¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Máximo damage por DS [Sniper]  (Leído 4409 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Máximo damage por DS [Sniper]
« en: 01 de Marzo de 2013, 02:10:09 am »
Build's para hacer el mayor Daño por DS con sniper lo más que eh llegado a sacar son 12k por DS al Gloom pero quisiera saber si se puede llegar a más.
salu2

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:Máximo damage por DS [Sniper]
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2013, 03:18:33 am »
Estas con dopas? qué dopas?  con comidas? cuáles?
Quieres ir solo creo que es muy poca la info que pones xd

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2013, 04:18:18 am »

ademas, usar calculadora rinde... ahí prueba lo que te parezca que pueda aumentar el daño del ds

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2013, 04:28:45 am »

ademas, usar calculadora rinde... ahí prueba lo que te parezca que pueda aumentar el daño del ds

Estoy preguntando sobre build's no dando ninguna XD

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2013, 04:57:10 am »

pero la idea es que tu digas tu build para mejorarla D:

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2013, 18:30:12 pm »
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbLabbLabazukaibHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaacGaaelaaeueWc7lrfEfnaalRaafIbMaaaaajkkkaaakkabkkaaEEamaOkaaahDaadaa8aaaaaaaaaaagaagaaHaRaa

Yo uso esto y llego a los 12k con Aloevera (Y el resto de las comidas, claro):

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiazbLabbLacabukaibHkaFaFamgAe5aaaaaaaaakQhNd7hNeCiMc7lzfEfnaafIbMlRaaeeejajkkkkfkkkabkkaaEaabaOkaaahDaabaaajaaaaaiaagaaHaRaa

Nota: La calculadora Wushuang esta algo bugeada. Probé el equipo contra el Gloom y hacía 400 más por DS de lo que mencionaba.

@Edit: Yo sugiero solo usar la Bloodied Shackle Ball y los Shackles cuando no hay competencia que quita demasiado peso y en competencia puede que te mueras 1 que otra vez y muchas uvas no te va a dejar llevar en inventario (Entre 150 - 200). O eso o llevas pet. En botas sugiero algo que te de Agi.

Con competencia presente, uso otras comidas (Agi +7 y Dex +5) y cambio la Bloodied Shackle Ball + Shackles por un Bow Thimble con Zerom y las Black Leather Boots +9 (Thanatos Odium Card). Reduce algo el daño pero te deja cargar más usables y eso es muy necesario cuando es un caos total.

@Edit 2: Agrégale a la calculadora en "Additional Effects", la Rune Strawberry Cake que en este calculadora da 5 de ATK pero en Xatiya da 15 (Lo cual esta mal).
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 18:45:57 pm por Kaleius »

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2013, 06:18:00 am »
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbLabbLabazukaibHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaacGaaelaaeueWc7lrfEfnaalRaafIbMaaaaajkkkaaakkabkkaaEEamaOkaaahDaadaa8aaaaaaaaaaagaagaaHaRaa

Yo uso esto y llego a los 12k con Aloevera (Y el resto de las comidas, claro):

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiazbLabbLacabukaibHkaFaFamgAe5aaaaaaaaakQhNd7hNeCiMc7lzfEfnaafIbMlRaaeeejajkkkkfkkkabkkaaEaabaOkaaahDaabaaajaaaaaiaagaaHaRaa

Nota: La calculadora Wushuang esta algo bugeada. Probé el equipo contra el Gloom y hacía 400 más por DS de lo que mencionaba.

@Edit: Yo sugiero solo usar la Bloodied Shackle Ball y los Shackles cuando no hay competencia que quita demasiado peso y en competencia puede que te mueras 1 que otra vez y muchas uvas no te va a dejar llevar en inventario (Entre 150 - 200). O eso o llevas pet. En botas sugiero algo que te de Agi.

Con competencia presente, uso otras comidas (Agi +7 y Dex +5) y cambio la Bloodied Shackle Ball + Shackles por un Bow Thimble con Zerom y las Black Leather Boots +9 (Thanatos Odium Card). Reduce algo el daño pero te deja cargar más usables y eso es muy necesario cuando es un caos total.

@Edit 2: Agrégale a la calculadora en "Additional Effects", la Rune Strawberry Cake que en este calculadora da 5 de ATK pero en Xatiya da 15 (Lo cual esta mal).

ty pero quisiera llegar a pegar 12k a demas MvP's no solo al gloom al gloom creo es al que mas se le peude sacar  /sick

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2013, 17:12:28 pm »
el problema es que en los MVP influye mucho la defensa que tienen asi como las skill que poseen, deberias ver por que al gloom le sacas tanto, por ejemplo, el Atroce cuando castea defender le sacas mucho menos

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2013, 17:53:15 pm »

Ahí queda todo, búscate la vida.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2013, 21:14:08 pm »

ty pero quisiera llegar a pegar 12k a demas MvP's no solo al gloom al gloom creo es al que mas se le peude sacar  /sick

Puff...cada MvP varia algo el equipo en el Sniper. Aunque si hablamos de MvPs que puedan ir HP y Sniper que sea rentable/rápido, se reduce el número. Actualmente (Mi punto de vista), solo hay 9 arcos específicos que sirvan en plan tener Máximo daño Posible a DS/SS.

No puedes mencionar un daño de 12k por DS a todo MvP con Sniper. Menciona uno y te muestro el equipo que se necesita. De ser que deseas todo equipo depende del MvP...pues...se hace algo extenso pero podría escribirlo.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2013, 22:28:34 pm »

Puff...cada MvP varia algo el equipo en el Sniper. Aunque si hablamos de MvPs que puedan ir HP y Sniper que sea rentable/rápido, se reduce el número. Actualmente (Mi punto de vista), solo hay 9 arcos específicos que sirvan en plan tener Máximo daño Posible a DS/SS.

No puedes mencionar un daño de 12k por DS a todo MvP con Sniper. Menciona uno y te muestro el equipo que se necesita. De ser que deseas todo equipo depende del MvP...pues...se hace algo extenso pero podría escribirlo.

haces la guía  /laugh

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2013, 09:20:46 am »

haces la guía  /laugh

Bueno, tocará hacer la guía de Sniper MvP finalmente. Ya la he comenzado ayer después del PM que me has enviado pero tomará unos días terminarlo. Aun ando pensando si solo muestro los MvPs/Minibosses que rindan/rentan matar a Sniper y HP o mostrar la gran mayoría de MvPs que prácticamente el Sniper se puede petar casi todo (Con los jobs requeridos, claro). De todas maneras, date una vuelta por guías en estos días.

Un saludo.

@Edit: Me pregunto que extensa llegará a ser. Quizás aun más que mi anterior Guía de Zonas de Farmeo. Espero terminarlo antes del sábado que es probable que luego deje temporalmente RO hasta Abril por motivo de estudios aunque igual me pasaré por Skype y foro. De ser que no este posteado para entonces, ya será hasta Abril.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 09:39:11 am por Kaleius »

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2013, 15:51:19 pm »

haces la guía  /laugh

Bueno, tocará hacer la guía de Sniper MvP finalmente. Ya la he comenzado ayer después del PM que me has enviado pero tomará unos días terminarlo. Aun ando pensando si solo muestro los MvPs/Minibosses que rindan/rentan matar a Sniper y HP o mostrar la gran mayoría de MvPs que prácticamente el Sniper se puede petar casi todo (Con los jobs requeridos, claro). De todas maneras, date una vuelta por guías en estos días.

Un saludo.

@Edit: Me pregunto que extensa llegará a ser. Quizás aun más que mi anterior Guía de Zonas de Farmeo. Espero terminarlo antes del sábado que es probable que luego deje temporalmente RO hasta Abril por motivo de estudios aunque igual me pasaré por Skype y foro. De ser que no este posteado para entonces, ya será hasta Abril.

Pon como matar a los Mvp's de Endless Tower

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2013, 17:10:52 pm »
Lo que importa es el DPS no el daño de cada DS :s