La skill de quest de sniper se llama Phantasmic arrow (o por el estilo) y es una gran patata, la que va por STR es Beast strafing y te aparece cuando estas linkeado.
Supongo que con lo del link se refiere al battle profe, que sin link da un poco de pena la verdad...
Me refería Beast Strafing (sí, he tardado en responder, pero la carrera me tiene muy ocupado xD) y sí, el battle proffe sin link no mola tanto...de pegar bolts de nivel 10 a no pegarlos hay mucha diferencia xD
Volviendo al tema del Battle Priest, he estado observando varias cosas, como que por ejemplo el combo de cartas del priest esta diseñado para que un priest pegue (ya que algunas cartas aumentan el HIT, hacen más daño y tienes oportunidad de autohealearse a lvl 10 en cada golpe). Y hay algunas cartas como la Lady Solace si no recuerdo mal que solo pueden ser usadas por High Priest en Weapon cada vez que golpean y autocastean Grand Cross de lvl 5...
Yo en mi battle priest quiero ponerle un Lunakaligo que tiene su efecto de stun como el stunner y con el bono de fuerza gana muchos pluses con una seal card para el combo, una o dos lady solace para aumentar la probabilidad de GC, y si no alguna tercera orientada al daño o tb de auto casteo.