Bueno cada cabeza un mundo tu antes defendías el bulto a capa y espada, bueno ahora lo haces para Elite Team y como te digo yo no empecé a hablar de que hacer un classical y pre-castear es evolucionar.
Las woes no van a ser como las de antes jamás comentarlas es bueno, pero hacer el tonto compararlas con la de ahora....
Y bueno siendo 15 tener 2 clowns y 2 gypsis únicamente para hacer classical es estar desperdiciando los pocos jobs que tienen.
15 eramos ayer, igual que Bulto eran 30 en lugar de 38 ^^
Y por supuesto que los defendía a capa y espada, porque los hipócritas eran los de Euphoria. Pero ha faltado que se vaya esa guild para que Bulto tome su puesto, en fin.
En cualquier caso Bulto me parece una guild de puta madre y la mayoría de sus gentes son geniales(Te incluyo) El problema es que hay un par de retrasados, véase su GM, que dan tanto asco que si se muerden la lengua mueren envenenados.
En cuanto a lo de las woes de antes estoy ya un poco cansado, solo sabéis repetir eso. La culpa de que las woes sean como son es en gran medida de los que tanto os quejáis.