

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2013, 01:08:24 am »
Gracias a todos VR y parches por participar en la WoE SE /smile Espero verlos nuevamente en el otro fin.

Saludos!
Hoy he parcheado a Visual Reveldes ya que me parece aburrido ganar tan facil como lo hacemos cuando juego en Bulto y quería dar un poco de guerra a mis amigos y compañeros de guild y la verdad es que no creo que vuelva a jugar WoE SE.

El principal motivo de tomar esta decisión es que me parece lamentable la actitud que adopta Bulto Team a la hora de fomentar estas WoE, mostrando que no buscan divertirse, ni pasar un buen rato, solo quieren quedarse con el castillo y seguir lucrándose. Con esto no quiero criticar esta actitud, ni a la guild, ya que me parece que están en pleno derecho de hacerlo, pero no digan aquí que buscan hacer GvG y que juegan para divertirse, ya que del modo que plantean las WoE es imposible divertirse.

Se que algunos dirán que digo esto porque hemos perdido, pero la gente que me conoce sabe que yo no juego a este juego para ganar, sino para divertirme y hoy jugué con VR buscando un poco de diversión y el planteamiento de Bulto me lo ha negado, sacrificando también la posible diversión de sus integrantes.

Un ejemplo de esto es moobear 20 guardianes imposibilitando realizar GvG decentes, o por ejemplo como quedando 30 minutos y con clara superioridad de Bulto Team seguían reparando las piedras para impedir que halla ni un solo GvG en el que las dos guilds puedan luchar en igualdad de condiciones.

Se que algunos de bulto me dirán "pues yo si que me he divertido" a esos les respondo que para precastear no necesitan rivales, a eso pueden jugar solos. A algunos les divierte más eso que hacer GvG. Pero a mi personalmente barrer a una guild mermada porque ha tenido que matar 20 guardianes dopados hasta los huevos y encima cuando llegan a luchar estar en situación de superioridad me parece una mierda de WoE, en la cual la exigencia es mínima y con una mano calentándome los huevos seguiría ganando y de paliza. Eso no es divertido

+ infinito. Encima tienen la poca vergüenza de criticar a guilds que luego no hacen ni la mitad que ellos.
Desde mi punto de vista Bulto está en total decadencia. Afrontad ya que, como al resto de guilds de Xatiya, a Bulto le está llegando su hora. Aquí la única que aguanta en pie es VR (Con esto no quiero decir que esta guild sea buena, porque vamos, lo de hoy ha sido deplorable)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2013, 01:40:35 am »
Yo me divertí. La party campalla no precasteaba y salía a GvGear hasta la misma puerta.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2013, 02:07:22 am »
Spoiler for Hidden:

jajajajaajaja k weno xDDD lastima no dropeen kosas ni den exp jajajaja

che yo me diverti mucho aunk chupase kafra 1kkk de veces XDDDDD pa la siguiente otra vez xDDD

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2013, 02:12:06 am »
Ni Buena ni Mala la woe....simplemente fue una woe mas.... /laugh

Nose de que mierda hablaras Raftel siempre exando mierda a las demas guilds; claro siempre y cuando dependa de que guild estas....si ati se te hace que bulto va en decadencia pk nos quedamos sin castle el sabado (por motivos diversos que salen sobrando) o pk la woe de los domingos no se juega como tu quisieras que se jugara, pos valla nose k haces jugando woe los domingos...
En particular doy gracias a los k te exaron mierda para que tomaras la decision de largarte aora las woes en bulto tanto en TS como en guild chat son mas tranquilas ya no escucho esa puta voz de marica afeminado que tienes(almenos cuando te escuchaba hablar siempre te muteaba   /idea) y tus aires de grandeza de "pro" (el que se creia pk le prestaban ekipo) ya nose k es mas patetico de ti creerte pro con ekipo prestado o andar de lammer en otra guild y luego tirar mierda a la guild que defendias a muerte.....tu caso es de los mas pateticos....nadamas veo como tiras y tiras mierda a BT y nadie te responde x lo mismo....como se ve que el unico k te hacia caso en tus pikes era Phirox y sin el no te sientes realizado....

En fin....solo queria agradecerte el exo de que ya no estes en BT; pk la vdd ensuciabas a la guild....

P.D.- Un error en la woe del sabado; veamos la prox woe si tienen la misma suerte.....
P.D.2.- Apesar que le tiren mierda a VR o Elite x diversos motivos....YO AGRADEZCO SINCERAMENTE EL HECHO DE QUE SIGAN ASISTIENDO A WOE A PESAR DE TODAS SUS CARENCIAS Y NO PONGAN EXCUSAS ESTUPIDAS COMO LO HIZO EUPHORIA PARA CERRAR Y LARGARSE (UNA VEZ MAS) DEMOSTRANDO LO PATETICO QUE SON
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2013, 02:19:53 am »
Creo en la próxima woe hay que ir equipados contra los Swords, y switchear para ir a gvgear xdd.
La doña~

Desconectado 8D

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2013, 02:36:10 am »
andaba aburrido y decidi ir a mirar y me encontre con 2 champs con maya purple, a uno le hiddeo los asuras con todo y los guardianes pegandome, el otro no le alcanza para matarme y piensa que llevo ghost o deviling xDDDD

Enfermito...  a ver si me respondes en el facebook que estoy queriendo volver a jugar... asique mas te vale que mi sniper este reluciente y me des lugar en tu guild... junto conmigo vuelven Irugon, Tyrael, COAB, Enterprice, F3d3x y un par de locos mas

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2013, 03:16:34 am »
andaba aburrido y decidi ir a mirar y me encontre con 2 champs con maya purple, a uno le hiddeo los asuras con todo y los guardianes pegandome, el otro no le alcanza para matarme y piensa que llevo ghost o deviling xDDDD

Enfermito...  a ver si me respondes en el facebook que estoy queriendo volver a jugar... asique mas te vale que mi sniper este reluciente y me des lugar en tu guild... junto conmigo vuelven Irugon, Tyrael, COAB, Enterprice, F3d3x y un par de locos mas
recien vi lo de facebook xDDDD y feo si gustas voy con ustedes a otro server que se encuentren porque en este no vale la pena jugar 1 sola woe, al menos no de forma seria

Desconectado GatoClown

• Novice
  • *
  • Traición se paga con Traición...
  • Guild: MotherOfGod :O im Not in guild
  • Pj Principal: ClownCat
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2013, 05:31:52 am »
xd Lo pase bien en woe con Bulto, lo bueno es eso, nose tantos problemas que hacían si eran 39on si no me equivoco como 2 veces nosotros xD igual avanzaban y PUNCH SHIN FAN! aksjdkaeahtmaSk1 dead X.X akjskas  NO estuvo buena la woe, pero en lo personal lo pase bien...

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2013, 06:51:36 am »
Xd alastair, y no te da verguenza q las guild ramdon tenga castle los sabados? No se ni que personaje tienes pero, mucho hablar y al final eres el primero en caer, como todo el q se pro por aki jaja alastair el chiguagua?ladrador pero poco mordedor?_? Xd o un mono? Como quieres la foto de sand para tocarte xd no te toques mucho q te qdaras ciego xd

A mí no me da vergüenza, no juego en el servidor hace más de un año y de todas formas; ¿Que merito tiene tener un castillo? Más cuando es un servidor con woes tan muertas, randoms y guilds randoms, vamos que cualquier tonto puede hacerse un lk/cross y tener un castillo. Se nota que eres nuevito en esto para usar de argumento tener castillo..
Cuando yo jugaba en este servidor vr era aun mas inexistente de lo que es ahora y eso ya es decir mucho. Por si no te queda claro, aunque conquistes todos los castillos de Xro, vr seguirá siendo una guild random y dudo que algún día dejen de serlo, empezando por el fracaso de gm que tienen.
No necesito fotos de sandro para tocarme, tengo de luis y tycho  /love

Solo moría cuando alguno de ustedes dos no renovaba el devo, aparte de eso era inmortal <3
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 06:58:12 am por Alastair »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2013, 08:42:17 am »
Yo no dije q estuviese orgulloso de ganar castle, primero q no me gusta la manera de jugar de ninguna guild, pero weno me lo paso bien en visual, pero decir q visual es ramdon entoces las demas? Xd q se esta empezando a meter gente nueva en las woes..si. Eso es verdad....

Ademas en este.server en las woe solo.veo clasical, y precasteo en todos los castle,asiq si visual decis q es la peor, q son ramdon..... Pero acaba casi siempre.con castle q en este server, es lo q parece importante, pues mal vais.. O sino mirar el sabado, eiyo precasteando.bulto, en yesnelph creo q estaba elite, repherion nadie, visual.buscando a las otras guild, pero todas precasteando, hasta q sand dijo ale, a defender repherion......

Tanto hablar, de ramdon, porq no creais 1 guild, q enseñe a jugar al resto??
Siente el rojo

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2013, 11:17:29 am »
Yo no dije q estuviese orgulloso de ganar castle, primero q no me gusta la manera de jugar de ninguna guild, pero weno me lo paso bien en visual, pero decir q visual es ramdon entoces las demas? Xd q se esta empezando a meter gente nueva en las woes..si. Eso es verdad....

Ademas en este.server en las woe solo.veo clasical, y precasteo en todos los castle,asiq si visual decis q es la peor, q son ramdon..... Pero acaba casi siempre.con castle q en este server, es lo q parece importante, pues mal vais.. O sino mirar el sabado, eiyo precasteando.bulto, en yesnelph creo q estaba elite, repherion nadie, visual.buscando a las otras guild, pero todas precasteando, hasta q sand dijo ale, a defender repherion......

Tanto hablar, de ramdon, porq no creais 1 guild, q enseñe a jugar al resto??

k remedio nos tuvimos k encerrar al final el sabado... nadie keria gvgear kon la random force de visual xDDDD

el mejor momento del sabado kuando se liaron a spamear en el guild chat k si los demas tenian miedo de mi supermegacross xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

================

¿es cierto k hol cierra?

==================

xd Lo pase bien en woe con Bulto, lo bueno es eso, nose tantos problemas que hacían si eran 39on si no me equivoco como 2 veces nosotros xD igual avanzaban y PUNCH SHIN FAN! aksjdkaeahtmaSk1 dead X.X akjskas  NO estuvo buena la woe, pero en lo personal lo pase bien...

no eramos el doble k ustedes no digas eso...

aki nadie se keja, las kejas k lees aka vienen de unos pokos parches k tuvimos pero no de gente de visual y ni sikiera d la mayoria de los parches... en visual habra mucho random (yo la primera) pero llorones no hay...

y en visual lo pasamos muy bien, a ver si la semana k viene se puede d nuevo montar

Creo en la próxima woe hay que ir equipados contra los Swords, y switchear para ir a gvgear xdd.

doñaaaaaaaaaaa perdimosssss por su kulpaaaaaaaaa deje de ir a sitios de boys a ver espektakulos los domingos y haganos mas kaso k la keremos aki mucho xD
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 11:24:50 am por sandruki »

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2013, 11:43:41 am »

O tú eres un retrasado que no sabe contar o a mi la info de la guild me engaña. Porque ni nosotros eramos 39 ni eramos el doble de bulto.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2013, 14:32:42 pm »
No necesito fotos de sandro para tocarme, tengo de luis y tycho  /love

me sonrojas :x

Solo moría cuando alguno de ustedes dos no renovaba el devo, aparte de eso era inmortal <3

claro era entretenido verte morir cuando se te dejaba de dar devo jajajaja <3

armate una party y demos agite ?_?
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker