Las woes Ancient son monotomía del dueño de casa.
Ya lo dije una vez, con un sólo castillo y encima el de prontera (maya puprple card *-*), obvio la gente irá directo a la guild poderosa y ninguna guild que tenga el castillo lo cederá tan fácil.
La woe Ancient se juega por los premios más que por honor, que les digan mancos, mob, tramposos etc etc les da lo mismo total ellos tienen los premios y las maya purple cards =). Y esto es algo lógico ya desde que Visual hacía lo mismo lo dije cualquiera haría lo mismo en su lugar y ahora Visual ve reflejado eso en su contra así como otras guilds y en su momento los Guardianes lo vieron también.
El uso de dopas de linker Visual lo aprovecho bien en su momento, por que recuerdo las primeras Ancient que fue Shin, Visual pasaba nuestro pre cast con dopas de link.
Para hacerlas mas interesantes que vean los otros factores:
• Aumentar castillos
• Aumentar el tiempo
• Rotar castillos más seguido, o poner alguno con dung no tan interesante (aunque tal vez así ya ni les interese ir xD).
En fin no soy de WOE aunque si me gusta asistir pero a mi me gusta ir siempre con amigos y divertirme ^^. Doy mi opinión sólo por que me gustaría que al menos cambie un poquito, que cosas así tan aburridas matan el server día a día y ojo que la culpa de esto me atrevo a decir es más de los usuarios que de los GM.
Nos vemosss