Priest con immunidad a Stun, 2100 de heal y cast decente.
Todo mago es inutilizado con equipo de mdef, te equipas una stunner +7 con hydras y ya los has ganado.
Knight, Cross y Assa te equipas full reducciones y te defiendes hasta que se les acabe el SP.
Monk el más peligroso de todos, un asura y te tiene en el suelo, sin contar las grandes posiblidades que tienes de esquivar el ataque (safety, hide...)
BS también lo veo peligroso por su gran aspd y el daño que puede dar en poco tiempo, aún así se le acaba el sp y esta muerto.
Hunter, pneuma.
Alche, no homun = @die. Las potas se acaban el Sp de un priest no
Crusader, sin link no rinde, es como un knight solo que si lleva build de Heal el duelo no terminará.
Rogue, el que la puede liar bien es este, los strips puede fastidiar bastante, pero si el priest se sabe manejar bien, no morirá.
Priest -> si el otro lleva vit o marduk el duelo nunca acaba.
Son realiades a tener en cuenta.