¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: POR QUE NO ARREGLAN LOS PROBLEMAS DE LA QUEST SAN VALENTIN YA?  (Leído 1106 veces)

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
POR QUE NO ARREGLAN LOS PROBLEMAS DE LA QUEST SAN VALENTIN YA?
« en: 25 de Febrero de 2013, 00:19:37 am »
esta llena de errores bugs y tonterias...

hoy día me indigno  que me tarde 2 horas en una party para mataqr al mvp y me asegure de estar en el mismo mapa
y cuando lo matamos no me dejo completar la quest por no estar en el rango de vicion del MvP OSEA COMO MIERDA IVA A SABER ESO!!
ya que nisiquiera se dignaron ah hacer una puta guía al menos podrian poner esos detalles en las indicaciones del alt+q
además como es eso que si le pones mentir a ranulf en ves de contar la verdad te mata la quest para siempre...
osea la quest tiene cientos de formas de cagar y no t advierten nada -.-

un asco

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:POR QUE NO ARREGLAN LOS PROBLEMAS DE LA QUEST SAN VALENTIN YA?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2013, 00:28:59 am »
Pero eso no es bug, tienes que ver morir si no como sabe que mataste a monstruo si no como lo sabes eh no se puede saber asi que miralo bien antes de morir dos veces miralo chequealo y te daran las cartas como recompensas

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 00:32:42 am »
pff se me olvidaba que soy adivino para saber todos los requisitos de la quest que no salen indicados en la lista de quest
que asco! es la quinta ves que hago la puta quest y siempre me sale algun error de mierda

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 01:35:52 am »
Pf osea que me tengo que poner a leer lo que los otros usuarios reclamaron para hacerme una idea de los errores y bug que implica la quest?
Osea que si ningún usuario hubiese reclamado no habria servicio ni forma de saber que errores tiene ? que todo eso no deberia estar en la super guia de 2 imagenes que tiene el foro? Pf que asco de servicio, espero que yo mismo no descubra un error nuevo.

olvidense de que siga votando por este asco de server

púdranse