Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
No entiendo porque me borran el post si solo fue una pregunta:¿Daran los premios o sera como en el torneo de bg?
donde y cuando se inscribe?
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
En caso de que se llege a limite de tiempo, el duelo se contara como empate ??algo toto que aun no entiendo:Se planea hacer 2 torneos ?? uno Ancient y otro sin restriccion de job ??
Se podran usar consumibles?
Cita de: Yamino en 22 de Febrero de 2013, 10:07:41 amsólo tendría exactamente las restricciones del PVP ancient (no participan: Super Novice,Clase Taekwon;Link,Star Gladiator, Taekwon Master; Ninjas o Gunslinger. De igual manera el uso del homunculo queda restringido, en caso de usar homunculo dentro del combate será descalificado.)Siempre se excluyen esos jobs como si fueran muy chetos para ancient, y son bastante peor que cualquier second job.Y sobre el homun, no tendrían que prohibirlo, solo limitar su resurrección a un solo uso.
sólo tendría exactamente las restricciones del PVP ancient (no participan: Super Novice,Clase Taekwon;Link,Star Gladiator, Taekwon Master; Ninjas o Gunslinger. De igual manera el uso del homunculo queda restringido, en caso de usar homunculo dentro del combate será descalificado.)
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Aproximadamente cuando seria esto?
¿Se permite el uso de usables (zumos, mastelas, etc.)? ¿Sigue bugueado el mental de SN en la sala de torneos individuales?
Cita de: Popa~ en 23 de Febrero de 2013, 13:32:41 pm¿Se permite el uso de usables (zumos, mastelas, etc.)? ¿Sigue bugueado el mental de SN en la sala de torneos individuales?Los usables no están permitidos, sobre el SN he visto que el mental funciona correctamente.
Cita de: Yamino en 23 de Febrero de 2013, 17:41:21 pmCita de: Popa~ en 23 de Febrero de 2013, 13:32:41 pm¿Se permite el uso de usables (zumos, mastelas, etc.)? ¿Sigue bugueado el mental de SN en la sala de torneos individuales?Los usables no están permitidos, sobre el SN he visto que el mental funciona correctamente. Estuve la semana pasada usándolo y no me saltaba el mental al morir.
supongo que las uvas estarán permitidas no?