Gracias a todos VR y parches por participar en la WoE SE Espero verlos nuevamente en el otro fin.
Saludos!
Hoy he parcheado a Visual Reveldes ya que me parece aburrido ganar tan facil como lo hacemos cuando juego en Bulto y quería dar un poco de guerra a mis amigos y compañeros de guild y la verdad es que no creo que vuelva a jugar WoE SE.
El principal motivo de tomar esta decisión es que me parece lamentable la actitud que adopta Bulto Team a la hora de fomentar estas WoE, mostrando que no buscan divertirse, ni pasar un buen rato, solo quieren quedarse con el castillo y seguir lucrándose. Con esto no quiero criticar esta actitud, ni a la guild, ya que me parece que están en pleno derecho de hacerlo, pero no digan aquí que buscan hacer GvG y que juegan para divertirse, ya que del modo que plantean las WoE es imposible divertirse.
Se que algunos dirán que digo esto porque hemos perdido, pero la gente que me conoce sabe que yo no juego a este juego para ganar, sino para divertirme y hoy jugué con VR buscando un poco de diversión y el planteamiento de Bulto me lo ha negado, sacrificando también la posible diversión de sus integrantes.
Un ejemplo de esto es moobear 20 guardianes imposibilitando realizar GvG decentes, o por ejemplo como quedando 30 minutos y con clara superioridad de Bulto Team seguían reparando las piedras para impedir que halla ni un solo GvG en el que las dos guilds puedan luchar en igualdad de condiciones.
Se que algunos de bulto me dirán "pues yo si que me he divertido" a esos les respondo que para precastear no necesitan rivales, a eso pueden jugar solos. A algunos les divierte más eso que hacer GvG. Pero a mi personalmente barrer a una guild mermada porque ha tenido que matar 20 guardianes dopados hasta los huevos y encima cuando llegan a luchar estar en situación de superioridad me parece una mierda de WoE, en la cual la exigencia es mínima y con una mano calentándome los huevos seguiría ganando y de paliza. Eso no es divertido