¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 02/03/13  (Leído 8306 veces)

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re:WOE FE 02/03/13
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2013, 03:58:45 am »
Esto pasa por meter mierda en Bulto...
Que hoy vi a una de las hps mas mancas que conozco en esa guild....
los k kieran entrar son bienvenidos no le digas mierda a los de la guild.... /devil

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2013, 08:34:19 am »
WoE fácil en BT (en los GvGs). Se dispersaron todos en los ultimos minitos y zaz nos quedadamos sin castle pero no hay pedo  /hi

Mañana qué guild juega ?_?

mañana visual juega la SE

komo somos pokos en domingos kien kiera parchear alla o no tenga kon kien jugar k se vaya a payon antes d la woe
Cuenta conmigo

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2013, 09:15:31 am »
WoE fácil en BT (en los GvGs). Se dispersaron todos en los ultimos minitos y zaz nos quedadamos sin castle pero no hay pedo  /hi

Mañana qué guild juega ?_?

mañana visual juega la SE

komo somos pokos en domingos kien kiera parchear alla o no tenga kon kien jugar k se vaya a payon antes d la woe
Cuenta conmigo
Yo también iré ^^
P.D: Tengo algunas conden por si quieres

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2013, 19:02:34 pm »
Sin pretextos Elite Team para no jugar SE, tienen los castillos, usables y personas, los esperamos ahi hoy en 1 hora. saludos  /devil

Desconectado Miketsukami-kun

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Soshi Miketsukami
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2013, 20:12:24 pm »
Pues nos falto gente.
Agradecimientos a Kisu , por el avatar y firma:3

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado patch

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2013, 20:19:01 pm »
eramos menos de 15 personas asi k se siente la proxima vez sera ;D. PD: primero GVGeamos la primera hora k fue buscar a orta guild para gvgear ya k la primera media hora no habia NADIE el primer gvg fue con 15 o 20 personas de bulto k las barrimos en 0,5 seg no tenian ni land ni nada de organizacion. despues teniamos el empe secuestrado y salimos a acer un sandwizh de bulto y HOL y ya a los ultimos 40 min 30min nos metimos a la defensa con trankilidad y a organizarnos un poco ya k vi bastante desorden y a ver kien estava en ts3 y kien me acia caso y kien estava afk ya k si llegan a vernos con las trampas puestas sin lokis y mitad de guild a una eskina del castillo y los demas repartidos afk, simplemente defendimos tan temprano pork havia mucho descontrol. PD2: igualmente les ganamos 2 castillos para k vean k la semana passada hol no nos barrio a nosotros y a bulto si y tambien entramos como ruleteos y petamos ^^ (dan asco los ruleteos pero si insiten tambien sabemos jugar a ese juego^^)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2013, 20:34:19 pm »
eramos menos de 15 personas asi k se siente la proxima vez sera ;D. PD: primero GVGeamos la primera hora k fue buscar a orta guild para gvgear ya k la primera media hora no habia NADIE el primer gvg fue con 15 o 20 personas de bulto k las barrimos en 0,5 seg no tenian ni land ni nada de organizacion. despues teniamos el empe secuestrado y salimos a acer un sandwizh de bulto y HOL y ya a los ultimos 40 min 30min nos metimos a la defensa con trankilidad y a organizarnos un poco ya k vi bastante desorden y a ver kien estava en ts3 y kien me acia caso y kien estava afk ya k si llegan a vernos con las trampas puestas sin lokis y mitad de guild a una eskina del castillo y los demas repartidos afk, simplemente defendimos tan temprano pork havia mucho descontrol. PD2: igualmente les ganamos 2 castillos para k vean k la semana passada hol no nos barrio a nosotros y a bulto si y tambien entramos como ruleteos y petamos ^^ (dan asco los ruleteos pero si insiten tambien sabemos jugar a ese juego^^)

Spoiler for Hidden:
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2013, 20:46:11 pm »

No se que woe jugaste pero... esa primera barrida bulto no eran ni 10, en el desorden si que tienes razón por que yo entre y puse un land les dije 3 o 4 veces ''Entren que no hay nada'' y ni caso que hacían espero que mejoren eso. En cuanto a asegurar fue desde que faltaba 1 hora 20 minutos para acabar.

@on En BT vi mucho pvpeo si hace falta alguien que dirija.

Gracias Arturo por invitarme.

Desconectado patch

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2013, 20:59:48 pm »
no flipas xDDD si entraron cuando faltava 1:30 la primera media hora repito no habia nadie estuvimos casi 1h de gvg y los ultimos 40min-30min fuimos a asegurar igualmente no entrare en discusion ya k aunk estuvieramos 2h defendiendo no te incumbe y seguimos teniendo 2 castillos.
igualmente fui 40min antes pork vi desobedencia en mi guild k os pase a bulto y pase a HOL y a visual me parece muy bien pero no es lo que busco para mi guild.^^

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2013, 23:00:09 pm »
Xd te estas creciendo demasiado xd visual ira desornado, pero vosotros ademas de ir desordenados, das el go sin clown, sin slim, 1 sl jajaj ole
Siente el rojo

Desconectado Miketsukami-kun

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Soshi Miketsukami
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2013, 15:37:52 pm »
Perdona que te diga pero yo iba de slimmer y fui desde el principio.
Agradecimientos a Kisu , por el avatar y firma:3

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2013, 16:39:01 pm »
Xd te estas creciendo demasiado xd visual ira desornado, pero vosotros ademas de ir desordenados, das el go sin clown, sin slim, 1 sl jajaj ole

Y había 3 clowns lelo

Desconectado D4knd

• Novice
  • *
  • Nací, crecí, pero no moriré.
  • Guild: Heartless Army, Elite Team
  • Pj Principal: Rakshasa
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2013, 16:58:05 pm »

Y Vanie se cayó al poco de empezar porque le iba mal el internet... Íbamos Full e_e

Sólo que el internet está muy gracioso ultimamente...

Rakshasa --> Sniper 99/69 (Ya casi...)

Kazou --> Assassin Cross 93/60 Soul Rulz!

Morgoroth --> Lord Knight 94/62 Mober!

Kiriyama --> Champion 95/65 Full Asura!

Tegrim --> Creator 71/39 Cultivation is my life!

Urkzz --> Super Novice 99/99 Free cast powah!

Henshi --> High Wizard 72/34 Recién renacido!

Desconectado Big Cheese

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Big Cheese
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2013, 04:17:14 am »
2 veces seguidas perdiendo asdaad 2 castillos Fuck Yeah!!!!

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2013, 23:07:53 pm »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail