¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hacer feliz a la gente . . . no tiene precio  (Leído 2846 veces)

Desconectado Fran_tamer

• Novice
  • *
  • "Aquí el que no corre, vuela"
  • Pj Principal: Fran_tamer
Hacer feliz a la gente . . . no tiene precio
« en: 03 de Marzo de 2013, 14:37:46 pm »
Buenas, no suelo escribir por aqui mucho pero es una historia que me paso hace poco y la verdad que me sintio genial haber hecho aquello, ahi va.

Estaba yo por prontera viendo tiendas y entonces me encontre uno que vendia el taming de los rocker a 300 cada uno, y entonces paso lo inevitable tipico de mi . . . se me fue la olla y me lie a comprar un monton de ellos, asi que nada, me voy tan tranquilo a capturar rocker lalala y cuando me vengo a dar cuenta tenia 70 HUEVOS y digo mmmm que hago ahora ? pues me voy a prontera y abro una sala de chat y pongo de titulo: Regalo muchos Rocker egg.
En ese momento entro bastante gente, uno que si le daba unos pocos (el tipico egoista), otro que no sabia que comia jeje novatillo pero me gusta esa gente . . . llevo bastantes años jugando en xatiyaro y aun me considero algo nov la verdad, peeeero entro una al chat y le di un huevo y me solto, que dulce, entonces a los cinco minutos viene la tia y me da un puppet  /smile nos llevamos hablando un rato.
Me cayo bastante bien la chabala, y eso me gusta de Xatiyaro, que siempre te encuentras gente de este tipo  /laugh

Desconectado Miketsukami-kun

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Soshi Miketsukami
Re:Hacer feliz a la gente . . . no tiene precio
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2013, 15:44:02 pm »
Buenas, no suelo escribir por aqui mucho pero es una historia que me paso hace poco y la verdad que me sintio genial haber hecho aquello, ahi va.

Estaba yo por prontera viendo tiendas y entonces me encontre uno que vendia el taming de los rocker a 300 cada uno, y entonces paso lo inevitable tipico de mi . . . se me fue la olla y me lie a comprar un monton de ellos, asi que nada, me voy tan tranquilo a capturar rocker lalala y cuando me vengo a dar cuenta tenia 70 HUEVOS y digo mmmm que hago ahora ? pues me voy a prontera y abro una sala de chat y pongo de titulo: Regalo muchos Rocker egg.
En ese momento entro bastante gente, uno que si le daba unos pocos (el tipico egoista), otro que no sabia que comia jeje novatillo pero me gusta esa gente . . . llevo bastantes años jugando en xatiyaro y aun me considero algo nov la verdad, peeeero entro una al chat y le di un huevo y me solto, que dulce, entonces a los cinco minutos viene la tia y me da un puppet  /smile nos llevamos hablando un rato.
Me cayo bastante bien la chabala, y eso me gusta de Xatiyaro, que siempre te encuentras gente de este tipo  /laugh

¿Para cuándo la boda?
Agradecimientos a Kisu , por el avatar y firma:3

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 22:21:10 pm »
XDD eso me ha pasado muchas veces XDD.
Bueno, ya hace tiempo que no juego, pero aún recuerdo como cada poco alguien me wispeaba pidiendo ayuda para levear con mi HP y casi siempre ayudaba... bueno, algunas veces la verdad es que no tenía ganas y simplemente me inventaba una excusa, pero no decía na impertinente... que hay algunos por ahí sueltos que más que maldad son gil****.
Como has dicho "Hacer feliz a la gente no tiene precio", pero mosquea cuando después de matarte a ayudar a dios sabrá cuantas personas... pides ayuda tú y se te he negada de mala manera XDD.

Desconectado Lu.

• Novice
  • *
  • Some day...
  • Pj Principal: LuBluu
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2013, 06:21:18 am »
:o yo recuerdo una vez haber visto a alguien regalando rocker y me dió uno a mi ^^ quisas sea el mismo de arriba, la verdad no recuerdo el nombre pero gracias nuevamente :)

(...)
Azul del silencio,
azul de los sueños,
azul embravecido de las olas,
azul suave del cielo en verano...
azul, azul, azul, vivo del azul
¿de qué color vives tú?

[Lee todo en: Poema ...Y UN POEMA DE COLOR, de cain, en Poemas del Alma ;D]

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2013, 09:52:15 am »
La misma gente corroe al la demás, la inocencia del conocimiento hace feliz a la gente esperate que esa gente este unos meses en el servidor y esa inocencia se desvanecera pero igual entiendo tu punto xD
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2013, 21:31:26 pm »
Eres el tio con mas huevos que he visto. 70 huevos son muchos huevos.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2013, 15:31:50 pm »
Valiente mariconada jaja

Desconectado Quickie

• Novice
  • *
  • You Are Not A Robot.
    • Fefis Soberón (Facebook)
  • Guild: Worst Behavior
  • Pj Principal: The Weeknd
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2014, 00:31:52 am »
No todos son asi, algunos son muy groseros :'( pero bueeeeno, no todo esta perdido, yo entre el sabado y desde el sabado solo he logueado 2 veces, y gracias a personas amables que me ayudan eh podido subir de nivel estos dos dias con solo 2 o 3 horas al dia... espero llegar a ser buena en el server, SI ALGUIEN GUSTA AYUDARME MANDENME INBOX AL FB! :P Fernandaa Soberón
Los hombres (A veces por desgracia) SIEMPRE vuelven