¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Máximo damage por DS [Sniper]  (Leído 4412 veces)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Máximo damage por DS [Sniper]
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2013, 18:16:47 pm »

ty pero quisiera llegar a pegar 12k a demas MvP's no solo al gloom al gloom creo es al que mas se le peude sacar  /sick

Puff...cada MvP varia algo el equipo en el Sniper. Aunque si hablamos de MvPs que puedan ir HP y Sniper que sea rentable/rápido, se reduce el número. Actualmente (Mi punto de vista), solo hay 9 arcos específicos que sirvan en plan tener Máximo daño Posible a DS/SS.

No puedes mencionar un daño de 12k por DS a todo MvP con Sniper. Menciona uno y te muestro el equipo que se necesita. De ser que deseas todo equipo depende del MvP...pues...se hace algo extenso pero podría escribirlo.

haces la guía  /laugh

Bueno, tocará hacer la guía de Sniper MvP finalmente. Ya la he comenzado ayer después del PM que me has enviado pero tomará unos días terminarlo. Aun ando pensando si solo muestro los MvPs/Minibosses que rindan/rentan matar a Sniper y HP o mostrar la gran mayoría de MvPs que prácticamente el Sniper se puede petar casi todo (Con los jobs requeridos, claro). De todas maneras, date una vuelta por guías en estos días.

Un saludo.

@Edit: Me pregunto que extensa llegará a ser. Quizás aun más que mi anterior Guía de Zonas de Farmeo. Espero terminarlo antes del sábado que es probable que luego deje temporalmente RO hasta Abril por motivo de estudios aunque igual me pasaré por Skype y foro. De ser que no este posteado para entonces, ya será hasta Abril.

Pon como matar a los Mvp's de Endless Tower

Ademas de manco, flojo. Te aprovechas del ego gigante que tiene el hombre. Buscate la vida como te dijieron arriba. Que genteeeeee!!

Pd. El daño por segundo si que importa, para que nl digan que es spam xd

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2013, 18:17:57 pm »
Es que el DPS es lo único que importa xD

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2013, 19:37:21 pm »

Ademas de manco, flojo. Te aprovechas del ego gigante que tiene el hombre. Buscate la vida como te dijieron arriba. Que genteeeeee!!

¿Ego? WTF? XD Lo hago por ayudar. Nada más.

Es que el DPS es lo único que importa xD

Así es. No tiene caso tener 187 ASPD y hacer 12k al Amon RA (Por decirlo así) ya que el otro Sniper con tal que vaya ya con 189 ASPD y 8k por DS, te lo va a ganar.

Desconectado nieve

• First Job
  • **
  • *SeXoMaRuU*
  • Guild: Up!, † Even in Death †, Problem?
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2013, 19:44:48 pm »

¿Ego? WTF? XD Lo hago por ayudar. Nada más.

Tranki.. esa gente es así, salen asta en la sopa y opinan a veces sin tener idea.. y en compe lo demuestran. Sobretodo ese tipejo.

PD: Las clases de pala sigen abiertas.. Solo mandar mp

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2013, 20:13:28 pm »

Tranki.. esa gente es así, salen asta en la sopa y opinan a veces sin tener idea.. y en compe lo demuestran. Sobretodo ese tipejo.

PD: Las clases de pala sigen abiertas.. Solo mandar mp

Aaaa...gradezco la defensa brindada (Aunque algo has exagerado) pero como repito, lo hago para ayudar. Nada más.

Pon como matar a los Mvp's de Endless Tower

Pues según lo que me han comentado (Ya que yo es bien raro que vaya a Endless y nunca he llegado al piso de los MvPs grandes), la Valkyrie Randgris y el Ifrit lo petan a Sharp Shooting (Con MS) pero el Mental debe tener GTB si o si. El Beelzebub supongo que será como cualquier Beelze. El Fallen Bishop Hibram a Asuras o a Sharp Shooting y yap.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2013, 20:59:06 pm »

Pues según lo que me han comentado (Ya que yo es bien raro que vaya a Endless y nunca he llegado al piso de los MvPs grandes), la Valkyrie Randgris y el Ifrit lo petan a Sharp Shooting (Con MS) pero el Mental debe tener GTB si o si. El Beelzebub supongo que será como cualquier Beelze. El Fallen Bishop Hibram a Asuras o a Sharp Shooting y yap.
[/quote]

Bueno igual gracias :D! se te agradece mucho la ayuda n.n!
@brauliohatee: si no aportas tampoco critiques.