¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/02/13  (Leído 11007 veces)

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:WoE FE 23/02/13
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2013, 21:15:08 pm »
Hubo un tiempo de buenas woes es cierto, cuando cada minuto alguien petaba en el empe y ganar castillo era una hazaña, pero hasta hace poco se esta volviendo a ver guilds con intension de volver a hacer que woe sea divertida; algunas van y no vuelven no por que no quieran si no por la falta de gente y otras se aburren por que no ganan a la primera woe que asisten...
En cuanto a ese comentario de lucrarse, hay que tener cuidado con ese tipo de acusaciones si bien las guilds las dirige una persona .. son muchos los que hacen parte de la guild y que aportan su grano de arena para ganar; entonces se lucra toda la guild no una persona.
Aun no he visto a elite, pero he visto a HOL y Visual y cuando participan la woe es divertida
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado patch

• Novice
  • *
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2013, 21:51:32 pm »
decia lucrarse de k el grano de cada uno de la guild k acen ganar la woe se keda todos los cofres 1 persona. y da 1% de los premios k recibe pagando MUY de sobras los usables

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #47 en: 24 de Febrero de 2013, 22:50:55 pm »
Yo no creo que maghga este haciendo lo que dicen, y si asi fuese me da igual, nos da los usables para jugar la WOE, no tengo que farmear nada en la semana y puedo pasarmela en BG, realmente no tengo quejas ni espero nada mas que eso.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2013, 23:12:51 pm »

Interesante... Debí perderme esa entrada cuando ponía el RCX (la primera media hora) por que fue la única vez que salí, de ahí para adelante no vi ninguna entrada a ''su castillo'' por parte de bulto. Por último espero poder abrir la guild por la cual he estado farmeando ya un buen rato, dentro de 3 semanas más y dar GvG sin asegurar castillo e intentar robarlo a los últimos minutos.

Entonces ya podre venir a bardearlos o me bardearan supongo...

Pues entonces espera, porque mientras estés en Bulto en vez de bardear lo que haces es caerte por los suelos xD
Cuando Bulto Team se de cuenta de que Maghga de las woes solo busca lucrarse, entonces quizás cambien las cosas.
que maghga se hace rica en las woes? estas muy equivocado cuando tengas que dar usables a  28-32 miembros de una guild y meses anteriores de 32 a 40 en woe tanto FE y SE me avisas.
es muy facil hablar y no ver las necesidades de un gremio maghga siempre se  esfuerza en darle a todos lo que necesiten tanto usables como comidas
hasta en veces equipo prestado a los miembros que necesiten por ciertas cuestiones, no se de donde te nació el odio por bulto pero eso es muy aparte de que maghga se busca enriquecer yo meto las manos al fuego por ella y aya tu si piensas que busca ese fin con las woes.

saludos

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2013, 00:03:35 am »
Yo no creo que maghga este haciendo lo que dicen, y si asi fuese me da igual, nos da los usables para jugar la WOE, no tengo que farmear nada en la semana y puedo pasarmela en BG, realmente no tengo quejas ni espero nada mas que eso.
+1. Veo que sigue siendo más divertido el foro que la WoE

@Raftel ¿Cuando te fuiste de bulto?

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2013, 00:07:54 am »
En fin, lo peor es que a todos los que me han contestado de Bulto los adoro xD

@Al Capone: Tras inventarme mentiras y cuchicheos sobre gente de Bulto y acusarme Maghga decidí largarme ^^

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2013, 05:12:44 am »
bien te largastes ahora podre jugar de lander xDD!!

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2013, 05:25:10 am »
bien te largastes ahora podre jugar de lander xDD!!

No rendirás como yo </3

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2013, 08:59:56 am »
1. Tanto alarde que hace Elite Team por afrontar una WoE con 15 personas.. Todavía no superan el record de HR que lo hacía con 12, y nada de Loki's, Pre-Cast o esas weas: barridas como debe ser, ooh si (Léase con la voz callampa de Dei). Hasta ahora, están siendo igual o inferior a GSTQ, y ya todos saben cómo terminaron.

2. ¿Desde cuándo Raftel le tira mierda a BT? Regreso de vacaciones y ya cambiaron los alter-ego.

3. No webeen a Maghga, que acá es la que menos busca conflictos, y mucho menos bardea por foro. Son mal agradadecidos los weones... Ya saben ya <3

4. De todas maneras, algo de agite le faltaba a esto. Si no se me ha olvidado contar, está BT, ET, HoL y VR.. ¡Cuatro guilds! ¡Sigan asi! Quisás se ponga interesante.

no, es organizandose, montar un clasical no ayuda mucho a ganar experiencia para eso

Party Callampa > Classical + Pre-Cast de 40 players. You know it.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2013, 12:57:08 pm »
1. Tanto alarde que hace Elite Team por afrontar una WoE con 15 personas.. Todavía no superan el record de HR que lo hacía con 12, y nada de Loki's, Pre-Cast o esas weas: barridas como debe ser, ooh si (Léase con la voz callampa de Dei). Hasta ahora, están siendo igual o inferior a GSTQ, y ya todos saben cómo terminaron.

2. ¿Desde cuándo Raftel le tira mierda a BT? Regreso de vacaciones y ya cambiaron los alter-ego.

3. No webeen a Maghga, que acá es la que menos busca conflictos, y mucho menos bardea por foro. Son mal agradadecidos los weones... Ya saben ya <3

4. De todas maneras, algo de agite le faltaba a esto. Si no se me ha olvidado contar, está BT, ET, HoL y VR.. ¡Cuatro guilds! ¡Sigan asi! Quisás se ponga interesante.

no, es organizandose, montar un clasical no ayuda mucho a ganar experiencia para eso

Party Callampa > Classical + Pre-Cast de 40 players. You know it.

1. La diferencia entre HR y Elite es que en HR había gente con experiencia en woe y mas ekip. En Elite casi todos son nuevos en esto de jugar woe y encima muchos apenas tienen para comprarse el set tidals+7

2. Yo no le tiro mierda a Bulto. Yo amo al 80% del bulto. El problema es que el 20% restante me hizo largarme de la guild.

3. Decepcionado me hallo.

4. Ojalá(?)

Y en lo último tienes razón. A mi ni siquiera me gusta usar Classical pero bueno, es lo que hay.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2013, 07:42:40 am »
Y en lo último tienes razón. A mi ni siquiera me gusta usar Classical pero bueno, es lo que hay.

Empezamos a coincidir en ciertas cosas  /love /love /love /love

Bueno, cierro topic para evitar spam (?)

Suerte la próxima vez - Yamino (?)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2013, 21:11:28 pm »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino