¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Gypsi WOE  (Leído 1514 veces)

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Duda sobre Gypsi WOE
« en: 25 de Febrero de 2013, 19:01:42 pm »
Hace poco renací a mi nueva gypsi y decidí que la haría de Slow Grace. El caso es que he estado testeando y hay cosas del Slow Grace que no comprendo bien... Se supone que cuanta mas agi tengas menor será la velocidad de movimiento de los que estén en el area y que cuanta mas dex y mayor sea el nivel de Dance lesson mayor será la disminución de aspd... A lo que vamos:

El caso es que aprovechando que aun no soy 70+ estoy usando los resets para testear mas a fondo y con ayuda de un sniper con 188 de aspd probar el slow grace. La cuestión es que bajo la misma aspd con 1 de dex base que con 99, lo cual me extraña...

¿Alguien podría explicarme esto? ¿Es que tengo que tener un determinado número de dex para que rinda mas? ¿Me conviene realmente subirle dex?

Nota: De momento tengo Dance Lessons al nivel 3

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Duda sobre Gypsi WOE
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2013, 18:18:09 pm »
yo lei en otro foro que no rinde el agi para el slow porque maximo baja 1 de aspd(supongo debe depender del job) precisamente yo tambien estoy informandome porque estoy rebuildeando mi gypsy pero...sigo investigando opiniones, aunque para bien o para mal se debe tener agi para scream
lo unico que queda es confiar a la mas experimentada que se conoce: Eressea y su guia para este server que esta en seccion de guias (ella recomienda no mas de 60 de dex)

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2013, 03:08:43 am »
http://irowiki.org/wiki/Slow_Grace

Más claro que ahí... Según eso, con 120 de DEX reduces el ASPD un total de 12%+30%+10%=52%, o sea, que se lo dejas a la mitad aproximadamente. Eso es imposible; tiene que estar mal explicado. A lo mejor es que con sniper no funciona de la misma manera porque lleva arco (el adrenaline rush y el impressive riff no le funciona, si te das cuenta). Pruébalo con otro job. Anyways, según iROwiki: http://irowiki.org/wiki/Aspd

The following skills and equipments decrease ASPD:

Skills:

Slow Grace -0.03 to -0.3
    Defending Aura -0.2 to 0
    Gravitation Field -0.05 to -0.25
    Peco Peco Ride -0.5 Cavalier Mastery -0.4 to 0
    Longing for Freedom -0.4 to 0

Yo usaba gypsy de WoE en otro server y la DEX ni la toqué, porque es una tontería y no se nota. Aprovecha los puntos en LUK para el Lady Luck, INT para regenerar más con usables de SP (los vas a necesitar) y STR para cargar como una mula. La VIT es obvia.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2013, 04:27:12 am »

Más claro que ahí... Según eso, con 120 de DEX reduces el ASPD un total de 12%+30%+10%=52%, o sea, que se lo dejas a la mitad aproximadamente. Eso es imposible; tiene que estar mal explicado. A lo mejor es que con sniper no funciona de la misma manera porque lleva arco (el adrenaline rush y el impressive riff no le funciona, si te das cuenta). Pruébalo con otro job. Anyways, según iROwiki: http://irowiki.org/wiki/Aspd

The following skills and equipments decrease ASPD:

Skills:

Slow Grace -0.03 to -0.3
    Defending Aura -0.2 to 0
    Gravitation Field -0.05 to -0.25
    Peco Peco Ride -0.5 Cavalier Mastery -0.4 to 0
    Longing for Freedom -0.4 to 0

Yo usaba gypsy de WoE en otro server y la DEX ni la toqué, porque es una tontería y no se nota. Aprovecha los puntos en LUK para el Lady Luck, INT para regenerar más con usables de SP (los vas a necesitar) y STR para cargar como una mula. La VIT es obvia.

De hecho lo he testeado por activa y por pasiva y con 150 de dex si que bajo mucha mas aspd, pero gracias por la info ^^

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2013, 05:37:57 am »
yo he leido varias veces que el ideal es 130 agi 130 dex, no lo he comprobado

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2013, 06:25:35 am »
yo he leido varias veces que el ideal es 130 agi 130 dex, no lo he comprobado

Es extraño, porque con 130 dex no se nota apenas pero con 150 agi si :3
Lo he testeado en servers de pruebas y en el propio xatiya y merece la pena. Además: