Buenas, no suelo escribir por aqui mucho pero es una historia que me paso hace poco y la verdad que me sintio genial haber hecho aquello, ahi va.
Estaba yo por prontera viendo tiendas y entonces me encontre uno que vendia el taming de los rocker a 300 cada uno, y entonces paso lo inevitable tipico de mi . . . se me fue la olla y me lie a comprar un monton de ellos, asi que nada, me voy tan tranquilo a capturar rocker lalala y cuando me vengo a dar cuenta tenia 70 HUEVOS y digo mmmm que hago ahora ? pues me voy a prontera y abro una sala de chat y pongo de titulo: Regalo muchos Rocker egg.
En ese momento entro bastante gente, uno que si le daba unos pocos (el tipico egoista), otro que no sabia que comia jeje novatillo pero me gusta esa gente . . . llevo bastantes años jugando en xatiyaro y aun me considero algo nov la verdad, peeeero entro una al chat y le di un huevo y me solto, que dulce, entonces a los cinco minutos viene la tia y me da un puppet
nos llevamos hablando un rato.
Me cayo bastante bien la chabala, y eso me gusta de Xatiyaro, que siempre te encuentras gente de este tipo